Capítulo 17.

10.2K 753 227
                                    

Abrí mis ojos lentamente, me di cuenta de que no estaba en mi habitación entonces recordé lo que había sucedido la noche anterior, intente levantarme pero sentí algo en mi cintura lo cual impedía que me levantara, baje la mirada y me di cuenta de que era el brazo de mi tío, nuestras manos estaban entrelazadas, me voltee levemente para poder verle mejor, tenía sus ojos cerrados y respiraba tranquilamente, se veía tan pacífico, miraba cada parte de su rostro, sin duda era un hombre atractivo, jugaba con su cabello y acariciaba sus mejillas, mi mirada se quedó clavada en sus labios, entonces recordé la vez en que casi juntábamos nuestros labios. Me imaginaba lo que se sentiría el besarlos, el como sería su sabor, baje la mirada, me sentía avergonzada del simple hecho de pensar en eso, es mi TÍO no podía tener ese tipo de pensamientos ¿que dirían mis padres si me vieran? Me aleje un poco en Intente levantarme pero mi tío me atrajo hacia él dejándome a centímetros de su rostro. Mis mejillas comenzaron a sentirse calientes y yo trate de alejarme nuevamente pero de igual manera fue inútil. Comenzó a abrir sus ojos lentamente hasta que los abrió por completo.

Tony: Buenos - - dijo un poco adormilado mientras me daba una sonrisa la cual yo correspondí.

______: Buenos días - dije cerca de su rostro, el me miraba, podía sentir su respiración tan cerca de mí, segundos después apartó su mirada. Soltó su agarre por lo que finalmente pude ponerme de pie, solté un bostezo y el Soltó una risa.

Tony: ¿Qué tal dormiste?

______: Bien, ¿y tu? - me gire para verlo.

Tony: De maravilla, hace mucho tiempo que no dormía tan bien, tomó mi mano y la entrelazado con la suya al momento que sonría de la misma manera en que yo lo hacía. Me sentía tan bien al estar cerca de él, me gustaba sentir su mano tomando fuertemente la mía, nos miramos a los ojos, cada vez nos íbamos acercando más y más, estábamos a punto de juntar nuestros labios pero el timbre de la puerta sonó haciendo que nos separaramos de inmediato.

Tony: Iré a abrir - dijo poniéndose de pie.

______: y yo are el desayuno - él asintió y salimos de la habitación, me dirige a la cocina y el a la entrada.

Narra Tony.

Me encantaba el estar así con ella, el tenerla tan cerca de mi, estuve a punto de besarle si no hubiese sido por el timbre lo hubiera logrado. Caminé a la entrada, y abrí la puerta encontrándome con Bruce.

Tony: Bruce! - dije un poco asombrado.

Bruce: Hola Tony - dijo calmado.

Tony: ¿Que haces aquí? - pregunté pues no le había visto desde ayer - Entra - me hice a un lado y cerré la puerta cuando él estaba dentro.

Bruce: Gracias Tony y disculpa por venir sin avisar, es solo que no sabía a dónde ir.

Tony: Está bien, no te preocupes - tomamos asiento en un sofá - ¿Y que pasó contigo ayer? Desapareciste después de la explosión - el bajo la mirada. De pronto un excelente olor se hizo presente.

Bruce: ¿Que huele tan bien? - dijo aspirando hondo por la nariz.

Tony: espera un momento - me levanté del sillón y camine a la cocina, ahí de encontraba_____, me acerque a ella y la abrace por la cintura - Hey linda ¿que huele tan bien? - pude ver que hacía hot cakes.

______: espero que te gusten - me miró. Yo le di un beso en la mejilla aunque desearía haberlo hecho en los labios.

Tony: Es uno de mis desayunos favoritos - ella soltó una leve risa - linda ¿te importaría hacer un poco más? Alguien nos acompañará - ella asintió.

¿Enamorada De Mi Tío?  (Tony Stark Y Tu) ||TERMINADA|| Where stories live. Discover now