Chapter XVI: Si Te Veo De Nuevo

5.3K 383 56
                                    

He sido un tonto, pero las fresas y los cigarrillos siempre saben a ti.
Strawberries & Cigarettes. –Troye Sivan

_______________________________________
______________________
______________

Harry había accedido a ir con mi madre. A conocerla, no le tuve que rogar a decir verdad, simplemente me dijo que quería ir conmigo a ver a mi madre un fin de semana. Este era el fin de semana. Honestamente yo estaba más nervioso que él, tenía más nervios que los que él puede tener. Harry voltea a verme, con sus ojos emocionados.

—Ya quiero conocer a tu madre. —me dice, volteo a verlo de nueva cuenta, su cabello moviéndose con el aire, pegando apenas en su cara, tiene una sonrisa pequeña que me permito devolver, aceptando la calidez de Harry.

—Te amará. —afirmo. Él me toma de la mano.

Harry me permitió más que cualquiera en apenas tres meses de conocernos. Debido a que su paga era fantástica, me había dado la oportunidad de comenzar a pagar una hipoteca para la casa de mi madre. Ya que yo no pagaba comida, servicios o algo como estancia, mi dinero iba completamente limpio a mis bolsillos. Así que hace unos días Harry me ayudó a conseguir una buena casa a un buen precio.

Harry me ofreció su ayuda, pero no la acepté, que me ayudara a conseguir una buena casa a buen precio era suficiente.

—Te hice un regalo. —me dice sacándome de mis pensamientos, volteo a verlo con atención y el ceño levemente fruncido.

—¿Regalo? —asiente.

—Sí. —murmura. —Pero está en la casa de tu madre, pobre de ti si piensas un segundo en devolverlo. —levanto las cejas, con un poco de gracia.

—¿Por qué haría eso? —él me mira, poniendo su mano sobre mi hombro.

—Porque te conozco. —susurra.

Llegamos luego de unos minutos más,  Harry le pidió al chófer que se retirara a la mansión de nuevo. Ambos esperamos fuera de la nueva casa, a que mi madre y mis hermanas llegaran para poder darles las llaves. Suspiro mientras miro a todos lados, nervioso porque Harry se encuentra a mi lado. Yo no estaba en el closet. Pero Harry sí y era algo que me ponía nervioso. Siento su mano en mis hombros.

—Ven, te he dicho que no me importa. —cierro mis ojos, pensando en ¿Cómo lo hace? ¿Cómo puede saber las cosas que pienso sin siquiera preguntarlo? Y aunque Harry no las supiera, él hace lo que le viene en gana, sólo que con la prensa es un tanto diferente. Estoy seguro que alguien está por ahí tomando una fotografía que venderá a dos dólares en alguna revista y si logran una buena toma, quizá en cinco.

—No quisiera... arruinarlo. —él me mira, regalándome un beso en la cabeza.

—Nunca. —murmura —Lo mejoras. — dice cuando volteo a ver a uno de los extremos de la calle, veo bajar a mi madre del taxi y luego a mis tres hermanas jugando entre ellas, de alguna manera, logro quitar los brazos de Harry y correr a los de mi madre, respirando su aroma tan único que la hace ella.

—Hola, mi amor. —murmura devolviéndome el abrazo.

—Hola, mamá. —murmuro, ella se aparta de mí, volteando a ver al lugar.

—¿Para qué nos trajiste aquí?— pregunta, yo bajo a saludar a las gemelas y por último a Felicite.

—Porque te quiero dar algo. —digo, mientras busco el juego de llaves de la casa, le pido la mano y coloco el juego en ella, mientras me mira expectante, queriendo que diga algo más. .

De sirviente en la familia perfecta: Los Styles |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now