Juguemos a que nadie nos ve...

2.9K 282 45
                                    

Dedicado nuevamente a lauvelga

Pd: pensando y deduciendo bien creo que este tenia que ser primero jajajaja

Pd2: tengo un cierto fetiche por los lugares públicos.  Pero por favor no creas que es basado de alguna manera en hechos reales

Desde ya agradezco que me avisen si existe algún error ortográfico.

Habían comenzado las clases, todo parecía normal. Allison y Lydia daban una vuelta alrededor de la escuela antes de entrar a clases, como siempre lo hacían. Todo parecía ir de maravilla aquel día.

-Por qué no aprovechas hoy?- pregunto la castaña

-Aprovechar que?- volteo a mirar a su mejor amiga un tanto perpleja la pelirroja.

-Hablo de Stiles, por que no aprovechas estas horas para ir con él y de paso decirle que lo quieres... ....más bien que lo amas- declaro mirándola de reojo, notando su gran sonrojo.

-Eso no es cierto! - gritó toda sonrojada, para después salir corriendo.

Maldita Allison como se atrevía a decir eso, era cierto, pero no tenía por qué decirlo, aunque no estaría mal ir a buscar a Stiles, aunque fuera solo para saludarlo.

Cuánto tiempo más esperaría para declararle sus sentimientos al castaño, moría de ganas por besarle y abrazarle, quería gritar al mundo entero que amaba a Stiles, que lo amaba.

-Yo también te amo- la pelirroja se detuvo al escuchar la voz del chico que causaba sus delirios, pero sorprendida que esas palabras no estaban dirigidas a ella si no a ...- vamos Stiles, cariño..-suplicaba una voz que sabía muy bien a quien pertenecía, cuando se asomó a ver, el dueño de esa voz estaba arrinconando a Stiles contra una pared.

Lydia se escondió detrás de una de las columnas para no ser vista, pero adquiriendo mejor panorama de lo que pasaba.

-Derek ahh- acariciaba lentamente el rostro de su compañero. Quien los viera así, pensaría fácilmente que la amistad entre ellos sobre pasaba solo lo fraternal- Te amo.. pero, que no podemos ya no debemos... al menos, no por el momento.

-Por qué?- la mano del lobo se deslizo juguetonamente por debajo de la camisa del castaño, acariciando su vientre con la yema de los dedos.

-Hnmm..-el sonrojo en sus mejillas se hizo notorio ante las delicadas caricias que el alfa del pueblo le proporcionaba- alguien nos puede ver y sabes lo que pasara..-alegaba mientras su cuerpo decía lo contrario, abrazando al pelinegro.

Lydia no daba crédito a lo que veía, el hombre al que amaba estaba enamorado de Derek Hale, siempre le dio un poco de celos aquella amistad que tenían los dos, casi siempre estaban juntos después de lo ocurrido con el Kanima , el uno hablaba maravillas del otro, pero siempre como amigos, esa era la palabra clave, amigos y en ese momento de seguro solo jugaban como amigos cierto?.

Observo como el alfa comenzaba a besar el cuello del castaño, metiendo sin pudor alguno, su mano dentro del pantalón de este.

-Derek por fa-favor.. aahhmor..deja..alguien puede ver..- Stiles se resistía lo mejor que podía, pero su cuerpo no cooperaba mucho y sus deseos de estar con su novio tampoco ayudaban mucho.

-Déjate llevar cariño, nadie nos va a ver, todo están en clases ahora y mis betas tienen órdenes de no dejar salir a nadie hasta que volvamos y dudo mucho que se atrevan a desobedecerme- argumentaba el alfa mientras desabrochaba el pantalón de su castaño.

-Derek por favor... es en serio si alguien nos ve...- decía mientras besaba el cuello de su novio, olvidándose de sus propios argumentos.

-Lo dudo mucho y en tal caso, no le veo nada de malo, que les quede claro que eres mío- sentencio el alfa sabiendo que Lydia les observaba hace un buen rato.

Juguemos a que nadie nos ve...Where stories live. Discover now