2.

4.5K 326 44
                                    

Me encontraba sentada en una lujosa mesa dentro de un tren que iba de camino al capitolio. Enfrente de mi estaba un plato lleno de tallarines con salsa roja y una copa con vino tinto, mi estomago me pedía a gritos que probara un poco de ese bocadillo pero mis manos eran incapaces de moverse y soltar el brazo de mi compañero.

Tyler Jackson fue el tributo masculino elegido. No recuerdo nada después de que me llevaran al podium así que en cuanto lo vi en el tren y lo reconocí me tire a sus brazos y me aferre a él. De igual manera él lo hizo. El y yo íbamos juntos en la escuela solo que él era un año más grande que yo. Para su mala suerte fue elegido en su ultimo año.

Estábamos callados mirando a nuestros platos, aferrándonos él uno al otro y perdidos en nuestros pensamientos hasta que la chillona voz de Violette se escucho mientras entraba al salón donde estábamos.

-Mis queridos niños les presento a sus fabulosos mentores- anuncio Violette que era seguida por dos personas.

Violette se coloco enfrente de nosotros y nos presento a la primera mujer.

- Ella es Mags- nos presento a una anciana mujer cuyos ojos transmitían seguridad.

Mags de acerco a nosotros con una sonrisa pero instintivamente Tyler y yo nos levantamos y retrocedimos.

Al instante la sonrisa de maggs desapareció y nos miro con pena.

- No les haré daño, nadie aquí lo hará. Estamos de su lado- nos dijo con una voz dulce que me recordó a mi abuela mientras extendía una mano hacia nosotros.

La observe y me miro también. Ella no los lastimaría es más, ella nos salvaría. Ella había pasado por esto y ahora era mentora. Si podía confiar en alguien debería ser ella.

Afloje mi agarre de Tyler y tome la mano de Mags. Al tocar su mano ella me sonrió, me acerco a ella y beso mi frente. Después de acerco a Tyler el cual estaba a la defensiva pero ocurrió lo mismo que conmigo, llego un momento en que se relajo y se lanzó a brazos de Mags.

Mire enternecida la escena hasta que escuche a violette aclararse la garganta.

-Bien mis amores ella es Annie su otra fabulosa mentora- hablo Violette entrecortada mientras limpiaba algo en su ojo y me parecio que eran lagrimas lo que estaba limpiando.

Mire a la otra mujer y quede impactada,era hermosa. Tenia su cabello rojo, piel pálida, mejillas rosadas y los típicos ojos azules que todos tenían en el distrito. Bueno todos menos yo.

Recuerdo los juegos que gano Annie y por lo que se nunca volvió a ser la misma.

Annie se acerco a mi y me abrazo.

-Haremos lo que sea necesario para que vuelvan a casa- dijo mientras me abrazaba. Le devolví el abrazo me aleje de ella sonriendole y fue entonces que la puerta se abrio revelando a alguien que no esperaba ver.

Parecio como si todo el aire de mis pulmones saliera de mi cuerpo, estaba allí. El estaba parado en la entrada y tenia la vista en una manzana que venia comiendo. Habia cambiado tanto en 8 años. Todo el habia cambiado pero podia ver que seguia teniendo la misma esencia y sus ojos sin duda me estaban matando.

- Chicos por ultimo les presento a la leyenda de los juegos del hambre- anuncio chillona Violette- Finnick Odair.

Sin darme cuenta empece a temblar y sentia que mis piernas me fallarian en algun momento al momento en el que levanto la mirada y la topo con la mia. No lo podia creer.

- Valla equipo que tenemos- dijo mirandome sorprendido,demasiado debería decir - Hola chicos- saludo sin dejar de mirarme.

- hola finn- hable en un susurro aun no creyendo que el chico que me traía loca a los nueve años estuviera enfrente de mi.

Después de que charláramos un rato con nuestros mentores me retire a mi habitación y sin pensarlo dos veces me tire en mi cama y casi inmediatamente me quede dormida.

************
Nuevo capitulo 💜
Voten y comenten bebes

Fight For You | Finnick OdairWhere stories live. Discover now