El Violinista en el tejado .

90 5 0
                                    

AVISO:   Esta Creepy es un poco larga pero vale la pena  leerlo .

Solía tener un amigo, lo más cercano a un hermano, pero casi no conocía sus vivencias personales, lo que hacía en casa, sus hábitos, sus costumbres… era muy reservado en esos aspectos, no se los contaba ni a su novia con la que ya tenía más de diez años de estar con ella. Eran una pareja feliz, con sus peleas normales; de vez en cuando acudía a mí para que le aconsejara, a pesar de que se conocieron cuando comenzaron la primaria y la conocía bastante mejor que yo. Se amaban, pasaban mucho tiempo juntos y se reían de todo, Dante era bastante amable y risueño, despreocupado hasta cierto punto, siempre tenía mil maneras de solucionar las cosas… pero bueno, ese no es el tema, la razón por la que publico esto, es por si acaso, Dante, estas leyendo esto en algún lado, quiero decirte que tu desaparición causo mucho pesar. Tu madre se encuentra en el hospital psiquiátrico debido a tu diario que a continuación transcribiré del papel a la computadora, no quiero que algún otro Dante se identifique contigo y acuda rápidamente a tu llamada; tu padre está encerrado en su casa, sólo sale para ganar algo de dinero y no morir de hambre, ya no contesta llamadas ni abre el correo y tu bien sabes que era algo por lo cual tu padre tenía una extraña obsesión; tu mujer sigue yendo a “su parque” y te espera hasta ya bien entrada la noche, tiene unas ojeras que ni tú lo imaginarías. Hago esto porque no veo que alguien de tus seres cercanos esté haciendo algo por encontrarte después de cuatro años de extravío ya que te toman por hombre muerto, sin embargo, estoy seguro que sigues en algún lado del mundo ya que, como sabrás, hace unos días recibí una carta tuya con una página de tu diario fechando el 4 de Septiembre del 2012. Antes de poner el diario, quiero añadir algo para los lectores que creen que no tienen nada que ver con esto o que realmente no tienen absolutamente nada que ver con esto: Dante es un hombre, en la actualidad de veinticuatro años, alto (1.87), complexión normal (deberá pesar unos 75KG), castaño rojizo claro, sonará raro, pero tienen los ojos café claro con tonos muy tenues violetas y estoy seguro, aunque esa haya sido la causa de su desaparición, que sigue tocando violín. Si lo han visto o saben algo de él mándenme un correo a esta direcciónlamp_0991@hotmail.com. Una última cosa antes del diario: toda la familia de Dante tenía bien inculcada la afición por llevar un diario, por lo tanto, aquí van algunas páginas del diario de la señora madre de Dante, del padre y de el mismísimo Dante, ahora puedo proseguir con el “aviso”, o “historia de terror”, o “carta para encontrar a alguien”, o como sea que se tome esto, que bien se podría tomar como las tres al mismo tiempo.

Nota: sólo pondré las páginas o las partes importantes de los diarios, tampoco voy a transcribir los cincuenta tomos de diarios que tengo. También, muchas páginas de los diarios de Dante les hice unos arreglos, no serán textuales. No creo que quieran intentar descifrar la ortografía y la gramática de un niño de seis años.

“7 de Enero de 1988

                Estoy emocionada, por fin nació mi hijo, es tan diminuto que podría decir que su cuna es toda una casa para él. Se llamará “Dante”, sus ojos tienen un brillo violeta y a pesar de que se ve muy lindo con esos ojos poco comunes que tiene dan hasta un poco de miedo. Creo que “Dante” es un nombre perfecto para él, ya lo comentaré con mi esposo, por ahora me siento muy cansada y aunque emocionada por haber sostenido a mi hijo entre mis brazos por primera vez, mis ojos se cierran solos, ¡gracias a Dios estoy viva y todo salió bien en el parto! Buenas noches.”

 

“13 de Marzo de 1991

                ¡Ya balbuceas frases completas! Tu frase favorita es “tengo hambre”. Te emocionas mucho con la música clásica, especialmente Bach, Handel y Paganini, aún no te pongo a Brhams, y ¡espera a que escuches las cuatro estaciones de Vivaldi! Sé que te gustarán mucho (…)”

CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora