Prólogo.

4.1K 352 127
                                    

Nathanaël no ponía atención a lo que su alrededor le pasara, estaba taaan concentrado en su dibujo que no se dio cuenta que ya habían dado el toque de entrada, pero no suponía problema para el. El desde la mañana ya estaba en su lugar, dibujando una escena algo triste.

Al escuchar todos los pasos venir, las sillas crujiendo y todos los "Piropos" que le lanzaban los chicos a su alrededor empezó a cansarse. ¡Dios!, el sólo quería algo de soledad, o mínimo que esos estúpidos se callasen.

Pasaron unos minutos y la maestra empezó a hablar, sólo oyó las primeras palabras dichas por la de ojos similares a los de el. Era algo asi como... ¿Unos dos chicos que se integran a el grupo?

¡Genial!, Justo lo que le faltaba... Otros dos patanes que serían capaces de acercarsele y violarlo. O algo así se imaginaba.

Escuchó el " ¡Pasen Chicos! " de la maestra, acto seguido oyó el suelo de madera crujir y unos pasos entrando en el salón. Aunque el fin del mundo se acercarse no dejaría de ver su dibujo. Una verdadera obra maestra en cuanto sus emociones.

Pasaron varios minutos de presentación de aquellos dos chicos que hicieron suspirar a la clase... Bueno, sólo al grupo de las chicas, seguro el grupo de los chicos le fulminaba con la mirada al pensar que le podrían ganar en cuanto a Nathanaël se tratase.

Bueno, no era problema para ellos dos, se podrían ligar a quien fuese con su apariencia. Si, Nathanaël al fin se fijó en ellos notando que ambos... Eran Rubios.

- Maldita sea mi suerte. - Maldijo en voz baja mientras bajaba la mirada algo rojo, mirando de nuevo su cuaderno, cambio de página para empezar otro nuevo dibujo, le habían dando inspiración para dibujar, y ya tenía muuuy planeado a quien.

Pero... No se quitaba de la cabeza Esa palabra. "Rubios" , Si. Los rubios eran su única debilidad, una vez estuvo perdidamente enamorado de la chica más vanidosa de su Clase, Chloe Bourgeois... Pero no salió taaan bien... Si sólo con decir que Chloe lo rechazó tan cruelmente que ahora desea, pero DETESTA CON TODO SU CORAZÓN a los rubios ya te lo dijo todo.

Al estar inmerso en sus pensamientos no se dio cuenta que la maestra indicaba a esos dos que se sentasen alado de Nathanaël. Justo cuando el pelirojo alzó la mirada para ver
-Porfin- que pasaba a su alrededor. Se topó con algo que no quería ver en toda su vida.

Los dos chicos rubios sentándose alado de el, con una gran sonrisa en el rostro.

Bueno, sólo el de ojos verdes, el de ojos azules sólo tenía una sonrisa de lado algo picarona, cosa que le dio pavor a el pobre chico afeminado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

OOOOH SI. OOOOH SI.

Desde hace mucho tenía planeado esta historia, pensé que era la primera que lo hacia, pero me topé que alguien ya había echo una similar.

Pero que esa persona no tenga problemas con algo de esta historia, porque sinceramente no la he leido, sólo vi la portada. :v

Hablando de Portadas... ¡Si!, yo hize la portada. Se que está feita. Pero bueno. ;v;

Para las fujoshis y fundanshis aquí está su Yaoi rikolino.

La verdad no se con quien emparejar al final. Pero eso lo decidirán ustedes.

FeliNath. (Voten Aqui)

AdrieNath. (Voten Aqui)

En lo general me gusta mucho el FeliNath, pero a se que a muchos no. Así que les doy la oportunidad de escojer. ¡Nos leemos Luego!

Guerra De Rubios. [FeliNath] [AdrieNath] [MLB] [Yaoi]Where stories live. Discover now