For you babe (and the alcohol)

916 36 0
                                    

Adam.

Tan simple y estúpido como un nombre puede llegar a ser. Y tan enorme para mi, como lo es el universo para las demás personas.
No pensé que era una de esas locas enamoradizas que no pueden vivir sin un chico, pero solo bastó conocerlo para comprobar que estaba equivocada.
No es que yo no tuviese sentimientos, sino que no los demostraba demasiado... Para no decir casi nunca.
No me había interesado de una manera romántica nunca nadie. (La yo enamorada diría que eso fue hasta que conocí a Adam).
Suena a cliché pero él es el típico chico problemático, rockero, hermoso, complicado e imposible de alcanzar. (No, no es Patch, ni Travis, ni Jace, ni ninguno de mis amores ficticios, pero era bastante parecido a lo que yo tenia en mi mente). Claro que yo no sabia que era realmente así, tan problemático como se decía, porque si yo sabía eso... Considerándome a mi misma una joven sabia.. Sabía que sin dudas, me hubiese alejado.
Para una chica como yo, siempre al margen de la invisibilidad, fue verdaderamente impresionante poder conquistarlo.
Si, bueno... Debo admitir que fue por una apuesta y porque estaba ligeramente borracha... Solo un poco de tequila, otro poco de whisky y cha-chan! Ya podía considerarme borracha, eso , en mi defensa es porque nunca en mi corta vida había tomado alcohol.
Cuando hablamos sin alcohol, aunque parecía que me perseguía cada vez que lo veía, me di cuenta que esa estúpida apuesta entre amigas había cambiado mi vida completamente.
Así comenzó nuestra historia:



Holaa! Les quería decir que si les gusta mi historia y siguen leyendo, les sugiero escuchar las canciones en cada capítulo, y si puede ser que también investiguen las letras, porque a veces tienen relación a la historia. Otras simplemente las puse porque las escuche mientras escribía... Espero que les guste mi historia.. Los adoro!!!! Gracias :))

Adam BrooksWhere stories live. Discover now