Capítulo 11.

10.1K 698 71
                                    

Natasha:____! - abrí mis ojos lentamente, me sentía a dolorida, me enderece un poco y logre ver a Natasha tirada boca abajo - ¿Estás bien?

_____: Si, estoy bien - hizo una mueca y pude ver que su pierna estaba atrapada bajo un gran trozo de hierro - Natasha! - me puse de pie y me acerque a ella - Dios, tu pierna - me arrodille frente a ella.

Natasha: Estoy bien, pero debes salir de aquí lo más pronto posible.

_____: ¿Por qu... - no pude terminar ya que algo se movió entre los escombros. Mi reloj comenzó a emitir un sonido, presione un botón y apareció mi tío.

Tony:_____! ¿estás bien? - parecía preocupado. En su labio inferior tenia un poco de sangre.

_____: Si, estoy bien - dije nerviosa mientras miraba como los escombros se movían.

Tony: - soltó un suspiro - creí que te habías hecho daño.

______: Tío me tengo que ir, te veo luego.

Tony: Ten cuidado.

_____: También tu - su imagen desapareció y enseguida me dirigí a Natasha nuevamente.

Lo que estaba entre los escombros salio finalmente, era Bruce, estaba respirando agitada mente mientras que sus manos las convertía en puños y de su boca salían algunos gruñidos.

_____: Bruce! - me asuste pues sabía lo que pasaría.

Natasha:_____ sal de aquí! - gritó pero la ignore.

_____: no te dejare - trate de levantar el hierro pero fue inútil

Natasha: Bruce trata... Trata de calmarte! - dijo pero aún seguía haciendo movimientos bruscos. Ambas logramos mover el trozo de hierro y así finalmente pudo liberar su pierna.

Bruce dio un fuente gruñido y cayó a una parte más baja. Ayude a Natasha a ponerse de pie, nos acercamos para ver si Bruce estaba bien pero nos encontramos con Hulk . Nos miró y frunció el seño. Al vernos soltó un gran gruñido

Natasha: Vámonos! - ambas corrimos escaleras arriba con Bruce o mejor dicho Hulk detrás de nosotras.

Natasha fue primero y yo la seguí, estaba por llegar al final de la escalera pero Hulk dio un manotazo en éstas haciendo que se rompieran, trataba de atraparme pero logre subir con ayuda de Natasha. Corrimos lejos de él, llegamos a un lugar un poco obscuro, caminábamos despacio y sin hacer algún ruido, Natasha se dejo caer recargandose en una caja.

_____: ¿Estás bien? - me puse a su altura.

Natasha: Si, estoy bien - se tocó la pierna - pero... Me duele mucho - hizo una mueca al ver la sangre que salía de ella.

_____: Natasha.. - me interrumpió.

Natasha: Dime Nat - me miró y sonrió - después de todo, así me gusta que me digan mis amigos - le sonreí.

_____: Nat - me miró atenta - iré por ayuda - de inmediato frunció el seño.

Natasha: No! - me tomo del brazo - no es seguro que salgas ahora.

_____: Estaré bien, no tardo - soltó su agarre. Me puse de pie y camine tratando de hacer el mayor silencio posible.

Finalmente después de unos minutos pude ver a lo lejos un pasillo iluminado, con cristales a los lados di el primer paso para ir hacia allá pero Hulk salio tirando algunas cajas detrás de mi y soltando gruñidos, corrí por el pasillo lo mas rápido que mis piernas podían, al pasar él rompía todos y cada uno de los cristales, al llegar al final me resbale con un trozo de metal, podía ver como Hulk se acercaba velozmente, tan solo cerré mis ojos esperando el impacto pero éste nunca llegó pues antes de que finalmente pudiera alcanzarme algo o mejor dicho alguien paso velozmente llevándose a Hulk con él. Me puse de pie inmediatamente y pude escuchar los gruñidos de éste, mire por el hueco que había dejado por el impacto y me encontré con Thor quien forcejeaba con Hulk.

Thor: Nosotros no somos tus enemigos Banner, trata de concentrarte - dijo mientras que sostenía el brazo de éste para que no le aplastara.

Camine por otra puerta, evitando el paso por donde ellos estaban, pero cuando estaba apunto de salir de ese lugar algo cayó detrás de mi, derribando muchas cosas y haciendo que me sobre saltara, me voltee y encontré a Thor tirado en el piso. Éste se paso la mano por su labio y sonrió aunque era obvio que estaba enojado. Estiró su brazo y segundos después ya tenía su martillo en la mano.

_____: Thor, ¿estás bien? - me acerque a él y me arrodille.

Thor: Lady____ - dirigió su mirada hacia mí y pude ver que su mejilla estaba roja y en su labio inferior había un poco de sangre - estoy bien - se escucharon gruñidos y pudimos ver como Hulk se acercaba rápidamente - Debes irte Lady____ - se acercaba más y más - ahora, vete - nos levantamos y salí de la habitación rápidamente, pero antes de salir mire a Thor quien peleaba con Hulk y esquivaba los golpes de éste.

Corrí por los pasillos, se escuchaban disparos y como personas gritaban, buscaba a alguien que pudiera ayudarme pero no encontré a nadie, en medio de un pasillo logré ver a un hombre, éste se volteo hacia mi, tenia los ojos de un color azul pero no era normal pues éste abarcaba la pupila e iris. Sonrió de una forma que logró hacer que un escalofrío recorrerá por mi cuerpo, se acercaba hacia lentamente hacia mi.

Hombre: Hola-dijo con esa sonrisa que causó el escalofrío en mi cuerpo.

Yo retrocedía lentamente y de un momento a otro éste se echó a correr en mi dirección, yo corrí para alejarme de él, pasaba por lugares estrechos hábilmente para que no pudiera alcanzarme pero aún así en varios momentos estaba por lograrlo, en un momento lo perdí de vista, tome un hierro que estaba en suelo y camine lentamente, pero no lo encontré.

Baje el hierro y en cuanto menos lo esperé el tipo salió detrás de mi, me tomo por la cintura, pero hábilmente le di un golpe, por el impacto de éste me soltó, en seguida se acercó nuevamente hacia mi, tome el hierro firmemente, el tipo se acercó velozmente pero antes de que pudiera hacer algo le di un golpe con el hierro lo cual hizo que cayera al piso. De pronto se escucharon mas voces y pude ver a muchos hombres más que salieron por una puerta, me miraron y enseguida corrieron hacia mi. Corrí con esos hombres a mis espaldas hasta llegar a una puerta, la abrí y salí, pero no había a donde ir, pues estaba en la parte de afuera. Los hombres se acercaban y yo no tenía escapatoria pues no podía simplemente saltar al vacío, mire hacia arriba y pude ver como mi tío paso velozmente, encontré recordé ¡El traje! Presione un botón de mi reloj y en un pequeño holograma decía "en camino". Los hombres abrieron la puerta, me tenían rodeada mientras se acercaban lentamente y mis nervios aumentaban más y más. Los hombres se acercaban y no había señal del traje, éstos tenían armas y con ellas me apuntaban.

XxXx: Rindete bonita, no tienes hacia donde ir - dijo uno de los hombres. Mire nuevamente mi reloj pero no cambió.

Los hombres se abalanzaron hacia mi y yo corrí en dirección opuesta a ellos, llegue a la orilla, éstos no se detenían y la única opción que quedaba era saltar, tome valor, cerré mis ojos y salté.

¿Enamorada De Mi Tío?  (Tony Stark Y Tu) ||TERMINADA|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora