________
Me levanté a las 6:45, como todos los días.
Me metí al baño (de mi habitación) para ducharme. Mi hermano querido, Harry Styles, no se levantará hasta en una hora, ya que se quedó con sus amigos hasta tarde.
Jamás conocí a sus amigos. No porque él no haya querido presentármelos, sino porque cada vez que ellos venían, yo me encerraba en mi habitación. No me hablaban, y yo tampoco a ellos. No me conocían, y yo no quería conocerlos. En resumen, para ellos yo no existo y para mi ellos tampoco. Simple.
Cuando terminé de bañarme, salí en mi bata y con una toalla en el pelo. Tenía cuarenta y cinco minutos para cambiarme, desayunar y partir para la escuela.
Prendí el secador de pelo y comencé a secarme. Así haría más rápido.
Estuve así por unos...siete minutos.
Corrí a mi armario y busqué un conjunto cómodo para ponerme hoy.
Me suelen decir que tengo una actitud asocial. No hablo con nadie más que con mis amigas, y bueno, no es que me guste vestirme muy demostrativa. Mantengo siempre un perfil bajo.
Busqué unos jeans comunes, una remera normal con el logo de mi banda favorita, The Cab.
Me puse mis amadas vans negras y tomé mi bolso.
Salí silenciosamente. Escuché el sonido de una puerta abrirse.
Corrí escaleras abajo hasta llegar a la cocina.
-Hola _______.-Dijo Harry.
-¡Ay Dios!-Grité por el susto.
-Si hermana, buenos días.
-¡¿Que haces aquí?! ¡¿Y tus amigos donde están?!-Exclamé exaltada.
-En este momento, bajando las escaleras.-Ay no, ay no. ¡Tantos años de evitarlos para nada! No, no voy a renunciar ahora.
-Me voy a desayunar a Starbucks. Adiós torpe.-Me acerqué a la ventana.
-¿Ey, que pretendes?-Me dijo, riendo.
-Voy a escapar. Diles a papá y a mamá, que los amo. Y si, yo escondí tus gatos de peluche.-Me tiré por la ventana.- ¡Me dolió!-Grité y luego escuché sus carcajadas.
-¿Harry? ¿De qué te ríes?-Escuché decir a otro chico.
Uy.
Me levanté y corrí hacia la cochera. Al llegar, entré a mi auto. Un BMW negro. Si, hermoso.
Dejé mi bolso en el asiento del copiloto y les mandé un mensaje a las chicas.
"Nos vemos en Starbucks"
Listo.
Puse la llave y encendí el auto.
Prendí la radio y me dirigí a Starbucks.
Tardé diez minutos en llegar. Me quedaban veinte minutos antes de tener que entrar al colegio.
Bajé del auto y entré al lugar.
Allí vi a mis amigas, todas, en la fila.
-¡Hola!-Les dije al aparecer a su lado.
-¡Hola!-Me respondieron las cuatro.
Mis mejores amigas en la vida:
*Marianne(Mari) Stelle.
*Carolina(Caro) Fossa.
*Astrid(Ax) Neith.
*Bridgit(Brid) Jones.
-¿No podemos tomar en la escuela? No quiero llegar tarde.-Dije.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano [EN EDICIÓN]
FanfictionCambiarse de escuela no solo consiste en comprar nuevos libros, tener nuevos profesores y nuevos compañeros. Consiste también en comenzar de nuevo. ________ Styles pasó su vida entera ignorando a su hermano o a sus amigos. Pero lamentablemente se c...