caos e inicio

209 18 2
                                    



-Kyoko la hora ya se acabó, y dudo mucho que los dejen libres para el resto de las clases- La peli naranja asintio ante las palabras de su amiga de la infancia.

Y asi ambas muchachas se dirigieron hacia su salón, las clases pasaron normales donde tal y como había dicho Kurokawa ninguno de los chicos apareció en lo que restaba del día.

Al día siguiente ambas muchachas, ahora siendo acompañadas por una más llegaron a la escuela con la esperanza de ver a sus amigos.

-Idol*-chan Hana-chan Haru-chan- las aludidas voltearon a ver quién las llamaba, y para su gran sorpresa era Nagi quien traía su cabello totalmente desaliñado, traía las mangas arremangadas, una de sus calcetas estaba abajo y la otra arriba, y una ligeras ojeras, asi como igual unos curitas en sus manos.

-Chrome-chan? Que haces...asi?- dudo en seguir ya que ahí noto que su amiga pelivioleta estaba amarrada a uno de los árboles del lugar.

-Nagi Shidou regresa inmediatamente a lo que hacías ahora- ordeno la le ojos rojos, orden que fue acatada de inmediato por la castigada.

-será mejor que se dirijan a sus aulas y tu Miura Haru dirígete a tu escuela- dijo sin más para luego darse la media vuelta i irse.

-hahi! Bueno...matta ne Kyoko-chan, Hana-san- dijo la estudiante de midori para luego irse.

Asi ambas chicas miraron a la chica del parche la cual estaba barriendo cerca de donde estaban ellas, y mirando de vez en cuando hacia arriba, Hana quien sintió curiosidad acerca de que era lo que distraía a la ex miembro de kukuyo miro hacia la misma dirección que la chica amarrada; al hacerlo un jadeo de sorpresa salió de ella ocasionando que su acompañante mirara en la misma dirección, y es que arriba colgados de la azotea se encontraban los chicos quienes estaban limpiando los vidrios desde afuera, desde donde estaban pudieron notar que todos al igual que la chica estaban desaliñados.

-¡Enma-kun!-grito Tsuna al ver como su pelirojo amigo casi caía por décima vez.

-¡HEY! ¡Mukuro deja de empujarme maldita piña!- exclamó Ryohei al ser empujado por su amigo, para luego intentar empujar al de chico del parche sin embargo este lo esquivo y a quien empujo fue a Takeshi quien intento devolvérselo sin embargo le dio a Aoba y asi sucesivamente se fueron golpeando e insultando. Las chicas miraban a sus amigos con una gotita en la nuca al estilo anime.

-acabe! Sempai!- llamo Nagi quien hacía uso de su autocontrol para no reírse de sus amigos, Adelheid se acercó a la chica para desamarrarla del árbol y ponerle un casco, llevarla hasta el edificio y amarrarla de nuevo a un árbol.

-limpia las ventadas del primer piso- dijo dándole un trapo y una cubeta con agua.

-¡espere! ¿Para que el casco Adelheid-sempai?- pregunto la de cabellos violetas más su respuesta se dio al sentir como una de las cubetas de sus amigos cayó sobre su cabeza.-ahh fíjense bestias- se levantó con la cubeta en mano.

-será mejor que se apuren porque el tiempo que les dio Hibari Fon dentro de poco se acabara- dijo calmando la discusión que apenas empezaba.

-¡¿es el castigo de mi padre?!¿No era el de Aria-san?- pregunto Kyoya desde arriba.

-luego viene el de Lal Mirch, y con eso acaban los castigos- dijo -o al menos los de sus tíos- aquello les causo una gran corriente en sus columnas, todos sin excepción tragaron, sabían a la perfección a que se refería la shimon- asi que KOZATO ENMA!!! AOBA KOYO!!! SE ARREPENTIRAN!!- dijo como toda "madre" le diría a sus hijos para asustarlos.

Lost MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora