Capitulo 37: "¿Donde Estabas Anoche?"

7.7K 504 121
                                    


Continua narrando Anesha

Desperté realmente agotada... No se a que hora me dormí pero aun con mis ojos cerrados sentía la luz del sol de la mañana y recuerdo que eran las 5 am cuando comenzamos a ver la película con Bucky... BUCKY!! grite en mi mente alterada y al abrir mis ojos me vi abrazada a el... oh oh...

Una parte de mi quería salir corriendo de ahí, pero si hacia eso el se despertaría. Así que me levante suavemente y al ver que eran las 11 am me diriji a desayunar. La verdad es que estaba muriendo de sueño pero no podría pegar un solo ojo con todo lo que tengo en la mente ahora mismo, así que distraerse es la mejor opción.

Ademas, en un lugar con gente, Bucky no se atreverá a enfrentarme por lo de anoche... Aunque, ahora que lo pienso, dudo que lo recuerde debido a su ebriedad.

Cuando llegue al comedor no había rastros de ningún vengador. "Que suerte tienes Ane", me dije a mi misma con sarcasmo y comencé a preparar el café.

- Buen día - se escucho a mis espaldas, y la taza de café cayo de mis manos haciéndose añicos contra el suelo - ¿Estas bien? - dijo preocupada Nat ayudándome a recoger los pedazos.

- Si - intente sonreír - es que estaba muy metida en mis pensamientos - reí y ella me miro sospechosa. 

- ¿Donde estabas anoche? - pregunto desconcertándome. 

- ¿Que? - dije confundida.

- Ayer por la noche estaba preocupada y fui a tu habitación - Sirvió café en dos tazas y luego me dio una de ellas - pero misteriosamente no estabas ahí - levanto una ceja y tomo un trago. 

- ¿Porque estarías preocupada? - reí nerviosa.

- Mmm, no se - comenzó a decir sarcástica - quizás porque ayer reviviste de una muerte horrible - dio otro trago a su café - No me cambies de tema - rió y luego se puso seria - ¿donde estabas? Eran como las 3.30 de la mañana Anesha - su tono fue un tono totalmente autoritario, tal como el que seguramente le ponga una madre a su hija para reñirla por algo que hizo mal. 

Abrí mi boca para contestar pero alguien mas llego a donde estábamos - ¿Todo esta bien aquí? - Ambas volteamos y vimos a Banner acomodando sus anteojos, solté el aire que había estado sosteniendo debido a los nervios de que fuera Bucky.

- Si, esta todo mas que perfecto Bruce - conteste con una sonrisa recordando lo que descubrí ayer - Y... ¿Donde estabas TU anoche querida hermana? - levante una de mis cejas y escuche como Banner tragaba saliva. 

- Luego seguiremos esta conversaciones señorita - contesto ella y yo sonreí triunfadora. 

Iba a tomar un trago del café cuando otra nueva voz se escucho - Buen día - Automáticamente la taza que tenia en mi mano se congelo por completo, llamando la atención de Nat que me miraba con una sonrisa y su ceja levantada.

Iba a tomar un trago del café cuando otra nueva voz se escucho - Buen día - Automáticamente la taza que tenia en mi mano se congelo por completo, llamando la atención de Nat que me miraba con una sonrisa y su ceja levantada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La Hermana De Natasha Romanoff Where stories live. Discover now