Capitulo 47

3.6K 150 1
                                    

Tomo el nudo de la corbata y lo aprieto para que así quede firme. Giro mi vista a la ventana que dirige al jardín. Los invitados están llegando.

- Esto es toda una mierda.- Digo sin dirigirme a nadie. Estiro mi mano por la copa de cristal que dentro de ella contiene el vino favorito de mi padre.

Me siento en el borde de mi cama y dirijo mi vista al suelo recordando sus ojos. Esos enormes ojos café claro que combina con su piel. De no haberme enamorado de _______________... no estuviera diciendo cosas como esta, seguro es por el vino. Toca la puerta.

- Hijo, ¿Puedo pasar?.- Escucho la voz de mi madre.

-Pasa, Madre.- Digo y me llevo la copa a la boca.

- No deberías tomar antes de la celebración.- Me sonríe y se sienta en mi cama.

- Que mas da.- La veo y sus ojos brillan por el maquillaje. Seguro esta feliz por esto cuando yo solo quiero ser Feliz junto a ______________...

- He notado que no estas de acuerdo con esto.- Su tono de voz es dulce hacia a mi. Posa sus manos en ambos hombros y los frota.

- Por supuesto que no madre. No quiero casarme aun, más bien con Deena.- Rodó los ojos. Llevo el líquido del vino a la boca, al no ver mas me dirijo al tocador por otra copa.

- No le veo nada de malo a esa chica, Louis. Ella porta mucha clase y es muy linda

- Cualquier chica que sea millonaria y con clase nunca le verán nada de malo.

- ¿Cuál es tu problema. William?- Frunce el ceño

- No la amo mama. No amo a Deena ni siquiera por los codos. ¡Ese es el problema, mama!.- Alzo la voz. Mama me mira como si tratara de comprenderme y es claro que no.

- Todo do esto……. Tu actitud… ¿Es por ______________...?.- Se pone de pie y me mira a los ojos. Bajo la mirada.- ¿Tú amas a __________...?

Me tiro a la cama. Muerdo mi labio en desesperación. Si lo sabe es mejor dejarlo en claro.

- La amo demasiado, Madre… ella a sacado lo mejor de mi… ¡¡¿Por qué demonios no pueden entenderlo?!!.- Estrello mis manos a mi rostro intentando guardar el coraje que llevo dentro.

Siento como la cama se hunde y las calidad manos de mi madre recorriendo mi brazo.

- Louis… por favor mírame.

- Déjame solo por favor.- Digo y aun tapo mi rostro con mis manos las cuales pueden sentir como me arde la cara.

- Louis, Mírame. Y prometo que te dejare tranquilo.- Su voz dulce provoca que retire mis manos. Me incorporo en la cama y me topo con sus ojos.

- ¿Ella te hace feliz?

Pestañeo al escucharla. Basándome a esa pregunta recuerdo las veces… las pocas ves en las que… Ambos jugábamos, reíamos aunque sea solo un par de veces… ____________... me hico soñar.

- Tal vez suene estupido…

- Nada de lo que sientas es estupido.

- Ella me hace feliz con solo verla a mi lado. Cuando estamos juntos. Nada importa. Ni siquiera tu y mi padre.- Rio y mi madre hace un gesto gracioso.

- ¿Es lo que quieres? ¿Estar con ella sin importar el tremendo grito que pegara tu padre al cielo?

- No lose… se que quiero estar con ella… pero papa… lo conoces, es un Maldito

- Louis no es manera de hablar sobre tu padre… el solo quiere lo mejor para ti.

- Entonces no quiero su ayuda

- ¿Dónde esta ella?

- No lose. Seguro esta en algún bosque llorando.- Bajo la vista. No quiero ni pensarlo.

- Vamos abajo con los invitados.- Se pone de pie y me sonríe.

- No quiero casarme, madre.- Me pongo de pie

- Ven vamos abajo.- Toma mi mano. Mama me sonríe mientras bajamos las escaleras, Al llegar al jardín mama me da un apretón de manos y me sonríe.


- Su atención por favor.- Llama la atención de todos.- Muchas gracias a todos por venir. Lamentablemente el compromiso de estos dos chicos se cancela.

La expresión de cada uno de los invitados es absolutamente impactante incluyendo la mía. De inmediato se acerca mi padre fulminándonos.

- ¡¿De que demonios estas hablando, Johanna?!.- Susurra mientras muestra que todo esta bajo control

- Lo que oíste papa. No pienso casarme con Deena. No la amo y no echaras mi vida a perder.

- ¡Estas loco! Ya hemos charlado, Louis. ¡Para con esto o te dejo en la calle!.- Grita. El resto de la familia parece estar atenta de todo.

- Tu no dejaras pobre a nadie, Mark… Te recuerdo que, Al igual que tu, yo también soy millonaria y mi fortuna será de Louis.- Le grita a mi padre, Abro los ojos y la veo sin poderlo creer.

- Madre no..

- Calla, Louis que todo esto lo hago por que seas feliz a tu antojo. Como hace un segundo que hablabas de ella.- Me dice en el oído y papa frunce el ceño. Su semblante a cambia. Esta que saca lava por las orejas.

- Gracias…- Le susurro

- ¡No puedes hacer semejante estupidez, Johanna!. La felicidad de tu hijo esta con Deena.- Dice y su rostro se torna rojo.

- ¡Tu te callas, Mark! Que no eres nadie para decirme que hacer con mi hijo y mi dinero.

- Están locos si creen que yo permitiré que esa chiquilla bruta entre a esta casa como la novia de Louis. ¡Nunca!.

- Entonces vete.- Dice mi madre y aun me sorprendo mas.- Hijo ve y busca a ________________..., Dile que todo ya esta arreglado. Y que disculpe mi actitud de esta mañana.- Me sonríe. Beso la mejilla de mi madre y corro dentro de casa. Subo las escaleras mientras me quito la corbata. Lo único que quiero es entrar, besarla y llevármela a pasear ahora que es luna llena.

Levanto mi puño, toco su puerta y nadie me contesta. Pego mi oreja a la puerta y no escucho nada. Me decidí por abrirla, asomo mi cabeza y esta vació con la cama hecha. Frunzo el ceño al ver su buró donde tiene sus objetos materiales vació. Abro el cajon y de igual manera esta vació.

De revisar cada uno de sus cajones. No hay absolutamente, ni siquiera su guardarropa. Me llevo las manos a la cabeza pensando ¿Que esta Pasando?
¿Dónde esta ______________...?

-¿Que demonios?.- Logro decir mientras al pensar que quizás.

- No pudo haberse ido…… No pudo hacerme esto…- Me tiro a su cama y siento varias pisadas posarse en la habitación

- ¿Louis que pasa? ¿Dónde esta ___________...?.- Pregunta la voz irreconocible de Niall

- Se ha ido…

La Criada  (Louis & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora