Capitulo 35

3.8K 160 6
                                    

- ¿Que te sucede?.- Alzo la voz al ver como Louis me moja con la manguera.


- No creí que limpiar fuera tan divertido.- Se carcajea y yo solo siento como las gotas recorren mi cuerpo.

- No es divertido cuando tu eres la victima.- Rió y tomo la manguera y lo baño, Louis solo se queda con la boca abierta y corre hacia a mi, y yo corro ya que no quiero que me alcance.

- No puedes huir de mi, __________...- Grita mientras me corretea 

- Oh Claro que puedo.- Lo miro y sigo carcajeándome, lo veo tan cerca y me detengo y el sigue corriendo, al ver que no corro me fulmina.

- Te gusta jugar, Eh..- Me sonríe

- Bastante.- Lo miro y me derrito al verlo mojado, se ve tan sexy que quiero violarlo.

- Besame.- Le digo al verlo caminar hacia a mi, Frunce el ceño y me sonríe

- ¿Qué dices?.- Arquea una ceja

- Besame, Louis.- Digo mas alto ya que lo tengo a cinco metros de distancia.

- No te escucho.- Grita

- ¡BESAME!.- Corro de inmediato a donde el se encuentra y me lanzo a sus brazos y sin mas me topo con sus ojos.

- Besame, Tomlinson.- Susurro cerca de sus labios. Louis sonríe y se acerca a mis labios, sus calidos y carnosos labios rozan con los míos lentamente, ambos disfrutamos del momento en el jardín de la casa y mojados, su piel se siente húmeda cada vez que lo apego a mi. Toma mis caderas y me tira al césped.

- ¡Ouch!.- Grito y me rió por el porrazo que me e dado en las nalgas, lo veo encima de mi y es así como quiero que este siempre, a mi lado, besándome, tocándome, haciéndome sentir especial.

- Luces sexy desde aquí abajo.- Me sonríe y continua besándome, entrelazo mis dedos en su cabellera mojada y siento como la suavidad de su cabello resbala entre mis dedos, beso su mejilla mientras el muerde mi oreja.

El timbre de la casa suena y ambos nos miramos con ojos pelones.

- ¡Tu padres!.- Le digo bajando la voz pero con expresión asustada

- Demonios, estamos empapados.- Se quita de encima y me mira como si yo tuviera una idea.

- Okay, ve a tu habitación y has como que haces tarea, yo atiendo.- Me dice agitado, Obedezco y corro a mi habitación, Demonios preguntaran por que Louis abrió la puerta y no yo.



Al estar en mi habitación me retire la ropa mojada y busque un nuevo cambio en especial que se encuentra seco, tomo mi toalla y la enrollo en mi cabello y saco unos libros junto mis lápices y me hago la mensa.


Escucho como siguen tocando y no soporto la duda, abro la puerta y salgo asomándome un poco.

De pronto se detienen y escucho voces, me asomo mas y miro a Deena abrazando a Louis y Louis solo trae una Toalla, una lagrima cae de mis mejillas, verlos abrazados y besándose me destruye por completo, me hacen el corazón en pedazos y no se si haya una solución a eso.


Al no querer ver mas eso me tiro a la cama y lloro como una niña pequeña, lloro de tristeza al ver que Louis esta comprometido con esa zorra y yo no pudo hacer nada, no tengo ni siquiera un peso con el que pueda reclamarlo, en cambio Deena, ella es millonaria al igual que el, son el uno para el otro y siempre el dinero estará por delante de nosotros, me miro al espejo y noto mis lagrimas cayendo, mis ojos están rojizos y solo pido a mi corazón que pare de llorar, que deje de sentir este dolor que solo Louis con un beso puede calmar, me siento como la tonta que esta en una esquina sufriendo por alguien que en verdad no es capaz de hacer lo que dice e intentar aunque sea un poco mas, se que no puedo ocultar las cosas y se que e actuado como si nada con Louis, como si no me importara que sus padres quieran comprometerlo, o que la bese en mi cara, todo eso y mas me duele y perforan mi corazón pero soy tan fuerte que trato de no tomarlo enserio ya que, cada palabra de Louis me envuelven y hacen que lo ame como el primer día que me enamore de el.

