Jódeme Selena....

6.4K 266 21
                                    

—¡Buenos días! —saluda y siento que mi cabeza va a explotar, cubro mi rostro con las sábanas blancas y ella las baja divertida — levántate floja — exige y gruño.

—¡No! — respondo molesta y arrugando mi frente.

—Eres una floja — acaricia mi hombro.

No le podía decir que no había dormido casi nada porque había pasado viéndola, además de que me daba vergüenza; solo me levante y me frote los ojos. Ella solo atinó en abrazarme y esconder su cabeza debajo de mi cuello, inhaló el olor y suspiró.

—Incluso por las mañanas hueles delicioso — murmuró y se sentó encima de mí.

Mi corazón empezaba a latir rápido, sus manos se enredaron en mi cabello, y yo con timidez las coloqué en su cintura.

—¿Como dormiste? — pregunté tratando de mostrarme confiada.

—Perfecto y ¿qué tal dormiste tú? — suspire.

—Bien, muy bien — respondí.

Sus manos acariciaron mi espalda, y empezó a besar mi cuello, jadee no tenía idea alguna de qué haríamos pero me encantaba de alguna forma que ella me deseara de esa forma. Empezó a dejar besos por mi mandíbula y yo solo acaricie su espalda, podía sentir lo delicada que era sobre la tela. Capturó mi labio inferior y empezamos un beso apasional, posó sus manos en mi cabeza enredadolas en mi cabello y yo la pegue mas a mi cuerpo; sólo era presa de sus más bajos deseos y lo sabía sin embargo disfrutaba con desenfreno ser yo quien protagonizaba sus fantasías.

Tomó el borde de mi blusa y empezó a subirla, me vio expectante y levanté mis brazos para que pudiera quitarla, y así lo hizo, se mordía de una forma tan sexy el labio inferior que no podía dejar de ver sus labios delgados y rojizos.

—¿Quieres? — preguntó con voz ronca.

La vi fijamente a los ojos y lleve mis manos a su blusa, quitándosela y dejando ver sus pechos, ella no se movía y me ponía muy nerviosa debido a que yo nunca me había acostado con una chica pero aquí estaba en mi cama deseando que ella hiciera lo que sea conmigo pero ella solo atinaba a verme, recorrer mi torso con sus ojos y morderse el labio, así que la tomé por el cuello y choqué mis labios con los suyos haciendo que nos besáramos de forma desesperada y con mi mano izquierda capturé su pecho, masajeandolo de forma lenta y dudosa, Demetria solo jadeaba y me pegaba más a ella.

Rompimos el beso y ella tomó mi mano izquierda y me dirigió para envolver todo su seno — Tócame así — ordenó, apretando su pecho encima de mi mano y asinti.

Ambas asintimos y volvimos a besarnos, solté su cuello y baje mis dos manos para sus pechos, y nos acostamos y quedé encima de ella, besándola con desenfreno y masajeando sus pechos así como ella me había pedido, apretandolos y moviéndolos fuerte.

—Mmm— jadeo en el momento que solté sus labios hinchados y baje mis besos para la mandíbula y cuello.

Besé todo su cuello, lo mordí tratando de no hacerle daño, bajé mis besos entre sus pechos e introduje su pezón rosado y erecto, sin dejar de acariciar el otro. Solo con verla de esta forma me volvía loca y sentía mis mejillas quemarme, todo mi cuerpo quemarme. Hice lo mismo con su otro pecho y luego recorrí el camino hasta su vientre sin dejar sus pechos libres puesto a que los mantenía apresados con mis manos; aun tenia la braga puesta y inhalé su olor encima de su braga, ella sólo se abrió un poco más y lamí su monte venus aun cubierto.

—¡Ah! — gimió y sentí sus manos en mi cabeza.

Solté sus pechos y baje las manos para sus piernas, sonreí. Yo Selena Gomez tenía jadeando y completamente excitada a Demetria Lovato, subí mi cuerpo de nuevo para besarla y ella me recibió jadeante y hambrienta, sus manos se fueron directamente a mi trasero, apretandolo y pegándome más sobre ella.

Mi Amada Jefa •|Selena Gomez Y Demi Lovato|•Where stories live. Discover now