Capitulo 5

2.7K 254 22
                                    

Espero les guste el hard(?) que escribí con musho amors para ustedes \ uwu /•

Los brazos de Mikaela habían rodeado la cintura de Yuichirō, besaba sus labios de manera apasionada y algo hambrienta, los brazos de Yuichirō rodeaban en cuello de Mikaela manteniéndolo cerca de él.

Sus labios se separaron ante la falta de aire, se miraban a los ojos mientras ambos respiraban agitados.

—Te amo Yu..

Murmuro Mikaela, antes de volver a atacar los labios de Yuichirō, Mikaela acariciaba la cintura de su acompañante bajando poco a poco su mano derecha hasta llegar a su miembro, el cual froto de manera suave, dando quizá, algunos suaves apretónes, los cuales hicieron gemir a Yuichirō. Mika se separo de sus labios he hizo un pequeño camino de besos hasta el cuello de Yuichirō, dejando en su blanca piel, un par de marcas rojas.

Ambos ya sin prenda alguna sobre sus cuerpos, Mika acariciaba y besaba cada parte de la suave piel de Yuichirō, se encontraba encima de él, atendiendo las necesidades del cuerpo de aquella persona que tanto amaba.

Sus besos llegaron al pecho de Yuichirō, luego de haberle dejado algunas marcas rojas hechas por sus labios, se levanto de nuevo y así tomó las caderas de su amado levantándolas un poco.

Sin dar aviso comenzó a entrar a en Yuichirō, haciéndolo gemir y jadear de manera suave, las manos de Yu se aferraron a los hombros de Mikaela, enterrando en su blanca piel sus uñas, lo cual hizo gruñir a Mikaela de placer.

Al estar por completo dentro, comenzó a mover sus caderas de manera suave y delicada, mirando a Yuichirō, aquellas expresiones de placer, lo hacían sentirse más excitado y así, apresuró sus embestidas.

Yuichirō gemía cada vez mas fuerte, su cuerpo temblaba, y sus manos se aferraban cada vez más a los hombros de Mikaela.

—Mi...Mika.. ngh.. más.. ahh...

Sonriendo, Mikaela lo embistió aun más rápido, incluso dio un par de nalgadas, haciendo gemir más a Yuichirō.

—Tócate pa..ra mi... Yu..

—Mika... ahh..

—Hazlo.. ngh... ya..

Yuichirō asintio, aun gimiendo, comenzó a masturbarse llevando sus movimientos al ritmo de las embestidas de Mikaela.

Yuichirō estaba sonrojado, pequeñas gotas de sudor adornaban su frente, Mikaela encontraba hermosa y excitante aquella escena, la cual, lo hizo terminar en el interior de su amado, dando un par de fuertes embestidas para luego detenerse, Yuichirō no pudo aguantar más y así, alcanzó el orgasmo también. Manchando su mano y abdomen con su semen.

Mikaela, se acerco a el besando gentilmente sus labios.

—Se mi novio... Yu..

Murmuro, antes de hacer mas apasionado aquel beso. Yuichirō, sorprendido, solo asintió a sus palabras, abrazándose más a él.

L'espoir Fait Vivre 2. [MikaYuu] EDITANDO*Where stories live. Discover now