¡Quiero comerte!

1.3K 133 52
                                    

Habíamos terminado los ensayos de baile grupales y era tiempo de que cada quien practicara de forma individual.

Mi respiración era rápida y gotas de sudor me cubrían por completo, había sido un ensayo de baile duro. Busqué una botella de agua y me bebí la mitad y rocié un poco mi cabeza.

De forma automática me dirigí al sonido y coloqué música al azar, mis músculos se iban relajando a medida que la música de fondo inundaba mis oídos.

Cerrando los ojos, poco a poco deje que mi cuerpo se moviera suavemente al ritmo de la música. Y así continúe durante un tiempo, hasta que perdí la noción del mismo.

Siempre ha sido fácil hacerme uno con la música y el baile.

Una droga para mi sistema, me libra de las preocupaciones y del stress del día. Cuando por fin abrí los ojos, fue para ir directo a apagar la música. Era tiempo de ir a casa.

Estaba absorto en mí mismo, no me di cuenta que estaba acompañado hasta que una toalla pequeña me rodeo el cuello seguido de un par de manos en las caderas.

A pesar de que ya llevábamos un año como pareja, aun me ponía nervioso cuando Taewoon iniciaba contacto conmigo, me quede inmóvil porque quería hacer y decirle tantas cosas cada vez que lo veía, pero no sabía si estábamos solos o no.

Como si leyera mi mente, Taewoon solo coloco su frente en mi espalda y nos quedamos así un par de minutos: El semi apoyado de mí y yo inmóvil esperando que me dijera algo.

A veces es así, el tocándome y yo sin poder hacer nada. Disfrutaba con ello, y a mí me encantaba recibir sus atenciones únicas.

Y así como vino ese pensamiento vino otro. Yo quería hacer lo mismo con él.

Quería hacerlo disfrutar con mis caricias y marcar mi ritmo. Quería ver a Taewoon retorcerse de placer, solo gracias a mí.

Mi cuerpo despertó solo con ese tren de pensamiento. Esa era una de mis fantasías. Solo que no sabía la reacción que tendría él con ser "el de abajo".

Seguramente, me miraría fijamente sonreiría de esa forma picara que solo me muestra a mí y me haría olvidar lo que le pregunte en cuestión de minutos, o tal vez segundos.

O mi reacción preferida, me miraría fijamente y me diría "no quiero" de forma muy cute.

Realmente él ama mirarme fijamente y yo amo ser el destino de su mirada.

― Hakyeon-ah ...― me saca de mi ensoñación, sin girar mi cuerpo lo miro a través de mis pestañas. ― ¿Ya te he dicho que eres sexy mientras bailas? Bueno más sexy. ― Me mira un momento y se sonroja, amo que se sonroje solo con verme. Me muerde un poco el hombro y me estremezco. Se acerca a mi oído y susurra ― No me mires así, los niños están aquí. Me haces querer hacerte cosas.

Dios, su voz tan cerca de mi oído me hace querer hacerle cosas también.

Es tan frustrante que no me deje. Ni siquiera me ha dejado hacerle culminar solo con mi boca, o manos. Es sexy que sea tan caballero, pero mata mis fantasías más sexys.

Vuelvo a estremecerme y Taewoon se aleja de mí.

Me volteo y lo miro. El vuelve a sonrojarse y mi imaginación lo imagina en diferentes posiciones.

― Tus ojos Yeonie, están oscuros como si quisieras comerme.

Es que Quiero comerte.

― Woon-ah...

El camina un par de pasos hacia atrás. Yo nunca dejo de verlo. Cualquiera diría que huye de mí.

― Los niños... No me mires así cuando hay personas Hakyeon. No puedo tocarte con ellos aquí. Estas torturándome.

Y así de simple, él me tumba mi fantasía, suspiro. A pesar de que lo he puesto nervioso, sé que, aun así, él no soltara las riendas tan fácilmente.

Tendré que arrebatárselas.

-------------------

Hola, gracias a FlyingFlant esta historia ha nacido.

Pensaba que seria un Drabble, pero ha hecho con mi imaginación lo que le ha dado la real gana como decimos aquí en Venezuela.

Aclaro que si bien, Hakyeon quiere "estar arriba" ser el activo o como quieran llamarle, eso es solo algunas veces.

Si les va gustando déjenme estrellas y comenten aunque sea un "sigue".

En que escenario ven a Leo aceptar estar abajo?

Este será un fic de juegos y no, no serán juegos de mesa

Juguemos (Neo, por ahora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora