"Regalo"
Narra Hanna:
Al llegar a casa entramos rápidamente a mi habitación, para después tirarnos en la cama y tratar de procesar todo lo que había ocurrido, realmente estábamos cansadas, y un poco desilusionadas que nuestros ídolos fueran completamente diferentes de lo que teníamos en mente...
Hanna: Rose, por alguna razón en vez de sentirme feliz o dichosa por conocerlos, me siento un poco miserable...
Dije en voz baja, abrazando una almohada, no quería sonar dramática, pero no podía evitarlo. Sentía como si algo dentro de mí se hubiera roto.
Rose: Bueno, eso es porque la ilusión se rompió, ¿No crees?
Hanna: Realmente pensé que si algún día llegásemos a conocerlos ellos serían las personas más amables y cálidas, pero ellos parecen despreciar a las personas que no están en su mundo.
Rose: Hanna escúchame bien nadie es menos ni más que nadie. ¡Cuántas veces debo decírtelo!
Me dijo con fuerza, sentándose para mirarme directamente a los ojos, había enojo en su voz, pero también amor, el tipo de amor que te hace reaccionar.
Me sentía un poco desilusionada, pero Rose tenía razón, nadie era mejor que otro solo por el simple hecho de ser famoso. Aún así, no podía dejar de pensar en cómo nos trataron, algo no me cuadraba.
Hanna: Es solo que... Pude notar como G-Dragon nos miraba con lastima... Umm ¿Cómo decirlo? Como si fuéramos realmente inferiores.
Rose: Bien eso es porque son unos idiotas.
Soltó Rose con un bufido, recostándose con los brazos cruzados detrás de la cabeza.
Hanna: ...
Rose: Ademas yo pude notar como G-Dragon te miraba el trasero.
Sentí como mi rostro me ardía de verguenza, y voltee a mirar a mi amiga rápidamente con los ojos entrecerrados.
Hanna: ¡Rose! Como puedes decir eso.
le espeté, llevándome una almohada al rostro para esconder mi vergüenza.
Ella se encogió de hombros en ese momento y me miro soltando una carcajada.
Rose: ¿Qué puedo decir? si yo fuera chico tambien te vería el trasero, nisiquiera G-Dragon es vulnerable a tus encantos.
La risa de Rose llenó la habitación, y aunque me sentía aún un poco incómoda por lo que dijo, no pude evitar reírme también. A veces, no importaba lo ridículo que fuera el comentario; el hecho de que pudiéramos compartir esas pequeñas bromas en medio del caos me hacía sentir más cerca de ella.
Mientras continuábamos hablando sobre eso, se nos hizo realmente tarde, por lo que fui acompañar a Rose a la entrada de mi casa, nos despedimos como solíamos hacerlo con un enorme abrazo, y diciendo que mañana nos veríamos.
Con un último suspiro, observé a Rose caminar hacia su casa, mientras yo me quedaba allí, sintiendo que el día había sido más complicado de lo que imaginaba. El brillo de los relojes que habíamos visto, los recuerdos de ese restaurante, y esas malditas miradas de G-Dragon... todo daba vueltas en mi cabeza.
Narra TOP:
Al llegar la mañana aun me sentía realmente agotado ¡Nunca lograré acostumbrarme al cambio de horario! me levante por un poco de agua, Ji Yong aún seguía durmiendo profundamente... Al verlo quise seguir durmiendo un poco más, así que me recosté nuevamente y cerré mis ojos para dormir más, pero de repente vino a mi mente...

YOU ARE READING
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionDespués del éxito BIGBANG MADE TOUR 2015-2016, los integrantes del grupo buscan algo que la fama no puede darles: paz. Con la intención de escapar del ruido, los escándalos y el ritmo implacable de la industria, viajan a un país completamente ajeno...