Parte Única

7.8K 947 96
                                    



Todos ven a Jimin con esa característica sonrisa, donde achina tanto los ojos, hasta el punto de verlos cerrados, mostrando su hermosa dentadura.

Pero las sonrisas esconden las mas tristes verdades, esas que al escucharlas se ponen los pelos de puntos, y unas ganas de llorar te invaden con solo escuchar como se siente la otra persona.

Esta era la exacta situación de Jimin.

El chico esaba hace un tiempo con oscuros y terribles pensamientos, que se veía obligado a ocultar detrás de su sonrisa. Una sonrisa falsa.

Se encontraban los miembros del grupo, sentados en la sala, con sus celulares, viendo los comentarios sobre su último concierto, algunos esbozaban pequeñas sonrisas, y otros fruncían el ceño divertidos con algunos comentarios. Pero uno de ellos tenía una cara seria, ocultando a una persona que realmente quería llorar, todos esos comentarios le afectaban mas de la cuenta

"Jimin subió de peso, no?" "Si sigue asi, no tendrá abs para el próximo concierto" "Jimin oppa debes bajar de peso" "Sin sus abs no son nada"
Y comentarios asi seguían, atormentándolo mas de lo normal, de verdad debería bajar mas de peso? Se había esforzado mucho, había bajado un par de kilos, pero no era suficiente, chistó molesto, bloqueó su móvil y lo dejó en el sillón donde se encontraba, y subió a su habitación con la cabeza gacha, mordiéndose el labio para no llorar, y jugando con el borde de su camiseta, cerró la puerta de portazo, preocupando a los demás, se miraron entre ellos, y se acercaron al teléfono del mas bajó para verificar que lo hizo reaccionar así, Yoongi, que sabía su clave, desbloqueó su celular, con los demás mirando atentos, y vieron los comentarios que dañaban tanto a su compañero- No sé como algunas pueden ser tan hijas de putas para decirles todas esas mierdas- dijo el peliverde mientras dejaba el celular en el sillón y subía a la habitación Jimin, entró sin pedir permiso, y se dirigió al baño que estaba con la puerta semi cerrada, vio a Jimin con una pierna arrodillada y la otra levantándose mientras con una mano tiraba la cadena, y con la otra se limpiaba la comisura de los labios, frunció el ceño enojado, enserio Jimin estaba devolviendo su comida?, entró sin aviso, y vió por el reflejo del espejo que estaba frente a Jimin, como abría sus ojos sorprendido- Así que otra vez te calló mal la comida?- dijo irónico, hace unas semanas, se escucharon arcadas de parte de Jimin en el baño y puso la excusa que la comida le caía mal- P-pues s-si- dijo bajando la mirada, como odiaba sentirse tan intimidado por la mirada de su hyung- Estas muy flaco Jiminnie-ah, no tienes que hacer caso a esas estúpidas que dicen que estas gordo- dijo regalándole una mirada cálida al menor, el asintió sin tomar mucha atención.

Semanas después

YoonGi había notado una actitud distinta. Notaba su mirada perdida de vez en cuando en las entrevistas, estaba distraído, le aplicaban mas base por la repentina palidez que tenía, y las ojeras eran notorias, su piel estaba mas dañada, al igual que su pelo, se saltaba comidas, y entrenaba mas. Que le había pasado a su niño? Como llegó a este punto? Cuando alguien se intentaba acercar a hablar lo evitaba, o ponía excusas, hasta ese día, Suga se acerco y lo dio vuelta por los hombros- Que te pasa Jiminnie?- dijo con su semblante preocupado, y afligido- Nada Hyung, estoy bien- dijo dándole una sonrisa, en opinión de Suga una de las mas falsas- No tienes que fingir conmigo, esa es una sonrisa falsa- Jimin sacó esa sonrisa de su cara, y cambio por un puchero, y ojos llorosos, y se lanzó a los brazos de su Hyung, escondió su cabeza en el pecho, los sollozos se escuchaban en toda la sala, por suerte no había nadie, ya que si fuera así, todos se acercarían y lo sofocarían, y Jimin no quería eso.

- H-hyung, e-esto m-me supera- dijo con un tono que rompería el corazón de cualquiera, Suga apretó su agarre, intentando darle toda su fuerza. El mayor tenía levemente los ojos llorosos, como le dolía ver a su pequeño así, se preguntaba, como alguien tan hermoso puede sufrir tanto? Porque si, YoonGi sentía una fuerte atracción por el pequeño- Jimin, yo estoy aquí para ti, eres hermoso, eres una muy buena persona, que siempre vela por los demás, pero tienes que velar por ti, mírate, estas hecho puro huesos, estás mas pálido, Jimin, no le hagas caso a esos comentarios, siempre serás hermoso de toda maneras- Si no fuera porque Jimin estaba escondido en su pecho, podría ver el sonrojo del mayor, y el suyo

- Hy-hyung, qui-quiero ir a dormir- el asintió, y lo soltó para caminar hasta la habitación del menor, donde con ropa se acostó. 

Se durmió en seguida, el mayor vio que traía jeans, por lo que decidió cambiarlo, saco unos shorts que llegaban hasta la rodilla, y se dispuso a sacarle los zapatos, y sus jeans, y vio, algo que lo dejó con un nudo en la garganta, el menor, sobre las rodillas, a la altura de los muslos, tenía numerosos cortes, al parecer un lugar estratégico, ya que solo en ropa interior se podían observar, negó, y le puso sus short, acercó la silla al lado de la cama donde se encontraba Jimin, y comenzó a observarlo, su cabello color castaño oscuro, su piel, semi morena, sus pestañas delicadas, su nariz totalmente proporcionada a su cara, y sus labios, esos rosas labios, que llevaba tiempo queriendo besar, se acercó inconscientemente, su respiración chocaba con la calmada del menor, estaba solo a una pequeña distancia, hasta que tenía los labios ajenos posados sobre los suyos, Jimin había despertado, y acortado distancia con el peliverde, era un beso tierno, sin segundas intenciones, algo torpe, ambos estaban sonrojados, se separaron, y juntaron sus frentes- No quiero mas sonrisas falsas- susurró el mayor- Ya no las habrá, si tu estas a mi lado- susurró Jimin al igual que Suga, y juntó sus labios, en un beso calmado.

Disculpen las faltas ortográficas, y por el final tan mierda

-NamJoonieBts

Fake Smile ~YoonMin~Where stories live. Discover now