two

11K 892 122
                                    


* * *


Salió hecho un lío entero del baño, LuHan estaba a punto de gritarle a Oh SeHun- quién se encontraba leyendo pacíficamente el periódico. Joder, LuHan se cabreó mucho más, ¿por qué él era el único que tenía que llevar un caos mental? SeHun seguía sentado. LuHan tuvo un presentimiento, pero conseguir una respuesta era una cosa completamente distinta. Se sentó al lado de SeHunl, que seguía leyendo el periódico.

—¿Cuál fue el resultado de la prueba? —preguntó después de unos momentos, o puede que SeHun hubiera sentido la intensa mirada que LuHan le había estado dirigiendo.

—Positivo —masculló con los dientes presionados. Si no lo conociera tan bien, sentiría que SeHun era alguien bobo y que se lo tomaría a juego—. Esto es tu culpa-

—¿Huh? —SeHun tuvo el descaro de sonreír, dejando de lado el periódico—. ¿Mi culpa? ¿Es qué tengo que recordarte quién fue la persona que me pidió que sólo lo hiciera de una vez porque no podía esperar a tener mi-

—Yo lo hice-no lo hice. —LuHan alzó la voz rápidamente para cortar lo que SeHun decía mientras éste posaba sus manos en sus sonrojadas mejillas.

SeHun lo acercó a él, sin borrar en ningún momento esa sonrisa de su rostro. Con SeHun a tan poca distancia, LuHan podía olfatear su perfume. Era como algo picante, almizclado y adictivo. LuHan sólo quería coger a SeHun y- alto, tenía cosas más importantes que hacer aún.

—¿Qué deberíamos hacer ahora? —LuHan hizo la pregunta del millón de dólares.

—Nos quedaremos con el bebé. —SeHun respondió con toda la simpleza del mundo. Y esa respuesta hizo que LuHan quisiera darle un puñetazo en el rostro, ¿siquiera sabía de lo que estaban hablando?, ¿es qué no podía pensar, aunque sea un poco, antes de responder?

—¿Vas en serio? —LuHan estalló—. No puedes estar hablando en serio, ¿verdad?, ¿quieres quedarte con el bebé y formar una familia conmigo?

—¿Hay algún problema con eso? —Una de las cejas de SeHun se alzó—. A menos que tú no quieras al bebé, claro.

Toda esa pelea superó a LuHan, obligándolo a tomar asiento en el sofá. Él quería a su bebé y eso era algo que SeHun ya debería saber, pero comenzar una familia con Oh SeHun era algo completamente ilógico, algo que nunca se habría imaginado: —Tú, bastardo, ¿hace cuánto tiempo lo sabías?

—Dos semanas. —SeHun respondió, sinceramente. Por supuesto, era por eso que se estaba tomando tan bien las 'buenas' noticias. Ese bastardo había averiguado como saberlo antes y no había sentido la necesidad de informarle a LuHan.

—¿Por qué no me lo dijiste? —LuHan, nuevamente, se encontraba parado. Estaba a poco de atrapar la corbata de SeHun y ahorcarlo con ella.

—Porque no había habido necesidad y tú con el paso del tiempo ya lo habrías notado. —SeHun alzó sus hombros—. Quieras o no quieras quedarte con el bebé, esa decisión corre a cuenta tuya. Yo tengo una reunión que atender, tómate tu tiempo y toma una elección.

—¿Qué sucedería si digo que no quiero al bebé? —Preguntó LuHan en un hilo de voz, hundiendo su rostro entre sus manos.

Apartando sus manos, SeHun colocó sus dedos bajo su mentón y la inclinó hacia arriba: —Tú no harías eso.

—Tú no sabes es- —Fue cortado repentinamente por los labios de SeHun apoderándose de su boca, de manera profunda y dura. Un beso en el cual LuHan pensaría todo el día.

Captivated; HunHanWhere stories live. Discover now