Capítulo 8

510 60 8
                                    

El me vio y me volvió a sonreír. ¡por Dios! Que hermosa sonrisa tiene. Llegó a nuestra mesa y se puso a mi lado aún de pie, Laura y yo esta nos sentadas frente a frente.

S- Hola chicas, Hola Adele- dijo, parece estar nervioso. ¡Dios! ¡dijo mi nombre!

A- Hola Simon- ni siquiera puedo verlo, siento que las mejillas me queman. No sabía que el supiera mi nombre.

L- Hola también Simon- dijo Laura sacudiendo su mano frente a nosotros.

S- am... ¿puedo sentarme? -

A- Claro, sientate- dije sin pensar. El se sentó justo a mi lado. Oh por Dios creo que vomitare. Laura revisaba cada uno de nuestros movimientos con una enorme sonrisa.

S- am... Adele... quería preguntarte... ¿si quisieras ir conmigo al cine o a comprar un helado? Si no quieres, no te preocupes, entenderé- dijo apresurado, esta muy nervioso, que tierno. Su forma de hablar hizo que Laura y yo soltaramos una pequeña risa. -Oh, claro que tonto, debí saber que no querrias- se levantó y su rostro cambio a decepcionado y triste.

Antes de que se pudiera ir lo tome de la mano y lo detuve.

A- no, no, no, Simon. Si quiero ir contigo- sonreí y me ruburice porque no me di cuenta de que lo seguía tomando de la mano, lo solté y vi que su rostro se iluminó, tiene una gran sonrisa. -¿Te parece si vamos mañana al cine después de clases? - le sonreí.

S- Claro, cuando tu quieras esta bien- evidentemente esta feliz y esta feliz porque acepte salir con el- bien entonces mañana vamos -escuchamos el timbre sonar- bueno... me voy... nos vemos luego- se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla, dio la media vuelta y se fue.

Me quedé ahí parada con una enorme sonrisa, frote mi mejilla con mi mano y me ruburice aún más, si es que eso es posible.

L-tierra llamando a Adele... ¡reacciona!- dijo sacudiendo su mano frente a mi.

A- lo siento. ¿que decías?- dije tratando de volver a la realidad.

L- Simon te dejo más boba de lo que ya eres-comenzó a reírse.

A- cierra la boca... saldré con Simon mañana- dije en un tono bastante alto. Por fin el chico que tanto me gusta me invito a salir.

L- lo se, lo se, boba. Mañana tienes que venir bien presentable, no dejes que el idiota de tu hermano lo arruine ¿ok?- en cuanto dijo eso mi sonrisa se borró. No había pensado en Alex.

A- Laura ¿puedo irme a dormir mañana a tu casa? -

L- Claro amiga, hace mucho que no vas a mi casa. Además quiero que me cuentes todo lo sucedido con Simon. - dijo pícara.

A- que cosas dices Lau. Bien ya vámonos o no nos dejarán entrar a clases. -

Fuimos casi corriendo al salón de clases.
Las clases siguieron normales como siempre.
El timbre de salida sonó. Laura y yo nos entretuvimos platicando cosas sin importancia, salimos 15 minutos después de la hora de salida. Al salir vi enfrente el auto de Alex esperándome, hizo sonar el claxon para que me apurara. Me despedí de Laura y subí al auto.

Al- tardaste mucho- dijo serio y sin voltearme a ver.

A-lo siento- dije casi en susurro.

Al- te compré un regalo- me paso una bolsa de regalo no muy pequeña- lo compré con el dinero que me sobró, de lo que me diste. Después de todo si me alcanzo- tome la bolsa y intenté abrirla pero me detuvo- espera a la noche para abrirlo- dejé la bolsa y voltee mi vista a la calle.

Llegamos a casa y baje primero del auto. Abrí con mis llaves la puerta y entre, Alex entró detrás de mi.

A- ¡ya llegamos! - grite como siempre suelo hacerlo.

Al- aún no llegan- dijo Alex detrás mío, estaba demasiado cerca y voltee a verlo. - me llamaron para decir que no vendrán a comer y que podíamos pedir pizza-

A- ¿y por que no me habías dicho?- dije dando pasos atrás, pero cada paso que daba el se acercaba más.

Al- porque pensé que podríamos hacer algo más antes de que lleguen- se lo que eso significa y comencé a ponerme nerviosa.

A- yo no quiero hacer nada- dije casi en susurro.

No perdí tiempo y salí corriendo a mi habitación, escuche los pasos de Alex detrás de mi, esta pisandome los talones. Llegue a mi habitación y entre corriendo, trate de cerrar la puerta pero Alex me detuvo, empuja la puerta, su fuerza es mayor que la mía. Entró y yo retrocedi unos pasos atrás.

Al- sabes que no me gusta que me hagas enojar. Si quieres hacerlo por la malas, lo aremos por las malas- esta enojado, estoy perdida. Sacó su cinturón y lo tiró al suelo, lo mismo hizo con su playera.

Corrí al otro lado de la cama pero el me acorralo ahí.

Al- ya no te queda a donde ir-

Trate de correr al baño, Pero me tomó por detrás de la cintura. Luché con el, porque me soltara pero es imposible.

A- sueltame, por favor Alex- dije comenzando a llorar.

Al- creí que había dejado en claro cuando te dije que cada vez que yo entre aquí va a ser para lo que yo diga- jaló mi cabello para atrás y comenzó a besar mi cuello.

Quitó mi mochila y luego se sentó a la cama conmigo sobre sus piernas. No hice más que llorar y dejar de luchar. Hizo mi cabello a un lado y siguió besando mi cuello, mientras metía su mano bajo mi falda y apretaba mis muslos. Poco a poco fue quitando mi ropa hasta dejarme completamente desnuda. Me recosto en la cama mientras se quitaba el pantalón. Se puso sobre mi y de nuevo no pude evitar que lo volviera a hacer. Volvió a violarme. Desearía decir que es la última vez pero no estoy segura de que sea así.

😪😪Espero les guste. Aún no puedo creer que el último capítulo tuvo 12 votos quizá suene que son pocos pero para mi son muchos. Me tome un tiempo para escribir este capítulo.
Espero sus votos y sus comentarios. Quizá publiqué asta el sábado pero are lo posible porque sea antes.
Gracias por leer. 😘😘😘

Infierno En CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora