2 1

1.9K 152 1
                                    

Me encontraba tirada en la entrada del baño. No me importaba que mi maquillaje se estropeara, no me importaba que alguien me viera o escuchara. Me sentía tonta, demasiado tonta. Sé que llorando no arreglaba nada, pero mi corazón nunca se había sentido de ésa forma. Como si mil elefantes caminaran sobre el. Mi corazón era cristal antes de que fuera a hablar contigo, y se rompió fácilmente al sonido de tu voz molesta y tu seño fruncido. Sabía cual sería tú reacción, ¿por qué le tuve que hacer caso a Carla?

Algo en mí quería que me dejaras explicarte las razones por las que me aleje, y la razón por la que regresé. Tenía una chispa de esperanza en que todo volvería a ser como antes, en que tu sonrisa fuese dirigida a mí de nuevo. Sin embargo, tu tenías todo el derecho de tratarme como lo hiciste. Eso es lo que las personas como yo nos merecemos.

Tenía que calmarme he irme a casa de inmediato. Así podría llegar a mi cama y poder atormentarme aún más con los estúpidos pensamientos del "Y si tan sólo tú..."

i like her / / lesbianWhere stories live. Discover now