14- Los principios de todo ;3

4.4K 166 134
                                    

SOLANGELO

Era un dia normal para cualquier campista del campamento (me estoy empezando a dar cuenta de que todas las historias las inicio así) todos estaban en sus actividades diarias y además, el campamento Júpiter había llegado de visita y todo era habla y risas.

Will y Nico ya eran amigos desde hace 3 meses, ya se conocian perfectamente, y Nico había opacado un poco su oscuridad dando paso a la luz de Will.

Nico se despertó temprano ese día, al parecer con todos los reclamos de su amigo diciéndole que duerma bien, acostándose temprano y despertándose igual, al hijo de Hades se le había pegado la costumbre.
Se cambió, aseo y salió de su cabaña, el sol era muy brillante hoy, un día ideal para estar al aire libre. Nico se dirijió a desayunar, al entrar al comedor se dirijió a la mesa de los Tres Grandes, donde ahora se encontraban Jason y Hazel, esta última había dormido en su cabaña (obviamente) pero se había despertado más temprano.
Antes de sentarse en la mesa, giró para el lado de la mesa de Apolo y reconoció a Will entre todas las cabelleras rubias, el hijo de Apolo también lo vió y le dedicó su mejor sonrisa, Nico sintió mariposas esqueléticas y una electricidad cruzar por todo su cuerpo. En ese momento, la mitad del campamento se dió la vuelta en dirección a donde el rubio había sonreido, encontrando a un Nico medio sonrojado pero sin darle importancia al asunto, sentándose por fin en su mesa.
Estuvo todo el desayuno conversando con sus amigos y su hermana y al momento en que este terminó, se dirijió a su cabaña para luego seguir con sus actividades. En el camino se cruzó con unos campistas que estaban cantando a todo pulmón y a coro la canción "Me too" de Meghan Trainor, (esa canción es re Apolo, igual está buenísima (obvio lo dice una hija de el mismo dios) se las recomiendo, es pegadiza) reconoció al instante que eran de la cabaña 7 y del grupito salió Will en dirección a Nico, esos ojos azules cielo hipnotizaban al hijo de Hades. El hijo de Apolo seguía cantando la canción:

If i was you, I'd want to be me too

(Si yo fuera tú, también querria ser yo)

I'd want to be me too x2

(También querría ser yo)

-Hola Nico!- Exclamó el rubio levantando la mano en señal de saludo al parar de cantar.

-Hola Solace, no me digas que ahora tienen un grupo de coro!?- Preguntó Nico.

-Pues, la verdad que sí- Respondió Will ante el tono medio sarcástico del hijo de Hades -Quieres saber como se llama?-

-Okey...- Dijo Nico medio confundido.

-Los...Acapolos!!, entiendes, Acapella, Apolo- Replicó el hijo de Apolo feliz porque el menor había querido saber (ese nombre lo saque de otra historia, así que créditos al que le pertenezca el nombre ;3)

-Oh por dios, ya déjalo ahí Solace- Respondió Nico ante la tontería que había dicho el rubio.

-Bueno Nico, me tengo que ir a la enfermería- Dijo Will saludando con la mano al menor.

-Adiós Solace- Se despidió de la misma manera aunque los dos se dirijían para el mismo lado.

De pronto Will frenó de golpe recordando que le quería preguntar algo a Nico, y sin querer se tropezó y cayó. El hijo de Hades al no verlo también se tropezó con él y cayó encima del rubio.
Nico se sonrojó mucho más que los campos de fresas al sentir el calor del cuerpo de Will (Awww, no aguanto, estoy fangirleando hasta con lo que yo escribo) y el rubio también se puso tenso al sentir al menor encima de el.

-Ehh....Ni-Nico..Te quería preguntar.. Si luego querías pasarte por la enfermería y ayudarme con unas cosas- Preguntó tartamudeando Will ante la incómoda situación.

One Shots PJO y HOOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن