Capítulo 1

2.6K 120 7
                                    

Peter.

Un años sin ver sus hermosos ojos, su sonrisa, sólo está allí en un sueño profundo que no se cuando va despertar.

Nuestro hijo llora todas las noches por su madre y no sé qué decirle. sí ese carro no se hubiera atravesado en nuestro camino, ella estuviera con nosotros.

— Amor mío. — mi voz suena entrecortada. — te necesito.....

Toco su mejilla y su cara está completamente pálida, sin ninguna señal que ella vaya despertar. Cierro los ojos y ese día tan horrible vuelve a formarse en mi mente.

Flashback

Íbamos en el auto escuchando música. Ya que a mi amor le encanta cantar. Su voz es hermosa, al igual que ella.

Me mira y me tira un beso y yo sonrió. De pronto ella le baja a la música. Emocionada me dice:

— Sabes mi amor. Estoy muy contenta — me dijo con esa sonrisa que la caracteriza.

— Yo también cariño mañana cumplimos un mes de casados
— le dije también sonriendo.

— Estoy tan feliz. Tenemos un hijo hermoso, tengo el mejor esposo. ¿Qué más puedo pedir? — toca mi mano que no estoy utilizando. — es lo que siempre desee y no hay nada nada más que quiera. ¿Vos?

— Yo no pido nada más, mi amor. sólo pasar contigo toda mi vida — le digo.

Ella es todo mi mundo y pasar el resto de mi vida con ella es el único deseo que pido.

— Lo estaremos mi amor toda la vid............

Todo pasó tan rápido.

De pronto un carro apareció de la nada; todo pasó en cámara lenta ante mis ojos. Un auto se anos atraviesa y nos golpea en el lado donde está mi esposa. Mi cabeza pega con el vidrio de la ventana, lo último que veo es a Lali toda ensangrentada y mi vista se nubla y pierdo el conocimiento.

Fin del flashback.

Mis lágrimas corren sin detenerse. No puedo dejar de sentirme culpable, debí ver el camino, estar más pendiente, debí.....

El hubiera ya no es posible; ya que mi amor está en está cama luchando por su vida.

— Aquí estoy sentado en esta silla, esperando que despiertes. Quiero que me des esa sonrisa que te caracteriza mi amor — mi llanto no para y aprieto su mano — cómo te necesito princesa, despierta y vuelve conmigo despierta de ese sueño en el que estás. Vuelve con nosotros, vuelve con nuestro hijo, conmigo. Abre tus ojos amada mía.

Pero sé qué nunca lo hará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero sé qué nunca lo hará. ¡No! No puedo pensar eso, ella va despertar y no quiero perder las esperanza porque sé que sí lo hago me voy a derrumbar.

Yo quiero luchar por esa pequeña esperanza que tengo. Eso me ayuda a seguir adelante y no a terminar cayendo en el dolor de no verla bien y porque sé que pronto veré su mirada llena de vida.

— Vuelve Lali, vuelve a mí — pido llorando de impotencia al ver que no sucede nada.

Sólo quiero que vuelva mi amor, Dios, devuélveme la felicidad, solo eso le ruego. Qué me traiga nuevamente a la mujer a la que amo con todo mi ser. A la mujer que tiene mi corazón y es mi otra mitad.

 EL ADIÓS  ( Historia Corta) Terminada Where stories live. Discover now