extra

2.4K 300 48
                                    


-5,6,7,8....- el salón de prácticas se llenaba del sonido de los pasos y respiraciones agitadas.

- ya, hasta aquí llegaremos hoy, no tiene sentido exigirles mientras estan cansados, por hoy y mañana tienen libre, descansen.

Con las pocas energías que les quedaban intentaron soltar exclamaciones de felicidad, pero todos estaban demasiado cansados, asi que con rapidez tomaron su cosas para subir a la camioneta que los esperaba hace ya unos minutos.

Como siempre, a pesar del arduo entrenamiento, una vez en la camioneta los dos mas jovenes comenzaron a jugar con energías recargadas y los mayores intentaban seguirle el juego como era común.

Pero algo ahí no le cuadraba a YoonGi.

El tercer maknae se mantenía en silencio mientras escuchaba musica con ambos audífonos- lo cual era muy extraño en él- y a pesar de que todos lo notaron, decidieron no involucrarse.

Por que el unico que podía quitar ese aire tan melancólico que tenía el menor era YoonGi, y todos lo tenían mas que claro.

Con cuidado, YoonGi cambió de lugar con Tae- él cual estaba al lado de Jimin- y con disimulo miro el celular del menor para entender que era lo que lo tenía tan decaído.

Twitter.

YoonGi se tensó, sabía perfectamente lo que significaba twitter más su niño decaído.

Comentarios.

Y no los típicos comentarios con felicitaciones, no, eran esos comentarios que golpeaban al menor en donde más le dolía, esos comentarios tan maliciosos y dolorosos, y cuando Jimin se dio cuenta de la presencia del mayor, bajó el celular y le sonrió.

Otra vez esa sonrisa, esa que intentaba no preocupar a nadie, esa que usaba para cargar con todo solo.

Una vez llegaron a su hogar, Jimin fue el primero en bajar para intentar escapar del obvio interrogatorio, y todos le dieron el espacio a Yoongi para que fuera tras él.

Y a pesar de que Jimin intentó llegar a su habitación para encerrarse, YoonGi corría rápido por él, por lo que ambos estaban encerrados con poca luz, escuchando sus respiraciones, el mayor por la carrera y Jimin por el llanto que intentó contener.

-hey...- murmuró e, mayor y lo siguiente que sintió fue la cabeza del menor en su cuello y los brazos de éste envolviendo sobre sus hombros mientras sollozaba.

Y es que así eran las cosas, cada vez que algo les afectaba recurrían al otro -normalmente el menor era el que recurría al mayor- y se mantenían en silencio mientras consolaban al otro.

- h-hyung p-perdón, intento no p-prestar atención, p-pero duelen m-mucho- YoonGi solo escuchaba e intentaba retener las lágrimas de impotencia que se acumulaban sin poder evitarlo.

- También me duelen Jiminnie, me duele que no reconozcan tu esfuerzo, tu ternura y tu disposición, me duele q-que no vean lo precioso que eres y que no te valoren, m-me duele tener que mantenerme al margen cada vez que veo un comentarios de esos idiotas y no poder defenderte, p-pero me d-duele demasiado tenerte entre mis brazos y q-que tenga que ser llorando- a estas alturas el mayor casi sollozaba más que el menor, y Jimin no pudo reprimir una pequeña sonrisa enternecida por lo atento que era el mayor.

- E-está bien hyung- intentó calmar al mayor.

-no! n-no está bien, no está nada bien, no es justo para tí, no es justo para alguien tan precioso como tú tener que aguantar esta mierda- murmuró frustrado el mayor.

- p-por qué no te pueden ver como yo?- susurró juntando sus frentes- por qué no pueden verte como yo? verte como la obra de arte que eres?- dejó un beso en los labios de Jimin- por qué no pueden escuchar tu preciosa voz? ni tu hermoso cuerpo mientras te mueves con la música, como si la música fuera tuya- dejó un beso un poco mas apasionado para bajar al cuello y volver al oído- pero no importa mi amor, hay gente que ver el arte, pero no es capaz de entenderlo.

- No digas cosas que no son ciertas solo para hacerme sentir mejor hyung, n-no quiero tu lástima- murmuró el menor amenazando con llorar.

-Entonces no lo digo- declaró el mayor, haciendo que el pecho de Jimin se llene de una sensación de asfixia, y antes que el menor pudiera separarse el mayor lo tomó por la cintura y le sonrió con cariño- si no crees mis palabras, entonces deja demostrar que eres arte de otra manera.

Y esa noche YoonGi se encargó de demostrarle a Jimin que era arte en la máxima expresión de la palabra a bases de besos, de caricias, y te amo jadeantes.

Y ese día algo en Jimin cambio, gracias al sentimiento que le provocaba el mayor, llenándolo de protección y confianza, y sobre todo seguridad.

Por que cada vez que Jimin se sintiera mal, no habría tiempo para fingir una sonrisa antes que su hyung llegará y le demostrara lo contrario con una preciosa sonrisa auténtica.

Porqué todos merecemos amarnos y ser amados, aveces por otros y aveces por nosotros mismos, por que nadie debe tener que fingir una sonrisa por mucho tiempo, y por que si no es hoy, o mañana, llegará el día en que aparecerá alguien que hará tus sonrisas falsas en la sonrisa mas preciosa que haya.

Sé que quizás sea muuuucho mas corto que el anterior, pero estoy bastante satisfecha con este extra y espero que a ustedes les guste.

No tengo mucho que decir al respecto de esta historia, sólo que espero que el mensaje se entienda de manera clara.


Fake Smile ~YoonMin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora