4

15.6K 1.5K 1K
                                    

Hablé con los chicos por casi una hora sobre el plan, Golden no se veía incómodo en hacer tal cosa, me sorprendió ya que en su lugar jamás habría aceptado. Cuando finalmente todo estaba listo me despedí de los dos y me fui a mi casa, mis padres habían salido a cenar así que no habría nadie en casa.

Durante el camino pasaron muchas cosas por mí cabeza, algunas ideas más estúpidas que otras, por ejemplo, la idea de que Bonnie esté haciendo esto para que me sienta mal y que yo no gane en el concurso, deseché esa idea inmediatamente, él no es así.

Llegué, dejé mis cosas ya que anteriormente no había pasado a dejarlas en casa. Subí por las escaleras hasta mi habitación, entrando tropecé con algo, mi cuarto estaba hecho un desastre. Comenzé a limpiar y ordenar algunas cosas. Cuando intenté meter más ropa en una cajón, sentí que algo me lo impedía. Revisé y metí la mano en un cajón de la cómoda para sacar el objeto, lo saqué, inmediatamente lo solté y me quedé perplejo.

Los lentes de Bonnie. Aún los tengo ¿es un símbolo de amistad? ¿me los dió porque ya no los necesitaba o porque quería que yo los tuviera? Perfectamente pudo haberlos tirado a la basura, pero me los regaló. Me sentí extraño. Tomé los lentes y la dejé sobre mi mesita de noche, quién sabe por qué decidí conservarlos. Ya había terminado de asear, me acosté en la cama y me dormí con ropa, estaba demasiado agotado.

(...)

Llegando a la escuela hice la rutina de siempre, saludar a Mangle y que ella me regañara por llegar tarde, lo típico. Le dije que entrara antes que yo porque estaba esperando a alguien, no le mencioné que era Golden, obviamente. Este llegó y nos saludamos.

Entramos juntos al establecimiento para que yo fuera a la primera clase del día, y el se quedó en el patio, me pregunto por qué no entró a ningún salón. Tal vez no le interesaba.

La clase pasó rápido por lo emocionado que estaba por esto, no sabía exactamente cuando Golden haría... eso, pero prometió venir a la escuela para ver la mejor manera de ejecutar el plan. Salí del aula cuando terminó de hablar el profesor. Estaba buscando a Bonnie con la mirada. Después de un rato mirando lo encontré, estaba revisando si casillero y sacaba algunas cosas.

Comenzé a acercarme a él para hablarle, de todos modos somos amigos, pero Golden de acercó antes que yo. No creía lo que veía ¿así que a esto se refería con "se supone que no te lo esperes"? Maldito.

Hablaron por un rato, parecía como si Golden estuviera esperando a que se acabara el receso para proceder.

Sonó la campana indicando la entrada a la siguiente clase y los demás alumnos entraron a distintas salas, el lugar quedó vacío. No tuve más opción que quedarme ahí, no quería arruinar el plan. No ahora.

-Luces bien, me gusta.- dijo... ¿coqueteando?
-Tu igual. Gracias Golden. Me tengo que ir...
-Oh, no tan rápido, podemos charlar.- pasó su dedo por la camisa de Bonnie, el cual sólo se limitó a guardar silencio totalmente sonrojado.
-G-golden... esto se está poniendo raro. En serio tengo que ir a mi clase.- El rubio lo acorraló contra el casillero dejándolo sin escapatoria.
-Aunque si no quieres charlar podemos hacer otras cosas, si sabes a qué me refiero.- creo haberle dicho que no se pasara. Esto me está irritando más de lo que debería ¡ni siquiera debería irritarme!
-O-oye no te acerques tanto. Te van a ver.
-Pero es importante lo que tengo que hacer.
-¿Qué? Golden ya bas-
¿¡Pero qué rayos!? ¿¡Acaso lo está besando!? Cálmate Bon, no te debe preocupar, son amigos. Bonnie puede estar con quién quiera.

Después de unos segundos separó el beso. Bonnie se veía incómodo, y mucho. Lo acababan de besar sorpresivamente.

-¿Te gustó, pequeñín?
-¡Claro que no!- Bonnie se limpiaba los labios con sus mangas.
-Oh, vamos, sé que lo disfrutaste.
-¡No! ¡Además no era necesario que fuera con lengua!- ¿¡fue con lengua!?

Ahora sí lo mato, a la mierda mantener la calma, vamos Bon, haz algo, no te quedes aquí sin moverte.

Golden se despidió de él con un beso en la mejilla, ahora se pone tierno el cabrón. Espera, no debo insultarlo, no hizo nada malo, sólo besó sin permiso a Bonnie con sus asquerosos labios. Estoy sonando demasiado sarcástico.

