Capitulo 3

5.2K 296 19
                                    

Capítulo 3
Hunter

No estaba seguro de lo que iba a decir. Pero no permitiría que ella durmiera en el sofá.

Es eso? O solo tienes la necesidad de estar cerca de ella?

No! Tal Vez...

-Bien te duermes en mi habitación-dije serio.

-Aha-tuve que reprimir una risa-ESPERA, QUE??-casi gritó.

-No dejare que duermas en el sofá!!!-dije firme.

-No-que testaruda.

-Lo haras y punto. Ademas si lo haces te comprare las cafe peruano-ella me miro dudosa.

-Esta bien-dijo.

Caminamos por el pasillo en un raro silencio, se puede oír un gemido y veo como Megia se sonroja. Dios! Si se sonroja así en su cara me pregunto como seria con el resto de su cuerpo??...

Hunter!! Que piensas!??! Es la hija de Tu Jefe!

Solo curiosidad.

Al llegar, ella mira la cama y luego a mi. Es posible que alguien se vuelva mas roja? Le sonrió tranquilizándola.

-Necesitas ropa?-de alguna manera, la imagen de ella con solo un polo mío se me aparece en la cabeza, dios! Que pienso...-A menos de que quieras ir a tu habitación,claro...?

Ella hace una mueca, y reprimo una sonrisa.

-Un polo grande estará bien-me dice.

Busco en mis cajones, mientras ella echa un vistazo a la habitación.

Megia

Dios! No Se ni porque acepte. Creo que solo fue curiosidad. Si. Eso.

Hecho un vistazo a la habitación. Era igual a la mía pero las paredes de esta eran de un color azul marino y negro . Las mías eran de un rosado bebe y blanco. Completamente diferentes de alguna manera. El tenía todo ordenado. Mi cuarto....digamos que es más fácil ir a Narnia que encontrar algo ahí.

-Bien. Aquí tienes. Te puedes cambiar. Yo me voy por agua a la cocina. Vuelvo en 10 minutos.

Antes de irse dejo un polo enorme de color negro sobre la enorme y negra cama. Me acerco y lo agarro. Tiene su olor impregnado. Me saco primero el pantalón.Y luego la blusa. Había un gran espejo en dirección a la cama. Me miro por un momento, No estaba gorda pero tampoco flaca. Entre medio. Me saco o me quedo con el sujetador? Me lo saco. Odio dormir con el sujetador. Literal odio estar con el sujetador este donde este. Me coloco en polo me llega justo apenas tapándome el trasero. Me suelto el pelo. Me dirijo al baño me lavo los dientes con el cepillo, que supongo, es de Hunter. Me remojo la cara y al salir puedo observar como Hunter entra. Al verme abre los ojos como platos.

Hunter

Dios! Una niñata me pone. Lo puedo sentir. Rayos! Lo admito me la comería ahora mismo. No me doy cuenta que me la quede mirando hasta que ella mira hacia otro lado avergonzada. Se veía adorable pero a la vez muy caliente. Ella se acercó a la cama y se acomodó en el lado izquierdo. Me saque el polo y los pantalones. Si, ahí, frente a ella, que no me dejaba de ver con asombro.

-Te molesto si duermo en bóxers? No, bueno-dije, sin siquiera dejar que me respondiera.

Ella pone los ojos en blanco se muerde el labio. Siento algunas palpitaciones de mi amigo ahí abajo. Me voy al baño. Me lavo los diente, la cara. Tengo que tranquilizarme.

Megia

Desde cuando me calentaba tan rápido? Dios, su cuerpo, estaba para comérselo.

Megia!!!

Hunter apárese por la puerta y se acerca al otro lado de la cama. Apaga la luz y se mete en la cama. Quedamos a oscuras. Solo iluminados por la luz de la luna. Me volteo incomoda para encontrarme con su ancha y muscular a espalda. Sonrío. No Se porque, pero lo hago. Cierro los ojos. No se cuanto tiempo paso. Pero vuelvo abrir los ojos. Me encuentro con la cara de Hunter a centímetros de la mía. Me quedo helada al ver que sus ojos me observan con curiosidad. No se porque, pero acerco mi cara a la de el, mi corazón empieza a latir más rápido. Siento como sus labios conectan con los míos. Esos casi 3 segundos Fueron mágicos. En esos 3 segundos sentí cosas que no había sentido en mis 17 años de edad.

Le acabo de besar. Si, no se aparto!! Porque no lo hizo? Le miro sorprendida. El solo sonríe. Y me apega mas a el. Yo me quedo quieta. Lo acabo de conocer y ya estoy en su cama.

Siento mis ojos pesados y caigo en un profundo sueño.
Todo esta oscuro pero se puede ver por una rencilla de la cortina que ya amaneció. No me puedo mover y tengo mucho calor. Pero estoy cómoda. Más que cómoda. Cuando mi vista se acostumbra puedo notar que estoy envuelta por los brazos de Hunter. Mi cabeza está en dirección a su cuello. Recuerdo que paso ayer. Aún no me lo creo. Con todos mis esfuerzos libero una mano. Toco mis labios. Enserio, no se de donde me salio el valor de hacerlo.

Intento liberarme de su agarre, pero es imposible. Ahora que hago?

Tengo una idea.

Apretó su nariz impidiendo que respire. Después de unos segundos Hunter abre los ojos desorbitado. Se levanta rápidamente sacando mi mano de su nariz. El me fulmina con la mirada.

Pero sus rasgos se suavizan al verme. Me levanto con la intención de ir al baño. Hunter me sigue con la mirada.

-Mmm Megia?-su voz ronca hace que se me erice la piel-tienes, emm, Tienes...

Lo miro confundida. El sale de la cama. Y sin poder evitarlo mi mirada le da una repasada a su cuerpo. El no se inmuta. Se acerca a mi, siento su mano acaricia mi brazo y baja asa mi cadera baja por esta hasta llegar a mi trasero. Entonces suelta una parte alzada del polo. Dios! Qué vergüenza! Me habrá visto todo el trasero.

-Rayos...-susurra. El se voltea sin decir nada mas. Se coloca unos pantalones deportivos y se va.

Camino tras el. Al llegar me lo encuentro preparando cafe.

-Quieres?-me pregunta cortante.

Asiento.

-Habla!! Que tienes boca...-dice apretando la cafetera demasiado fuerte.

-Que te pasa??!-casi grito-Si por lo del beso de anoche, lo siento oke? Lo. Siento-se me traba la voz-No se porque lo hice, y se que no debi hacerlo. Fue solo un estupido impulso!!!!

Retengo las lagrimas que se quieren escapar de mis ojos.

-Un impulso?-escucho su voz rara y lo miro.

-Si!! Ya lo dije. Solo fue un estupido impulso! Solo-cierro mis ojos-hay que olvidarlo, si??

-Como quieras...-dice cortante y se va sin decir nada mas.

El Ladron Del Cafe.Where stories live. Discover now