Capítulo 13

4.4K 325 104
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado casi un año de la primera vez que pelearon. 

Había pasado casi un año de la primera vez que se reconciliaron. 

Había pasado casi un año de la primera vez que hicieron el amor.


El tiempo pasó y su amor se hizo más fuerte, irrompible, férreo como el acero. No existía fuerza ni persona en el mundo que los separara, ni Siwon, ni Yoona, ni la conmoción inicial de un padre sobreprotector con su hijo del corazón, absolutamente nadie.

Donghae y Hyukkie sellaron su destino cuando se amaron por primera vez en cuerpo y alma, un destino juntos...

Si antes pasaban mucho tiempo juntos, luego de aquella noche Donghae no quería despegarse de su monito. Tampoco Hyukkie quería despegarse de su novio. Se la pasaban casi todo el día juntos: en la escuela, en los recesos, de camino a casa, en la casa de Hae o en la de Hyukkie, y cuando llegaba la noche... Bueno, aún eran adolescentes que vivían en la casa de sus padres, por lo que no podían tener mucha intimidad... para desgracia de Donghae... y la de Hyukkie también. 

Cuando estaban en la habitación de Hae, el señor Lee les exigía dejar la puerta abierta. Y en la casa de Hyukkie, era la madre quien les exigía estar en la sala, a la vista de sus ojos vigilantes. Con esos cuidados sobre ellos, no se podía.  Aunque aprovechaban alguna salida de sus padres para poder estar juntos.


De aquella forma pasó el tiempo, llegaron las vacaciones y nuevamente comenzaron las clases.


Ahora tenían 18 años. Ambos estaban cursando su último año de escuela secundaria. A final de año, se graduarían y el siguiente comenzarían la universidad. Aunque faltaban algunos meses para las inscripciones, Donghae y Hyukjae ya tenían más o menos su carrera definida. Mientras que Hyukjae se inclinaba para el lado de las Danzas Clásicas y Contemporáneas, Donghae lo hacía para el lado de la Administración. Carreras totalmente diferentes dictadas en universidades distintas.

A Hyukkie le entristecía pensar que ya no cursaría junto a Hae. Prácticamente había estado junto a su novio toda la vida, desde que tenía 6 años. Estudiar en el mismo curso con Hae era una gran ventaja porque significaba más tiempo juntos, pero estudiar separados, cada uno en una facultad distinta, significaba distancia.

No es que Hyukkie estuviera preocupado por su relación, él sabía que a pesar de que ya no se verían tan seguido, su amor seguiría igual de fuerte. Su verdadera tristeza yacía en el tiempo que ya no compartirían. Por eso, pensar en la graduación, en la universidad, imaginar que ya no vería tan seguido a Hae le revolvía el estómago.

Era mucho mejor concentrarse en el tiempo que aún les quedaba juntos, cuando llegara el momento de comenzar la universidad pensaría en ello. Por lo pronto, prefería disfrutar de cada minuto juntos, de cada sonrisa, cada beso, cada abrazo. Estar con su Hae era todo lo que quería.

Primeras veces [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora