5
Era Lunes por la mañana y Harry ya se encontraba enfundado en su elegante traje negro para ir a la empresa "Styles". Le dolía la cabeza y unos lentes negros cubrían sus ojos esmeraldas.
Había tenido una pelea el sábado por la noche con su esposa Taylor por llegar tarde a casa. No había sido completamente su culpa, su chico de hermosos ojos azules lo había tenido anclado toda la noche en la cama del apartamento, haciendo el amor, y antes que la triste realidad llegara a los dos lujuriosos amantes, el rizado se dedicaba a fotografiar a su lindo chico, que siempre se sonrojaba y se ocultaba en las caras sabanas del gran empresario Harry Styles, el hombre más joven en hederar el gran imperio de su fallecido padre.
—Te vas tan temprano y sin despedirte de mí—el ojiverde apretó la taza de café humeante entre sus manos. No le apetecía una pelea mañanera y mucho menos quería arruinar los pensamientos de lo que había pasado la noche pasada.
—Ya me voy, nos vemos después—se levanto de la taburete, tomando su maletín negro y dejando en la mesa la taza vacía del café. Una mano delicada, pero no como la de su chico, se posó en su brazo, deteniéndolo.
La miro encima de sus lentes, con su cabello rubio atado en una coleta alta, con sus facciones finas y su delgado cuerpo cubierto por una bata de seda transparente.
—¿Te acostaste con tu amante de nuevo?—sus dedos subieron hacia su cuello, donde un pequeño chupeton se encontraba debajo de su mandíbula. El ojiverde abrió sus labios, pero los cerró cuando la chica siguió hablando—. Cuando lo hagas, ten la maldita decencia de decirle a la puta que no deje marcas. Sigues siendo mi marido, Styles.
—No es una puta, y si no te gusta que esté enamorado de alguien más firma el divorcio, que lo estoy esperando haca tiempo—con voz amarga el rizado se dio la vuelta, caminando hacia la puerta—. Y no eras la más indicada para reclamar, cuando tú te acuestas con Liam Payne.
Cerró la puerta a sus espaldas, escuchando un claro grito de fastidio. Dio un suspiro lleno de alivio cuando salió de aquel infierno. Lo que más necesitaba era un paseo fuera de la ciudad y más que nada estar con Louis.
Tomó las llaves de su auto, abriéndolo la puerta de forma brusca, echando su maletín en en asiento del copiloto. Entró en el y encendió el auto, pensando unos segundos antes de tomar su celular del bolsillo del pantalón. Tecleo el número de su secretaria.
—Cindy, cancela la reunión de hoy y agendala para mañana a la misma hora, y que Horan se encargue de mi oficina—colgó el teléfono sin decir un cortes "hasta luego".
Tomó dirección hacia el departamento de su pequeño amante.
. ˚
*. . *
* . * ˚ ˚ ✵ ⊹
. * ˚ . ⋆
✺ * ✧Louis se encontraba comiendo una manzana recostado en el sofá de piel rojo que Harry le había comprado hace una semana atrás, y aunque él se había negado rotundamente al día siguiente despertó con un sofá nuevo y un ramo de rosas encima de el.
Miro su celular para mirar la hora y se sorprendió de lo rápido que había pasado el tiempo, se levanto de su cómoda posición y tomó su mochila del suelo. No podía llegar tarde a la universidad.
Mordió su manzana por última vez y la tiro a la basura. Salió de su hogar cerrando la puerta con llave a su paso. Sus pies se movieron rápido por el pasillo hasta llegar al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Princess
FanfictionPequeñas historias inspiradas en la pareja larry stylinson ✷ ⊹ . ✵ * * . ⋆ + ✫ . * ✦ . . . #7 en inspiración (1 de marzo 2019) #7 en todo (12 de marzo 2019) #2 en historias (15 de abril 2019) #1 en historias (24 de ab...