Con prisa me dirigí hacia Golden, lo tomé del brazo y lo llevé a un lugar apartado para hablarle, este tonto se las va a ver conmigo.

-Hey, Bon ¿cómo lo hice?
-Bien, demasiado bien ¡Idiota, lo besaste!- estoy extremadamente enojado ahora, sé que no se merece que le grite pero debo aclarar algunas cosas.
-Oye cálmate, esto es parte del plan.
-¡El plan era ponerte cariñoso! ¡no meter tu asquerosa lengua en su boca!
-Mira, yo no te lo voy a quitar, sólo quiero que te des cuenta.
-¡Eres un imbécil! Te golpearía ahora mismo si no fuera porque lo finjiste.
-Bonnie tiene derecho a estar con quién quiera, tú mismo lo dijiste, no sabes si te gusta en realidad.- me está haciendo enojar más con cada palabra.
-¡Que no me gusta! ¡Sólo estoy enojado!
-Dime entonces, ¿por qué estás enojado?- Es cierto, no debería estar enojado ni un poco, que besen a Bonnie no debería afectarme.
-¡Me enoja que lo trates así! ¡lo obligas a hacer cosas que no quiere!
-¡Y tú te estás obligado a ir en contra de lo que sientes por él! ¿no te has dado cuenta de que estás completamente celoso ahora mismo!
-¡Y por cierto a él no le gustó el be... Espera... ¿estoy celoso?
-¡Por supuesto! Mírate, ni siquiera puedes controlar tu tono de voz.
-Cielos... lo siento tanto Golden, no debí desquitarme de esa forma contigo, sólo intentabas ayudar.
-No hay problema, ve a hablar con él, fue a la parte de atrás de la escuela, dile que lo quieres.
-L-lo intentaré.

Sé que es tonto enfadarme, pero voy a preguntarle algunas cosas a Bonnie para saber si sigue sintiendo algo por mí, sería inútil acercarme si ya no le gusto. Llegué a donde Golden me indicó y ahí estaba él, sentado en el césped mientras miraba al cielo.

-B-bonnie.
-Hola maestro ¿qué haces aquí? Las clases ya empezaron.
-Y-yo...
-Ven, siéntate.- me ordenó mientras señalaba un espacio a su lado. Asentí y me senté junto a él.
-Oye, ví que Golden te besó hoy...- lo dije temblando, pero quiero saber qué sintió.
-Ah, sí, eso. No fue nada.
-¿Seguro?
-Seguro. Besa bastante bien la verdad pero no es gran cosa.-miré hacia otro lado un poco enojado ¿así que le gustó el beso? Dijo que lo hacía bien pero que no fue importante. Raro.
-¿quién besa mejor, G-golden o yo?- muy bueno disimulando. Bien hecho, Bon.
-A tí te falta práctica, él besa mejor pero... tus labios son más suaves, sentí que estaba en el cielo cuando me besaste, aún no olvido la sensación que tuve.

Al demonio los demás, quiero amarlo, quiero sentir sus labios junto a los míos. Lo necesito ahora.

-Creo que puedo besar mejor que él.
-No te creo.
-Te lo mostraré-mi oportunidad perfecta, ahora o nunca.
-Jaja, sí claro, oye Bon tu crees que-
Lo comenzé a besar desesperadamente, quería hacer esto desde hace mucho. No se resistió y me besaba también. Fue mágico, los dos sin que nadie nos juzgara por lo que hacemos. Tuve que separarme de él porque tenía miedo se que alguien nos viera.

-No te entiendo.
-¿Ah?- pregunté, aún estaba con el sabor de sus labios en los míos, y lo disfrutaba.
-Dijiste que no te gustaba.
-¿Quieres saber la verdad?
-Sí, dime la verdad, ¿te gusto?
-Si, joder ¡te amo, Bonnie! ¡desde que te ví me tienes loco por tí! ¡no tienes idea de cuántas veces no he podido dormir por pensar en tí!
-¡He estado esperando por demasiado tiempo!- me empezó a abrazar muy fuerte y yo le devolví el abrazo.
-Tus labios son deliciosos, ¿lo sabías?
-B-bon... ese fue el mejor beso que he recibido.
-Y yo soy el único que te puede besar, ¿si?
-No te preocupes por eso. Sólo te amo a tí. Además, Golden puede esperar.
-¡Bonnie!
-Era broma, no exageres, celoso.
-Te amo demasiado.
-Y yo a tí.

Inmune A Los Golpes. [BonxBonnie] #PremiosFNAFHS.Where stories live. Discover now