The midst of my. Craig Tucker

13.5K 1.1K 1.2K
                                    

Observé con una mueca algo apática como Tweek se alejaba de prisa camino a su casa luego de haberse despedido rápidamente de nosotros. Ni tiempo tuve de responderle ese adiós cuando él ya había prácticamente desaparecido de mi vista.

La molestia no pudo evitar reflejarse en mi rostro y la impotencia comenzó a apoderarse de mi ante la idea de que ese chico estaba evitándonos, y evitándome, desde hace unos días. Si bien es cierto que hoy volvió a reunirse con nosotros, fue cómo si hubiera estado ausente... no habló prácticamente nada y se la pasó ensimismado. Con sólo observarlo podías notar lo incómodo e inquieto que se sentía y yo, con la idea de saber que le ocurría, intenté acercarme a él y preguntarle. Demás esta decir que al parecer la jodí monumentalmente porque apenas terminé de formular aquella pregunta, él me miró con el ceño un poco fruncido por unos micro segundos y luego, sin decir nada, se alejó rápidamente de mi...

Dios...La verdad no sé qué mierda le pasa, pero él definitivamente está actuando demasiado extraño y lo peor de toda la situación, es que él se esta alejando de a poco y ni siquiera me esta permitiendo estar cerca de él...

Dirigí la última mirada desganada por donde se había marchado Tweek y decidí que ya era hora de irme también a mi propia casa. Con un simple movimiento de manos y un corto «adiós», me despedí de Token y Clyde, mientras comenzaba a emprender mi caminata.

Decir que este último tiempo los días han sido malos sería poco. No porque haya tenido algún tipo de problema con alguien, sino que digamos que mis problemas son más de carácter personal. ¿A qué me refiero? Pues, digamos que estoy tan loco como para sentirme atraído hacía uno de mis mejores amigos, con él cual comparto desde pequeño. ¿Atraído? Si claro, como si fuera tan simple, atracción he sentido varias veces, pero lo que él me provoca se sale completamente de esa simple sensación. Lo que él me hace sentir raya definitivamente más en el... amor .

Ok, hasta yo siento que es estúpido como se oye viniendo de mí, pero definitivamente se volvió algo inevitable, que sólo me hace sentir como un estúpido que cayó en las redes de alguien que, para empeorar las cosas, nunca buscó atraparme...porque sí, efectivamente Tweek no ha hecho nada para hacerme sentir así. Él continúa siendo el mismo de siempre, con su nerviosismo y sus tics intactos como cuando éramos pequeños. Pero el que su actitud no haya cambiado, no quiere decir que otras cosas en él no lo hayan hecho, porque el tiempo se ha encargado de mostrarme lo sensual que se ha vuelto su cuerpo oculto bajo esa vestimenta poco agraciada, lo lindas y afiladas que se han vuelto sus facciones y sus ojos, lo suave que se ha tornado su piel y su cabello y además lo atractivo que se ha tornado su trasero. ¿Cómo me resisto a todo esto? Lo siento pero, digan lo que digan, me es inevitable desearlo mio.

Pero, como frecuentemente me ocurre, todo esto sólo se limita a pasar por mi cabeza, volviéndose imposible para mí llegar a exteriorizar algo. Aunque claro, siempre hay una cosa que no puedes controlar y para mi esos son mis deseos de estar cerca de él. Yo definitivamente no soy el tipo más demostrativo y por lo general no me interesan las demás personas, ya que la mayoría de las veces las encuentro estúpidas, con sus tontas reglas y comportamientos, pero Tweek se me sale de todos esos márgenes, ya que si bien es cierto que es algo torpe y paranoico, no puedo evitar tener el deseo de protegerlo, cosa que en serio no me pasa con nadie más.

Me masajee mi frente tratando de calmarme. Todo esto realmente me frustra, me siento impotente porque sé que no puedo hacer nada por cambiar las cosas, sé que soy un idiota con unos de esos típicos y estúpidos clichés de telenovelas, ya que se podría decir que estoy enamorado de un amor imposible ¿En qué me baso para decir todo esto? Simple...hablamos de Tweek. Él definitivamente no se tomaría bien si un día llegara y le dijera «sabes qué, me gustas como no tienes idea, las ganas de besarte y saberte mío cada vez que estas cerca me son prácticamente incontrolables, así que por favor déjame tenerte...». Claro, si quiero acabar con la poca cercanía que últimamente tenemos, se lo podría decir. Pero no, no soy tan estúpido, definitivamente no lo haré, eso me lo prometí y también se lo hice saber a Token y a Clyde cuando descubrieron como me sentía, por el simple hecho de que Tweek no ve las cosas como yo y estoy seguro que por su mente jamás si quiera ha pasado la más mínima idea de verme de otra manera como algo más allá de un simple amigo.

¿Cómo explicarle a Tweek? (Creek)Where stories live. Discover now