Epilogo

4.5K 256 81
                                    

Narra Finnick

Catorce fueron los días que estuve lejos de ella.

Catorce fueron los días que presencie como el capitolio trataba de matar a mi chica. 

Catorce fueron los días que vele por su bienestar.

Llevaba dias sin dormir, no comia, no podía hacer nada, basicamente no hacia nada mas que no fuera ver los juegos desde la sala de mentores. Mi estado era fatal y lo sabia debido a los constantes regaños de Joanna y Maggs pero los ignore, no me importo. 

Y es que no podia hacer otra cosa que no fuera velar por su bienestar. Antes de que empezaran los juegos hable con Tyler y juntos habiamos acordado hacer todo lo posible para que viviera, el se encargaria de ella en la arena y yo desde aqui la cuide.

Cuando la maldita alarma sonó y ví como la transmisión se detuvo fue cuando después de estas dos difíciles semanas pude respirar.

Lo habíamos logrado, ella ganó.

Las siguientes horas las pasé en vela esperando a que ella llegará, nunca en mi vida me sentí tan ansioso.

—Finnick— una dulce voz me despertó. No supe en que momento me dormí pero pareció que fue un gran rato por que ya no había luz.

—¿si?— pregunté a Maggs incorporandome en el sillón.

—Te está buscando.

Esas tres palabras lograron que en dos segundos corriera al hospital en el que curaban al tributo ganador. Corrí como alma que lleva el diablo solo pensando en tenerla en mis brazos, la necesitaba.

Cuando llegue al hospital varios agentes de la paz trataron de impedirme verla pero no fue buena idea meterse con un hombre enamorado y desesperado.

Cuando conseguí el número de la habitación nuevamente corrí tan rápido como mis piernas me lo permitieron, cuando ví a lo lejos la puerta en la que estaría ella corrí con más fuerza pero frene en seco cuando una enfermera con una peluca extravagante salió del cuarto.

—¿que deseas guapo? — me preguntó mirándome indiferente.

—Necesito... La chica... Mi chica..— trate de hablar pero la falta de aire por el esfuerzo no ayudaba.

—Mira chico no se quien te creas pero no eres el primero que intetanta ver a la pequeña así que déjame decirte que sobre mi cadáver..

—Finnick— una hermosa voz que conocía a la perfección interrumpió mi pequeña charla con la enfermera.

Voltee hacia donde venía la voz y la ví. Estaba allí tan pequeña y frágil, no pude evitar sentir ira ante los estúpidos que la hicieron pasar por un infierno. Pero allí estaba parada en el marco de la puerta con una bata blanca, se veía tan frágil pero hermosa a la vez. Esto parecía metira.

Ignorando los gritos de la estúpida enfermera corrí hacia ella y cuando la tuve cerva la abraze como nunca antes lo había hecho.

—Mi pequeña, Mi niña, Mi ____— susurre mientras besaba su frente. Y acariciaba su rostro.

—Mi amor— susurro entrecortada mientras se aferraba a mi cuello

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Mi amor— susurro entrecortada mientras se aferraba a mi cuello.

Sus delgados brazos me envolvían y yo la envolvía a ella, por fin sentí paz. Ella estaba bien, estaba conmigo y mientras yo viviera nada ni nadie le volvería a poner un dedo encima.

—Te extrañe

—yo tambien— no se en que momento empecé a llorar pero no podía parar lágrimas caían por mis mejillas estampandose en su cuello pero ella parecía no tomarle importancia.

—No me vulevas a dejar por favor— me pido alejándose de mi y mirándome intensamente con esos hermosos ojos cafés. Oh Dios esos ojos, esos benditos ojos cafés que me hacian ver galaxias cada que los miraba.

—Nunca más me alejaré de ti ¿lo entiendes? Nunca mas.

____ me sonrió y me besó ,después de tanto tiempo sin probar sus labios su beso me supo a gloria.

Y así lo prometimos, así fue como sellamos una promesa.

No me importaban los agentes de la paz, los juegos del hambre, ni mucho menos el cabron de snow. Lo único que me importaba era mi chica y el hecho que me amaba de la misma manera que yo a ella. Esto fue el inicio de una nueva etapa de nuestra trágica historia de amor.

Y supongo que ella lo sabía aunque nunca se lo dije yo siempre peleare por ella.

Siempre.

********
Damas y caballeros aquí les traigo el final de mi segunda novela 😍
¿que les pareció?
Gracias por el apoyo que he tenido a lo largo de la novela en verdad lo agradezco. Nunca imaginé que mi escritura llegará a agradarle a alguien en verdad gracias por todo 💜
Obviamente no se han librado de mi todavía tengo más proyectos pero me gustaría preguntarles ¿que les gustaría que escribiera?
Déjenmelo saber en los comentarios, igual de lo que opinan del capítulo.
No olviden votar.
Los amo y supongo que nos vemos hasta la próxima.

Finnick viendo cuando ____ gana los juegos en multimedia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Finnick viendo cuando ____ gana los juegos en multimedia.

Fight For You | Finnick OdairWhere stories live. Discover now