capítulo 15

6K 459 11
                                    

Samuel aún no me había pedido ser su novio y sé que es algo precipitado aunque me moría porque así sea, pero él quería ir con calma y no lo juzgo ya que toda historia debería tener su ritmo, exactamente igual que la música. Si te aceleras o vas muy rápido pierde el efecto y de poco sirve lo espectacular que sea lo que quieras contar.

Sé que probablemente esté arriesgando nuestra larga amistad por una relación que no estaba seguro de que funcionase. Estábamos arriesganándolo todo, ambos, exponiéndonos a perder quizá lo más preciado de nuestras vidas, una amistad de varios años. ¿Y si lo nuestro acababa y ya no nos quedaba valentía para mirarnos a la cara?¿Qué pasara con nosotros luego de esto?¿En algún momento se desmoronará?. Éramos adolescentes, no podía pensar en un gran futuro, pero el me había dado ese《para siempre》del que tanto hablaban. Me había dando un infinito dentro de este largo y hermoso camino hacía nuestra muerte, el que algunos llamaban "vida". Y si lo nuestro no funcionaba, rescataríamos cada pedazo y los uniríamos, porque eramos un rompecabezas y este debía ser tanto armado como desarmado infinitas de veces, podían ser amado y desarmado todo lo que sea posible.

Quizá me esté haciendo una especie de película en mi imaginación, y Samuel no quiera nada de aquello con lo que pasé horas pensando (un piso juntos, una mascota. Con el tiempo quizá nos miraríamos a una gran casa y allí en un futuro bastante lejano tendríamos una niña a la cual le llamaríamos Noah).
Sé que como ya había dicho anteriormente eramos solo adolescentes, pero esto, lo que tenía con el castaño era más de lo que había tenido con alguien y no, no me refiero al tiempo que llevamos porque claramente aun no somos nada, no llevamos etiqueta, pero no creo que deba medirlo en tiempo, sino en sentimientos y sinceramente Samuel me hacía sentir realmente querido, como si en una habitación el alma que más brillara fuese el mío.

A veces me aterra todo esto de ser homosexual, sé claramente que a mi familia no le importaría y sé que mucho menos que este enamorado de Samuel. Me aterra que dirán todas aquellas personas, cuando nos vean de las manos, cuando nos vean basarnos en una sala de cine o con el simple echo de oírnos decirnos algo tan sencillo como 《Te quiero》. Pero alejado de todo esto, lo que más me aterra es que algún día Samuel se cansase de mi. Y no solo como algo mas que un amigo sino como eso, un amigo.

No puedo volver al pasado porque entonces era una persona diferente.

WHATSAPP (wigetta)Where stories live. Discover now