19- Media naranja.

3.5K 166 152
                                    

Emma's PoV

Me llamo Emma, soy medianamente alta, ojos azules y cabello oscuro (N/A: encontré otro comienzo). Estudio Biología Marina y hoy empiezo la Universidad. Estoy muy nerviosa y quiero encontrar a mi media naranja.

La tienes puesta, estúpida.

Siempre tan linda mi subconsciente.

Obvio.

Hablando en serio, por media naranja me refiero a la persona con la cual pasaré el resto de mis días. Sí, lo sé debo dejar de leer muchas historias.

Bueno, mi hombre perfecto tiene que estudiar biología marina, como yo, hermoso y simpático. No puede ser rubio. Odio a los rubios. Mi ex-mejor amiga era rubia y mi ex-novio también. Ellos se acostaron mientras que mi ahora ex-novio era mi novio. Desde ese momento odio con todo mi corazón a los rubios. Además, las rubias son huecas y zorras. Ah, y de plástico.

Bueno, mi día comenzó cuando mi alarma sonó. La apagué y fui al baño de mi departamento. Hice mis necesidades y me dí una ducha. me vestí con un Jean negro, una remera y una camisa de leñador. Desayuné y fui a la Universidad, me dirigí a dirección y retiré mis horarios. Fui al salón que decía en el papel (N/A: ni idea como se llaman las materias que corresponden a Biología Marina). Me senté en el segundo banco de la fila del medio. Los bancos eran de a uno. Fueron entrando chicos lindos, algunos rubios y otros con novias. Hasta que lo vi. Vi a mi media naranja. Ese chico es perfecto, alto, pelo azabache, unos ojos verde mar, se veía que tenía alto cuerpo. Era perfecto. Para mejorar el día se sentó en el banco de al lado mío.

Era el único banco que quedaba.

Shh, no me arruines el sueño estúpida Sub. La clase pasó normal. Nos conocimos con el chico, ya que nos juntamos a hacer tarea en la cafetería. Supe que su nombre es Percy Jackson, tiene 20 años, su madre se llama Sally Jackson. En fin, me enteré muchas cosas.

————lapso de tiempo————

Ya han pasado 4 meses desde que conocí al hombre de mis sueños. Me ha hablado de una mujer llamada Annabeth, creo que es su hermana.

—Chicos, tienen que hacer un trabajo de a dos. Acá les dejo las consignas.— Dijo la profesora de esta materia.

—¿Percy, lo hacemos juntos?— Le pregunté. Él solo asintió. Terminó las clases y fui a hablar con Percy.— Hey, acabe de leer las consignas y tenemos que buscar en Internet, ¿nos juntamos en mi casa o en la tuya?— Pregunté.

—En la mía.— Me tendió un papel con su dirección. Creo que esta es mi oportunidad de acostarme con él y él me pida ser su novia.

—Nos vemos.— Y le di un beso en la mejilla.

Llegué a mi casa después de la Universidad, me bañé y me vestí con un vestido que dejaba ver mis piernas. Me maquillé y fui hacia la dirección que decía el papel. Toqué timbre y me abrió una chica rubia. Puff, una puta.

—Hola, ¿la puedo ayudar con algo?— Preguntó amable.

—Creo que me equivoqué de dirección. Estoy buscando a Percy Jackson.— Intenté parecer amable, pero no podía.

—¿Quién es, amor?— Dijo una voz masculina del otro lado.

—Te buscan Sesos de Alga.— Dice la rubia.

—Oh, Emma. Me había olvidado que venías. Pasa.— Llegó Percy algo más despeinado de lo habitual.

—Permiso.— Y pasé. La casa era muy linda.

—Siéntate por allá.— Señaló unos sillones azules. —Ya vuelvo.— Y sin más se fue. La rubia volvió.

—¿Querés algo de tomar?— Dijo amable, tenía unos ojos grises que daban miedo.

—Sí, un vaso de agua, por favor.— Dije lo más amable posible.

—Así que tú eres...— dijo mientras me daba el vaso.

—Soy Emma Wallas, un gusto, ¿y tú eres?—

—Annabeth Chase, la novia del idiota de Percy.— Entonces mi mundo se derrumbó, todas las señales habían sido de amigos. Yo mal intérprete todo.

—Ah, ¿hace cuanto salen?— Tenía la esperanza de que tal vez sea de hace poco.

—Desde los dieciséis. Pero nos conocemos desde los doce.— Mis esperanzas al tacho. Entonces Percy volvió.

—Bueno, empezamos con el trabajo. — Dijo él.

—Voy a buscar algo para que piquen.— Dijo Annabeth. Fue y trajo papas fritas, palitos, entre otras cosas. —Voy a leer en el sillón de allá, por si me necesitan.— Agarró un libro y se puso a leer.

—Ella es muy inteligente. Es la persona mas inteligente que conozco. — Dijo con sonrisa de enamorado Percy. —Bueno empecemos.—

Hicimos el trabajo y Annabeth nos ayudó. Ella sí que es inteligente. La conocí y me hice gran amiga de ella y de a poco cambié mis pensamientos hacia las rubias.

••••••••

Volvió por quién lloraban. Perdón, por no publicar. La escuela, la otra historia, la historia que está en mi cabeza, Santoiani. Y mi imaginación no saliana flote. Espero poder seguir actualizando rápido.

¿Qué les pareció? Espero que les haya gustado.

Próximo: Jasper.

Salu2 DR

One Shots PJO y HOODonde viven las historias. Descúbrelo ahora