The Holders (36-40)

27 1 0
                                    


Los Portadores (36-40)

En cualquier ciudad, en cualquier país, hay una institución de salud mental o centro de rehabilitación donde puedes tratar de conseguir un Objeto. Había 2538 de estos Objetos, pero dos mil se perdieron.

Los 538 restantes nunca deben estar juntos. Jamás.

Estas historias han sido recogidas de varias fuentes, muchas de las cuales son cuestionables, pero todas tienen un aspecto en común: cuentan la historia de una serie de Objetos, los cuales, de ser reunidos, traerán horribles consecuencias, detalles que conducen a muchos a la locura.

La veracidad de las historias siempre está en duda; así se quería que fuese. La especulación circula desenfrenada. Nadie sabe realmente si los Objetos son genuinos o si hay un número fijo de Objetos que existen en el mundo y que anhelan reunirse con los suyos. Parte de lo que hace a las historias de Los Portadores tan incitante es la posibilidad de que cualquier persona pueda ir a una institución de ayuda especial y someterse a una prueba de vigor para conseguir un Objeto.

Los Objetos, aunque poderosos y temibles, carecen de la habilidad para agruparse por voluntad propia, y se ven obligados a convocar la ayuda de ciertos individuos. Estas personas se convierten en Buscadores, con historias tan perturbadoras y detestables como los mismos Objetos. Los Buscadores han emprendido su viaje por tres razones principales: buscar Poder, buscar Reunión o buscar Separación. Sus metas son conocidas por convertirlos en villanos y monstruos, y solo podemos esperar que aquellos de corazón justo prevalezcan sobre estos seres.

Quizá haya una buena razón para que llegases a este sitio, estimado lector. Los Objetos han de estar llamando.

¿Responderás?

El Portador de la Fe

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, cierra tus ojos y pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Fe». El empleado te mirará confundido, sacudirá su cabeza y volverá a su trabajo. Si esperas tres minutos completos, suspirará y te conducirá al cuarto del conserje. Te llevará adentro y te encerrará ahí. La puerta no abrirá, y será completamente negra. Lentamente la oscuridad comenzará a delinear palabras brillantes en un lenguaje que nunca has leído, y voces ajenas a tus oídos hablarán las mayores blasfemias que tu mente pueda resistir.

Pronto deberás pararte rápidamente y correr por un túnel. Luego el túnel se abrirá en un gran domo y verás a una niña de blanco, mirándote con sus cabellos caídos sobre la cara. Solo responderá a una pregunta: «¿Por qué temen?».

Te mirará y su boca dirá bruscamente cada error que se haya hecho en nombre de un dios y algunos que debes creer que han pasado más allá de tu realidad. Entonces caerá al suelo gritando en horrible agonía mientras es consumida por una llama blanca.

Sus cenizas son el Objeto 36 de 538. Un día se mezclarán con las tuyas.

El Portador de la Confusión

En cualquier ciudad, en cualquier país, ve a cualquier institución de salud mental o centro de rehabilitación al que tengas acceso. Estando en la recepción, pide reunirte con aquel que se hace llamar «El Portador de la Confusión». La empleada te ignorará al principio, pero si esperas un minuto completo, se levantará y hará un gesto para que la sigas. Después de seguirla por una serie de pasillos con poca iluminación, llegarás a un corredor cerrado sin puertas. Hará un gesto para que avances hacia el fin del pasillo y rápidamente te dejará solo, sin decir una palabra.

CreepypastasWhere stories live. Discover now