El Durante.

1K 113 1
                                    

Después de nuestra entrega de amor las cosas cambiaron. Esos pequeños roces se convirtieron en algo tan significativo, ya no hacían falta las palabras, bastaba con los besos, con las caricias.

Nuestro comportamiento no paso desapercibido ante los curiosos ojos de Naruto , el cual no se cansaba de preguntar: "¿sensei, acaso usted y Sakura-chan son pareja?", mis contestaciones tan serenas, le hacían creer al pobre chico que su pregunta había sido una estupidez. En aquel momento sentí un poco de remordimiento por mentirle en su propia cara. Pero ahora lo sabe, ya cuando es el fin, sabe que Sakura y yo eramos pareja, y una muy feliz, a pesar de que era un amor prohibido, por la diferencia de edades, a pesar de eso, eramos felices, y mas en esas noches de desvelo, en las que su cuerpo y el mío se fundían en un asombroso danzar.

Los susurros de la aldea que trataban de pasar de soslayo fueron percibidos por mis oídos: "¿en que estarán pensando al enredarce con esa chiquilla?" "hay mejores que ella, que busque por otros rumbos" "¿que acaso no piensa en las consecuencias?". Cada palabra dejaba su pequeña marca, y hacían que la llama se apagara, pero esta se volvía vivaz y alegre al verla, a ella, mi dulce flor de cerezo.

No abras tus alas. [KakaSaku]Where stories live. Discover now