#7 Donas

7.5K 594 13
                                    

— Pupilas normales. — Menciona el Doctor Brown y se gira hacia Jess. — ¿Cómo están sus latidos? 

— Latidos normales.— Responde  Jess mirando el monitor.

El se acerca y sujeta la muñeca de Dylan solo para comprobarlo. —Si ,así es. —Dice mirandome y luego se gira nuevamente hacia Jess. —Cualquier cambio que ocurra no olvides avisarme.

— Claro que si ,Doctor. — Le responde. 

El no tarda en girarse hacia mi. —Ven conmigo . —Pide y no espera mi respuesta , sale de la habitación y se detiene frente a la puerta.

Jess cabecea en su dirección. —Ve con el.

Me levanto del mueble. —Enseguida regreso.

Dirijo mi mirada hacia Dylan por ultima vez antes de abandonar la habitación , cierro la puerta con cuidado antes de girarme hacia el.

 — Sus latidos son estables igual que la semana pasada. — Es lo que todos los doctores que lo ven me dicen .

 — Eso no me tranquiliza. — Dejo escapar un suspiro. 

— Luces cansada.— Menciona y se queda observándome tanto tiempo que tengo que luchar contra el rubor en mis mejillas.

— Si,anoche ..era viernes así que.—Paso las manos por mi rostro.— Suelo quedarme los viernes con Dylan ,me quede dormida y..no pase una buena noche...

— ¿Has  desayunado?. — Pregunta repentinamente y yo niego. — Deberíamos ir a la cafetería ,despues de todo tampoco he desayunado.

— ¿No estas trabajando?. — Interrogo.

Me sonrie. — No si comparto datos de Dylan contigo .

— ¿Datos?

— Ademas te debo un té , recuerdo que deje que derramaras el tuyo sobre mi bata y como soy un caballero no puedo dejarlo pasar.

Me sonrie levemente y me dirige hacia la cafetería , le lanzo una ultima mirada a Dylan y continuo ,de inmediato al cruzar los ojos de varios internos de medicina se dirigen hacia nosotros y quizá sea algo normal para el  ,despues de todo ,el Doctor Miles Brown es el que más destaca de entre todos los doctores que han ingresado esta nueva temporada ,tanto en el físico como en su forma de ser , es atractivo , lo es y mi pensamiento tiene razón cuando los ojos de las internas mujeres no dejan de observarlo como si fuera alguna clase de sus postres favoritos , a diferencia de las miradas que me dirigen a mi , puede decirse que me están lanzando chispas eléctricas invisibles ,aun cuando algunas saben muy bien que el esta a cargo de mi novio , por un lado lo entiendo y trato de ponerme en lugar de ellas , es  dificil quizá ver a un doctor interactuar con la novia de su paciente ,a pesar de que sea el doctor en jefe a cargo de ese paciente .

El doctor Brown se acerca a la mesa que escogí , coloca frente a mi un té y una cajita de donas de diferentes sabores aunque la boca se me haga agua con solo ver la que esta bañada en chocolate , no intento sujetar primera una de ellas por respeto a que es el quien las compro así que mientras espero rezando porque no escoja la de chocolate , afortunadamente para mi termina escogiendo la de fresa y de inmediato sostengo la de chocolate , muerdo un pedazo y el sabor llena mis papilas gustativas , anoche no he cenado , me le quede leyéndole "The walk to remember" a Dylan y supongo que me quede dormida en un punto de  la historia aunque no recuerde cual es , se que es dificil para algunas personas creerlo ,pero confió en esa leyenda donde dice que si le lees o le hablas a un paciente en coma el puede escucharte ,de ser así cada día que le leí algo me llena de cierta esperanza.

Unos murmullo terminan de llamar mi atención y mi vista va de inmeadito hacia unas enfermera a una mesa de nosotros , sus ojos no dejan de observarme ,pero intento dejarlo pasar hasta que escucho a una de ellas mencionarme , no debería sorprenderme , llevo más tiempo que ellas en este hospital ,algunos deberían conocer la historia de la chica que espera que su novia regrese , pero aun así me sorprendo porque no puedo evitar pensar que ademas de Dylan ,esto trajo más atención desde que el doctor Brown ingreso al hospital.

Latidos del CorazónWhere stories live. Discover now