Miro mi teléfono y frunzo el ceño y luzco extrañada ya que, Connor no me ha llamado y es una de las cosas que me tiene asi, me duele hacerle esto, me duele por que yo se que el es el niño mas dulce , paciente y honesto que nunca había conocido pero las cosas no se dieron como esperaba, esperaba olvidarme de Louis e intentarlo con el, pero las cosas se han dado de otro modo que no puedo controlar, por una parte me siento como Louis, haciéndole ilusiones cuando en verdad no siento nada de amor por el, lo quiero……. Pero no lo amo.

En cierta parte creo que debo de llamarlo y ¿saber que sucede?, ¿por que no me ha llamado?, aunque sea para darme el saludo de los buenos días como suele hacerlo cada mañana.



Me tiro a la cama y tomo mi almohada y la abrazo, escucho el tercer tono y nadie contesta, Frunzo el ceño y cuelgo, esperare unos minutos y volveré a llamarlo.

Miro hacia la puerta y la abro, no escucho ningún sonido, me recargo en el barandal de las escaleras y no hay nadie que pueda ver.

Bajo en busca de alguien y nada, solo esta Heyden en la puerta y frunzo el ceño.

- Oh aquí estas, pensé que estabas en el colegio.- Me dice al verme bajar de las escaleras, un hombre vestido de negro entra y me mira detalladamente.

- No tuve clases hoy….. ¿Quién es el?.- Pregunto, el Hombre se acerca a mí y trae un portafolio

- En cuenta salio Louis, el Señor se encontraba en la puerta en busca de tu presencia.- Me dice Heyden.

- ¿En que puedo ayudarle?.- Le digo

- Soy Ryan Scooks, vengo por parte de un familiar suyo, la e buscado por cielo mar y tierra y por fin la encontré.- Me sonríe, Arqueo una ceja y me pregunto ¿De que esta hablándome?

- ¿Familiar? Podría explicármelo mejor.- Le pido 

- Claro…….- Se sienta en el sofá.

- ¿Usted es _________... Miller?, ¿La Nieta del Señor Xavier Miller?.- Me pregunta sacando una fotografía de su portafolio y me la muestra.

- Si, soy yo, ¿Algo pasa con mi abuelo?.- Le pregunto y recuerdo a mis dos abuelos, me escape de su casa ya que……… no me dejaban ser una chica como cualquier otra.

- Su abuelo esta a solo Meses de fallecer y me a contratado en busca de usted, quiere verla y pedirle perdón, siente mucho haber sido tan malo con usted, Señorita.- Me dice y yo solo permanezco con un nudo en la garganta. ¿Mi abuelo? ¿Se muere?, una lágrima me cae…….. me dolió demasiado dejarlos solos ya que, solo me tenían a mi…. pero ya no podía mas….

- ¿Que es lo que tiene?.- Retiro mis lagrimas y siento como Heyden me abraza

- Su abuelo tiene un tumor en el cerebro, e hablado con el y me a dicho que le urge hablar con usted, lo que mas desea en este mundo es irse tranquilo y necesita tu perdón.

- ¿Siguen viviendo donde mismo?.- Le pregunto

- No, el Señor se fue junto con su abuela a Italia....... por eso la e buscado, creímos que estaría cerca de ellos, pero resulta que usted a viajado muy lejos y se encuentra en esta casa. Su abuelo se encuentra devastado al ver que usted no tiene lujos de los cuales el esta dispuesto a darle.

- Lo imagino….. siempre a querido lo mejor para mi.- Digo y me refugio en el pecho de Heyden.

- Tengo que marcharme, aquí esta mi numero para que me llame con tiempo que es lo que a decidió, esperemos que acepte, su abuelo la necesita mas de lo que cree.- Me dice, me entrega una tarjeta.

- Gracias.- Digo con un nudo en la garganta.

- Lo siento mucho….. Compermiso.- Se dirige a la puerta y Heyden lo acompaña, suelto en lagrimas y corro a mi habitación.

Me siento como una basura, los deje solo por que no podía hacer mi vida y ahora…….. mi abuelo sufre por mi culpa y no estoy allí para apoyarlos.

Y lo peor es que no tengo nada, absolutamente nada de plata para irme a Italia, si me voy, tengo que trabajar mas duro por que dudo que quiera volver a Inglaterra…

La Criada  (Louis & Tu)Where stories live. Discover now