como una rosa (Laxus ver.)

5.7K 365 67
                                    

Laxus estaba ahí, el pelirrosa se puso nervioso y empieza a retroceder un poco, pero el rubio es más rápido y se pone sobre suyo no perdiendo tiempo y atrapando los labios del contrario con los suyos.

Natsu suelta un gemido al sentir las manos del mayor acariciando su pecho y apretar sus pezones.

_te gusta no?_

_n-no...ya suéltame..._

_tu me dices eso...pero tu cuerpo me pide que continúe_ susurra a su oído mientras lo masturba.

El Dragon Slayer de fuego muerde su mano para no jadear y avergonzarse más, mientras que el de rayo lame 3 de sus dedos, para una vez sentirlos listos, meterlos dentro de su chico y poder prepararlo.

Al sentir el primer dedo dentro suyo, Natsu suelta un gritito y regaña a Laxus.

_hey! T-ten más cuidado!!_

El rubio al no escuchar queja alguna sobre que se detuviera, mueve su dedo dentro suyo mientras su boca atrapa uno de sus pezones lamiéndolo y jalandolo, sacándole uno que otro suspiro que intentaba retener.
Mete el segundo dedo y siente como el cuerpo del menor tiembla e intentaba decir algo, pero las palabras no salían de sus labios.
Mueve sus dedos como si fueran tijeras y mete el tercer dedo. Al sentir un dedo más dentro suyo, sus mejillas se tornan totalmente rojas y su cuerpo se pone más caliente.

_mételo ya, quieres??_

Laxus sonríe ladino sacando sus dedos y metiendo su miembro de una sola estocada, causando que Natsu arqueara la espalda dejando salir un grito de dolor combinado con placer. El rubio al escuchar el grito se queda quieto esperando a que el pelirrosa esté bien.

_te lastimé? Tan grande la tengo?_ pregunta arrogante, pero al ver las lágrimas en esos hermosos ojos verdes no puede evitarlo y lo llena de besos, pero no besos apasionados, si no besos llenos de ternura.

Luego de un rato, Natsu empieza a mover la cadera siendo embestido lentamente.
Las embestidas van aumentando de ritmo hasta llegar a ser fuertes y rápidas estocadas que le proporcionaban un placer indescriptible a ambos.

Laxus empieza a masturbar al pelirrosa al ritmo de sus embestidas dándole besos apasionados.

_L-Laxus...ya...ah....no puedo..._

_yo tampoco...corramonos juntos..._

Y como si hubiera sido una orden, ambos se corrieron, Natsu entre ambos manchando su pecho y Laxus dentro suyo.

_estuvo genial..._ el Dragon Slayer de fuego lo mira sonriendo _fuiste muy amable conmigo..._

_claro que lo iba a ser...eres tú después de todo_ el mayor acaricia su rostro y lo besa _te viste tan frágil ante mí...justo como una flor...una rosa, una rosa frágil_

Natsu se sonroja y lo abraza.

_somos pareja ahora?_

_sip_

_entonces...jódete_ le dice en tono dulce.

_también te amo_

La Manzana De La DiscoridaWhere stories live. Discover now