Capítulo 16

5.3K 464 175
                                    

Samu está en línea.

Guille: Holaaaa.

Samu: Hola Pequeño..

Samu: ¿Como la pasaste ayer? 7u7 (Exactamente ayer había sido domingo y él se había quedado a dormir en casa del castaño para luego asistir juntos a clases y ¿Cómo no? compartió cama con Samuel, pero no es lo que piensan, simplemente habían estado jugando videojuegos hasta tarde y ambos terminaron dormidos allí, en la misma cama).

Guille: Aún me da vergüenza..

Samu: ¿Qué es lo que te da vergüenza?¿Qué mi madre nos pillara de nuevo?¿O que durmieramos juntos?

Guille: Ambos quizá.

Samu: No te preocupes por lo de mi madre, parece que ella ya lo tiene bastante bien asumido. Y lo de dormir juntos ya lo hemos hecho otras veces. (Claro que habían compartido cama muchas otras veces, pero no se habían besado para aquel entonces.)

Flashback

Un pequeño Guille de apenas 6 años se encontraba cubierto hasta la cabeza con las frasadas de aquella cama en la litera inferior que ocupaba en la casa de su mejor amigos, muy a menudo.

Las lágrimas resbalaban por sus ojos con la misma intensidad que aquella lluvia azotaba las calles de aquél Madrid. La tormenta se había desatado con tal intensidad que había llegado a despertar al pequeño niño sin dejarle volver a conciliar el sueño.

Su llanto había incrementado a lo largo de los minutos y ya se le hacía tan imposible controlar sus sollozos.

-Guille, ¿Qué pasa? - Esa voz tan conocida para el menor le había hablado, claramente, y no podía sentirse más feliz porque estuviera despierto y tan culpable por haberle despertado.

-N..no puedo dor..mir.- su voz sonaba tan cortada a causa de sus hipidos, que era lo único que quedado luego de haber llorado por unos largos minutos, que para el pequeño habían sido cono cientas de largas horas.-me d..da miedo la llu..lluvia.

-Mi mami cuando tengo miedo me abraza y me cuenta un cuento..¿Quieres que te cuente un cuento Guille?.-las palabras del pequeño Samuel, que se encontraba en la litera superior consiguieron sacarle una carga al pelinegro que temía que Samuel solo se burlase de él por llorar y se volviese a dormir.

-¿Y también me a..abrazaras?-

-Claro que sí Guille. -

El de cabellos castaños había bajado con cuidado la escalera de su cama y colado bajo las mantas de la que ahora estaba utilizando el de ojos rasgados.

-había una vez...- había comenzado a decir Samuel, una vez acomodado dentro aquella cama y abrazado a su pequeño amigo- un...- Paro a pensarlo, Samu no era tan bueno narrando historias como lo era su madre, pero estaba haciendo su mejor esfuerzo- Un príncipe que tenía que rescatar a una tonta princesa -Guille soltó una risita- porque esta no sabía hacer nada por ella más que tener miedo.- siempre su madre le había relatado las típicas historias de una hermosa princesa que era rescatada por un príncipe, pero para Samuel siempre la princesa había resultado ser una tonta- cuando el Príncipe llego al castillo la princesa ya no estaba..

-¿Y dónde estaba?- preguntó un muy curioso Guillermo.

-Se ha había comido el dragón que debía cuidarla -había contestado Samuel sin pensárselo ni un momento.

-¿Y que pasó después? -Para Samuel la historia ya había acabado, la tonta princesa ya no molestaría al príncipe y el podría hacer lo que quisiera, pero el pelinegro no parecía muy feliz con ese final.

-Entonces el príncipe se enamoró.

-¿De una princesa?.

-Las princesas son tontas, se enamoró de un príncipe.

-¿De un príncipe?- más que curioso Guillermo parecía confundido.

-Si, de un príncipe. Porque entonces no tendrá que salvarle y podrán hacer una pelea con las espadas y...
Y jugar a muchas cosas..

-¿cosas como qué?.

-Como cosas Guille.- ya no tenía idea de a que podrían jugar dos príncipes, porque ¿A que jugaban si siempre estaban rescatando a las tontas princesas? .

-Me gusta que se enamoró de un príncipe.- espetó Guillermo mientras lanzaba un gran bostezo.

-Ves, mis historias son las mejores.- Había dicho con mucho orgullo Samuel. Pero el de ojos rasgados no pudo responder a causa de que ya se había quedado profundamente dormido.

Fin del flashback

Guille: Lo sé, pero éramos niños cuando compartimos cama por última vez.

Samu: sigue siendo lo mismo, solo que ahora eres mi novio.

Guille: no es lo mismo..

Guille: espera. ¿NOVIO?

《Jamás voy a dejarle. Será así siempre, hasta que él me abandone》

WHATSAPP (wigetta)Where stories live. Discover now