mezcla de sabores » chanbaek

2.8K 334 17
                                    


acerca de retrasos y toques de queda |Chanyeol + Baekhyun | fluff!au ✧510 /a.
Pequeña secuela/drabble de sugar free (que se encuentra en la coleccionista)

🍃

Tienes sólo media hora ¿de acuerdo? —se queja Baekhyun. Su posible ceño fruncido no hace más que hacer temblar a un Chanyeol inseguro en la otra línea.

—Pero es que estoy en...

¡Me interesa poco dónde estés, en media hora o terminamos. Chao! —Con esa demanda más que clara cancela la llamada sólo para volver y llamarle nuevamente. Un Chanyeol asustado responde con un apenas audible "H-Hola"—. ¡Y no olvides el bulgogi, gigantón! ¡Ahora sí. Chao!

Chanyeol quien está al otro lado la ciudad, oye a los gatitos llorar. Él es un gatito y esta noche parece que dormirá en la calle. Quizá debió tomar precauciones en el momento en que conoció a Baekhyun. Tal vez tenía que haberse alejado cuando le golpeó la cabeza con el balón de fútbol. Pero sea como sea, no podía hacer nada para remediar los hechos. Está con Baekhyun y lo peor es que a él le gusta-no, lo ama.

Son las doce am, recién sale de su reunión de trabajo, que por algún motivo se extendió hasta muy entrada la noche, y ahora vaga solitario por el metro, rumbo a una estación diferente a su hogar. Lo hace rápido porque a juzgar por la amenaza cariñosa de Baekhyun sólo tiene veintiséis minutos, además él debe comprar bulgogi porque si no lo hace mañana su cabeza amanecerá en la casa del perro.

Chanyeol se las apaña para conseguir el bulgogi y le da gracias a Dios porque todavía habían puestos ambulantes en las calles a irreligiosas horas de la noche y vendiendo comida grasienta. Una vez que tiene el arma del perdón en sus manos se embarca en el metro rumbo a su estación con quince minutos para su toque de queda. Chanyeol respeta mucho los toques de queda, porque Baekhyun da miedo cuando se pone su invisible capa verde militar.

Pero lastimosamente llega a la casa a las dice cincuenta y nueve am. Él literalmente tiene unos cuantos minutos de retraso y ahora se encuentra pidiéndole a Dios orientación a lo que será su fúnebre camino. La casa parece solitaria y la esperanza de que Baekhyun se haya quedado dormido empieza a burbujear dentro de sí.

—Park Chanyeol, llegas tarde —demanda. Tiene el pijama azul puesto y luce gracioso, algo que no compagina con su mirar.

Chanyeol traga duro.

—Amor, t-traje b-bulgogi —dice torpemente—. Ven, vamos a...

—Deja la comida para después, Chanyeol —espeta su pareja—. Tengo una erección desde hace media hora y no pienso pasar mis delicadas manos por allí así que te toca. ¡Apresúrate!

Con aquella demanda deja la sala para dirigirse a su habitación esperando que Chanyeol retome su caminata tras él. Cuando el sorprendido gigante no hace lo que él espera que haga vuelve a gritar y sólo así Chanyeol sale de su trance. Sonriente porque no puede esperar menos de Byun Tornillitos Baekhyun.

—Yo también te extrañé hoy, amor —sisea cándido.

Rápidamente se apega al cuerpo de Baekhyun dando un suave abrazo estando el más bajo de espalda. La noche cubre el pasillo y la oscuridad incesante baña cada espacio en el lugar; pero aún así, Chanyeol sabe que Baekhyun está sonriendo.

Si no han leído Sugar Free, ¿qué esperan? 👀

🌈

Sugar Baby! → EXOМесто, где живут истории. Откройте их для себя