Dom

727 37 42
                                    


Bienvenido al Pleasure Club

Estimado Sr. Zayn,

Nos complace darle la bienvenida al Pleasure Club. Como usted ya ha firmado y completado todos los formularios necesarios para asegurarse de que recibe lo que desea, nos pondremos en contacto con usted en breve con los detalles de su primera noche en Pleasure. Su lista de deseos y requisitos para el placer ha sido entregada a nuestro personal formado por Maestros altamente entrenados, que están trabajando duramente para encontrar a su pareja perfecta. Haremos todo lo posible para cumplir con su fantasía personal.

Cuando contactemos con usted de nuevo, le daremos la ubicación donde podrá comenzar su Noche de Placer, también se le proporcionará una palabra de seguridad para utilizar en caso de que en cualquier momento se sienta incómodo. No es ninguna vergüenza cambiar de opinión. Estamos aquí para su placer, y si utiliza su palabra de seguridad, su pareja para la noche concluirá toda actividad, y el juego quedará suspendido hasta que usted y su Maestro del Placer hayan alcanzado un mutuo acuerdo.

Una vez más, bienvenido al Pleasure Club. Por favor, no dude en ponerse en contacto con la administración en cualquier momento si le surge alguna pregunta.

Atentamente.

La Gerencia del Pleasure Club.

****

Sr. Zayn,

Su Noche de Placer comenzará el sábado 22 a las 10:00PM en la bodega Castillo de Montebello, en el 1800 de Mangrove Lane. Cuando llegue, por favor, pase por la puerta de entrada del Castillo y siga las instrucciones indicadas.

Su palabra de seguridad es importante.

Atentamente.

Los Maestros del Placer.

****

Zayn se quedó mirando la carta un par de veces más antes de dejarla caer sobre la mesa de la cocina y restregar su cara. "¿En qué mierda me he metido?".

La respuesta era obvia.

Hacía dos semanas Zayn se quedó colgado en medio de Great Expectations. Hizo frente a la audiencia del club mientras uno de los amos alcanzaba el centro de su culo. Bueno, no literalmente. Si Zayn recordaba bien, solo sintió la mordedura del dolor mezclado con placer una vez. La palabra de seguridad brotó después de que el primer chasquido de la cola del látigo encontrara la mejilla de su culo.

Zayn no dijo rojo porque sintiera dolor. Todo lo contrario, la verdad. A él le gustaba. Cuando la impresión inicial de ser golpeado pasó, su polla se endureció y gimió.

Fue instantáneo. Nunca había tenido una erección instantánea. Eso fue lo que causo que la palabra de seguridad le sacara de la escena. Apenas había llegado a casa desde el club, antes de tirar de la cremallera de los pantalones y masturbarse hasta correrse. Eso fue lo que le asustó -su reacción visceral a la estimulación.

Abrió la nevera, sacó una cerveza y tiró de la chapa. Si no hubiera sido por su amiga

Isabel, nunca hubiera solicitado entrar a TCP. Había estado en el club con él esa noche, tratando de explicarle lo que iba a suceder. Zayn no escuchó. "¿Qué complicado puede ser, Bels? No es como si me fuera a perder en el momento. Soy mayorcito. Puedo manejar esto".

-Dios, estaba tan equivocado.

Las palabras Te llamo más tarde, flotaron por encima de su hombro mientras echaba a correr pasando junto a ella, sin mirar atrás.

Dom ; Zouis MaliksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora