Me Perteneces | Nichkhun Buck H.

3.1K 50 0
                                    

  Nichkhun Horvejkul / Lee Joo Yeon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nichkhun Horvejkul / Lee Joo Yeon

"Podría simular una pasión que no sintiera, pero no podría simular una que me arrasara como el fuego".

Oscar Wilde

-Vamos princesa, di mi nombre...-pidió él empujando sus caderas nuevamente contra las suyas.

-Nichkhun... ¡Oh Dios! ¡Nichkhun!- gemía ella ante sus embestidas.

-Te amo princesa.-articuló sintiendo como se avecinaban nuevamente los espasmos del orgasmo.

Ambos cuerpos se encontraban inmersos en el más puro fuego abrazador de la pasión.

Su cuerpo comenzaba a tener espasmos, indicándole que el orgasmo había llegado. Solo unas embestidas más y Nichkhun llego a la gloria junto a ella.

Se desplomo con mucho cuidado sobre ella, tranquilizo los latidos de su desbocado corazón y deposito un beso fugaz sobre los labios de la chica debajo de él para tomar lugar a su lado.

-Magnífico, como siempre amor.

Expresó ella atrayendo su rostro hacia el suyo, aprisionando aquellos labios qué la volvían loca, el beso era apasionado, Nichkhun no dudo un segundo y ya acariciaba aquellos pechos que le fascinaban nuevamente.

Joo jadeo ante sus caricias, el sabía donde y que hacer para que ella perdiera la cordura. Otra vez se volvieron uno, como en sus incontables encuentros...

...

Al día siguiente Joo salió de aquel departamento mientras él le veía partir.

Suspiro cansinamente. Anhelaba que ya todo esto terminara, que ella se quedara para siempre a su lado, pero no era así, cada fin de semana ella venía a su departamento para encontrarse y hacer el amor incontables veces, hasta que ambos quedaran exhaustos.

Ya se estaba cansando de aquella situación, la quería solo para él, moría de celos al pensar en que su prometido la tocara antes de la boda, en un principio lo acepto, porque prefería tenerla siquiera unos días, pero ahora, la amaba y deseaba más que nunca, jamás había sentido nada por alguna chica, como lo sentía ahora.

Todo en ella era maravilloso, sus largas piernas, su estrecha cintura, sus pechos, de solo pensar en cada parte de su anatomía sentía que podía llegar al orgasmo.

Incontables fueron las veces que ella le hacía llegar a la gloria sin penetrarla, con sus besos y sus caricias lo llevaban a la locura, esa mujer era tan sensual y apasionada cuando se lo proponía, lo cual nublaba su razón desde que la conoció. Pero tenía que terminar con esto, tenía que dejar de recibir solo las migajas de su amor, la quería solamente para él y sabía el plan perfecto para hacerla reaccionar.

...

Llego a casa y se dio una ducha, amaba cada encuentro con Nichkhun, sentirse suya la hacía feliz, él era su felicidad, siempre lograba llevarla al más maravilloso orgasmo con o sin penetración.

OST Lemon Kpop 🔞Where stories live. Discover now