viaje

184 13 2
                                    


-de ahí los llevaremos a la mansión donde el noveno los tendrá vigilados nadie les hará daño- Reborn termino su explicación a los padres de los chicos.

La tensión del lugar disminuyo al escuchar las risas de los jóvenes, rieron ligeramente al escucharlas, por lo que oían el susto por lo que les sucedió hace unas horas ya no les afectaba.

-bien...-la atención se centró en Aria- mañana nos vamos a primera hora-suspiro- recuerden que es para protegerlos- ya no fue necesario más palabras.

Después de una hora cada quien se fue directo a sus casa a preparar sus maletas y a descansar un poco...

-oto-san oka-san ¿Qué sucede?- cuestiono el castaño entrando a la cocina donde estaban sus padres, Iemitsu sonrió a su hijo.

-nada hijo solo que... ¿Qué dirías si vamos a Italia unos días con tu abuelo?- pregunto sacándole una sonrisa a todos, las únicas respuestas que recibieron los tres adultos fueron los aullidos de los hijos del matrimonio.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mientras tanto con los hermanos Gokudera.

-¿vacaciones en Italia?- cuestiono el de ojos esmeralda a su hermana quien solo asintio.

-¡solo di si quieres ir o no!- le grito la nube arcobaleno al joven mientras lo señalaba con la cuchara que estaba utilizando para hacer la cena, Bianchi sonrió para sus adentros al ver a Skull gritarle hasta conseguir una repuesta afirmativa. Bueno desde que llegaron los chicos del hospital Skull se había convertido en algo así como la figura paterna de Hayato. Se levantó de donde estaba y camino hasta el balcón del lugar, donde saco un cigarrillo para después encenderlo, le dio una calada mientras veía al motociclista arrastra a su tímido hermano hasta la cocina- le habían prohibido entrar a la cocina o hacer algo referente a la comida-.

_Hayato... todo estará bien Bianchi cálmate_ termino su cigarro, para después ir a molestar a su hermano y al motociclista.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

-¡¡que me lo des Mukuro!! – grito desesperada la chica de cabellos violetas a su hermano, mientras trataba de alcanzar su celular que tenía el chico y es que su estatura no le ayudaba.

-Mukuro... hijo ya devuélvele el celular a tu hermana- ordeno Mariko desde el marco de la puerta sonriendo.

-y si no que mama- sonrió con picardía a la vez que se acercaba a su madre, pero la mayor fue rápida y de un movimiento muy ágil inmovilizo al cabeza de piña.

-mmm creo que cuando digo algo lo debes hacer hijo- dijo para después soltar a Mukuro, pero este rápido la tacleo y ambos cayeron a la cama donde después se les unió Chrome a la luchita, asi madre e hijos jugaron un poco, todo esto bajo la atenta mirada de la ilusionista de varia, quien después fue arrastrada al "campo de pelea" por los tres integrantes de aquella peculiar familia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Había veces que Yuka no entendía a su familia, y este era un claro ejemplo pues Ryohei quien estaba más que aburrido le empezó a lanzar libros a su hija "si lloras te ira peor" le dijo antes de empezar a lanzarle los libros.

Más de una vez su esposo o ella se acercaban para que dejara de golpearla con libros, pero se acercaba Colonnello bajo la excusa "eso le ayudara en un futuro créanme señores kora!"; incluso le dijeron del viaje a Italia como un intento de distractor para su hijo... pero aquello no funciono mucho ya que siguió lanzando libros a diestra y siniestra a Kyoko.

-creo que está mejorando en sus reflejos- escucho decir a su marido.

-si pero aun asi no puede esquivar muchos kora!- siguió el rubio.

Lost MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora