Prólogo

21 1 0
                                    

Archend, un lugar que muy pocos conocen, un planeta conectado a muchos otros a través de portales. En Archend residen unas gemas con un poder indescriptible, sin embargo, siglos atrás diez eran las gemas que se hallaban allí. Las tres gemas restantes fueron enviadas a planetas desconocidos ya que el poder que concedían era demasiado para un humano y consumía a su portador.

Existen personas destinadas a proteger estas gemas, los guardianes. Ellos custodian las gemas y son renovados cada milenio. Las gemas son cedidas por generaciones, es decir, cada milenio los descendientes de los guardianes consiguen su gema de poder al cumplir los 18.

Todos los futuros portadores deben entrenarse durante años para poder controlar su gema cuando llegue el momento, y ese momento esta a punto de llegar para los descendientes de las gemas Tanzanita (azul), Espinela (rojo), Amatista (lila), Andesina (naranja),  Peridoto (verde), Diamante (blanco) y Kunzita (rosa).

Este año se cumple un milenio más, por lo cual, siete descendientes pasarán a ser portadores o guardianes al cumplir años. Sin embargo, tras un milenio muchos son descendientes de los portadores, y aunque sólo uno sea el legítimo portador, algunos seres con codicia quieren reclamar su parte de poder.

Siete GemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora