Eddie es un metido!
No estabamos en nada importante.
Iban a besarse...Pero, si yo lo frené.
Ah! Se me olvidaba. Eres idiota.Gracias!
Por qué no pude ser conciencia de alguien más?!Porque te tocó conmigo!
Si, y sufro cada día por eso.Que mala!
Si, esa soy yo.-________. Vamos por los demas?-Me preguntó Niall.
-Claro. Vamos.
Nos paramos y salimos de la habitación.
-Bien, busquemos por aquí.-Le dije.
-De acuerdo. Tú busca en la habitación de tus padres y yo en la de tu hermano.
-Esta bien.
-Que comience la busqueda.-Dijo.
Caminé hacia la habitación de mis padres.
Escuché atentamente, asi si estan metidos en "algo", interrumpo y arruino su diversión.
Mwahahaha.
Si...soy mala.
Mala? No matas ni a las cucarachas. Es más, corres lejos de ellas por miedo.Vete a la...vuelta de la esquina.
Aja, ok. No me extrañes.Entré en la habitación.
-Hola hija. Que haces?-Dijo mi mamá, tirada en su cama, besando a papá.
-Yo...em...nada má. Solo...nada.-Me fui.
Ahí no. Y...iugh.
-Niall! Los encontraste?-Le dije caminando hacia el cuarto de mi hermano, tratando de olvidar la ultima escena que presencié en el cuarto de mis padres.-Niall...
Entré y ví a Louis y a Zayn jugando a la play station, a Ax y a Brid hablando por detrás(sin notar mi presencia), y a Niall quejandose de que quiere jugar.
-Ok, ya encontramos a cuatro. Quedan cuatro más. Vamos Niall.-Le dije dirigiendome a la puerta.
-Hola _______!-Me gritaron.
-Hola chicas! Que tal los besos?-Les pregunté, aguantando las risas.
Cambiaron su sonrisa por una mueca(ya que sus besadores estaban en la misma habitacion), se voltearon y tomaron dos almohadas, para tirarmelas.
Las recibí, con mi cara.
Las odio...
No sería mejor si se lo dices?Deja de hacerme quedar como idiota! Y si! Sería mejor!
-Las odio...-Les dije.
Feliz?
Em...si?Pues, que bien!
Y yo te hago quedar como idiota...-Niall...vamos.-Le dije.
-Quiero jugar, Louis!-Se quejó el rubio.
-Niall...-Volví a decirle.
No respondió, se siguió quejando.
-Niall!-Lo tomé del brazo y lo empujé hacia la puerta.
-No! Yo quiero jugar!-Se quejaba.
-Sabes que no va a jugar nadie, no?-Dije.
Me agaché y desconecté la play.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo de mi Hermano [EN EDICIÓN]
FanfictionCambiarse de escuela no solo consiste en comprar nuevos libros, tener nuevos profesores y nuevos compañeros. Consiste también en comenzar de nuevo. ________ Styles pasó su vida entera ignorando a su hermano o a sus amigos. Pero lamentablemente se c...