Capitulo 8

3.8K 328 105
                                    

Megia

Lo ultimo que recuerdo es Josh en el suelo, Hunter encima suyo, espero que no se hayan matado.

Abro los ojos despacio, no es que tenga jaqueca o algo así ya que casi no tome, pero no me quiero levantar.
De todas maneras abro los ojos, el cuarto esta oscuro,pero se que es de mañana por la luz que entra de la ventana. Me paro y busco la puerta.

Eh? donde esta la puerta? Abro rápidamente la ventana para que ilumine mi habitación, que resulta no ser la mía. Hunter.

Salgo rápidamente del cuarto y me dirijo a la sala esperando encontrarme con un desorden enorme. Todo limpio. Demasiado limpio, camino a la cocina me encuentro con Hunter comiendo un croissant y escribiendo algo en la Mac, deberían pensar que lo que me debería molestar es que había como cuatro mujeres limpiando la cocina, pero no, soy Megia.

-Es ese mi croissant??!!!-lo lance una mirada matadora.
-Si-dijo cortante.
***

Estaba sola en casa ya eran las 20:37 como podía ver en las noticias, Hunter estaba fuera por un trabajo y regresaría a las 22:00, me aburría. Pase los canales unos por uno, hasta que termine un un canal para adultos. Normal mente lo pasaría, pero el hombre guapo de la televisión me recordó a Hunter por su cuerpo bien formado. Mierda.

Mire atrás de mi para después sentirme estupida, no había nadie en casa. El hombre se follaba fuertemente a una rubia, quiero decir que la iba a partir en dos, hombre. No le duele???

De Repente empece a sudar y sentía humedad, no me sentía cómoda. Metí mi mano lo más rápido posible dentro de mi pantalón para no sentirme culpable.

Hunter

Que bueno que la junta termino mas temprano de lo que espere.
Nota de la autora: Sienten los nervios? Yo si. Ustedes ya saben lo que va a pasar? Porque yo si.
Salgo del auto y me dirijo a la puerta, la abro y lo primero que escucho es silencio total, me dirijo a la cocina me saco el saco miro al reloj, 20: 41. Me dirijo a la sala, para pedirle a Megia que me ayude con la corbata ella sabe como, dejo mi maletín encima de la mesa y me dirijo la sala, seguramente debe estar viendo televisión.

Megia

Debería salir? Debería hablar con el? Mierda!!, como se me ocurre hacerlo en la sala?! Aun me acuerdo su cara, lo rojo que se puso. Jamás había salido corriendo de un lugar tan rápido como lo hice hace unas dos horas, miro el reloj 22:26 unos minutos después de que salí corriendo pude escuchar como cerraba su puerta de golpe, como si estuviera molesto.

Me puse mi piyama me dirijo a mi cama pero alguien topa mi puerta, Hunter. Mierda. Me miro rápidamente en el espejo. Bien? Bien.

-Megia, puedo entrar?- pregunta al otro lado de la puerta y iba a decir que si pero el entro de todas maneras. Se aproximó de una manera tan rápida y agresiva que tu e que retroceder una pasos-Solo tengo una pregunta.
-Llegaste?-preguntó.
-llegue?-pregunte confundida.
-Tuviste un orgasmo?-preguntó apegándose mas a mi.
-Que? No?-respondí avergonzada y mirando al suelo.
El agarro mi cara con sus dos manos y hizo que lo mirara.
Nos miramos por unos minutos, puede ver la duda en su cara.

-Quieres?-escuche. Lo decía tan despacio que si no estuviera a cm de mi, no lo hubiera escuchado.
-Que?-pregunte un poco perdida.
-Tomare eso como un si- dijo antes de juntar violentamente sus labios con los míos.

Feliz dia de las Vacas!!!  Por cada Estrellita salvas a una vaca!! Comenta si te gusto! Y comenta dos veces si no! Byeeee. Hasta el próximo capítulo.
Lean sabor a ti.

El Ladron Del Cafe.Where stories live. Discover now