Capítulo 9

7.6K 1.1K 282
                                    

Pasó casi dos horas, Dipper seguía en la casa del rubio escribiendo sobre un cuaderno a lápiz, se detenía debes en cuando, dándose golpecitos con el lápiz sobre la barbilla en señal de estar pensando.
-No se me ocurre más -Masculló a lo bajo mientras suspiraba de forma cansada y se tiraba en el respaldo del sillón tallando sus ojos con furia.

-¿Es todo? ¿No escribirás más? -Cuestionó el mayor quien estaba en el sillón del otro lado de la sala con un cojín en las piernas y la computadora portátil encima del objeto. Se retiró las gafas, tenía los ojos rojizos y unas notables ojeras.

La razón por la cual estaba Dipper ahí era simple, comenzaría de nuevo aquel escrito que tiró y quedó en el olvido, quizá Bill lo ayudaríaa publicarlo para hacer famoso tal cosa, haciendo, claro, un par de correciones para no ser tan patético. El como convenció a Dipper de volver a creer en él era un secreto de ambos, algo que pasó antes de llegar a su casa y algo que los había mantenido callados hasta la fecha.

-Esta chica me estresa -Dijo Bill mientras tecleaba rápidamente un par de cosas.

-¿Por qué?

-Es una maniática, no deja de acosarme y ya me tiene hasta la mierda -Frunció el ceño mientras aguantaba el aire en una mejilla y lo pasaba a la otra, sucesivamente.

-Debería mandarla a recoger papas o algo -Contestó serio, a pesar de todo seguía algo indignado además de que estaba pensando mil y un cosas a la vez, esa chica la conocía, era con las que antes conversaba en internet acerca de libros y sobre todo, Bill.

(...)
"Frustrado, comenzó a jalar su cabello en busca de alguna respuesta en su desquiciada cabeza, aquellos instintos homicidales eran lo que lo hacía resaltar de la sociedad pero, si su amor por ella era tan grande ¿Cómo evitaría estar al borde de la locura?"

Rompió la hoja frente al castaño mientras negaba rotundamente con la cabeza.
-Quiero que dejes de mezclar la poesía dramática con el homicidio ¿Acaso quieres hostigar al público?

-Pero...

-Si vas a mezclar poesía con eso, debes buscar un énfasis en las acciones cometidas por el asesino ya sea cambiar "sangre" por "líquido carmín" o bien "cadáver" por "yacía cuerpo inmóvil de forma intacta" tu sabes a que me refiero.

-Sí, Cipher -Contestó algo enojado por la acción tan grosera por parte del otro. Ahora tendría que trabajar el triple y no descuidarse tanto porque hasta el más mínimo detalle lo hacía ver enorme.

Siguió escribiendo, relacionar lo paranormal con aquellas historias lo hacían sentir mejor aunque no le agradacen de todo eso, necesitaba suspenso, suspenso y menos romanticismo estaba harto de sus novelas baratas.

El teléfono sonó haciendo que Dipper diera un pequeño salto al estar tan hundido en sus ideas, Bill tomó el aparato y tras aclarar la garganta contestó.

-¿Phill? -Preguntó extrañado al oír el nombre de su hermano dicho por otra persona -¿William... Murió? -Abrió los ojos de golpe viéndose afectado por la noticia -¡No! ¡No! Aguarda, articula la maldita boca... -Frunció el ceño, mientras se levantaba de forma brusca aún con el teléfono en mano -No puede ser posible ¡No él! -Gritó aún con más rabia, su hermano el mayor, estaba muerto.

My ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora