Capítulo 18: "Promesa de amor"

781 71 6
                                    

(Antepenúltimo capítulo)


¿Qué significa esto Raditz?, decía furioso Bardock.

No es nada padre, es una chica que antes estuvo conmigo y seguía acosándome, claro yo nunca le hice caso desde que me comprometí con Milk, pero ella de casualidad me encontró y me beso a la fuerza, dijo con cinismo Raditz.

Pues esta grabación es de minutos antes de que llegues a la iglesia, dijo Marón.

Esa chica es una acosadora, yo tuve que ir a ese lugar a verificar que todo estuviera conforme en la habitación que yo había separado en ese departamento para pasar mi primera noche con Milk, dijo molesto Raditz, haciendo una pausa para agregar  con firmeza, mientras señalaba a Vegueta, Marón y Bulma con uno de los dedos de su mano: Estos solo quieren hacerme quedar mal contigo papá y confundirte, aquí el único responsable de todo es Gokú.

Eso no es cierto, dijeron los tres mencionados.

Ya cállense dijo Bardock, por ahora lo único que quiero es que el irresponsable de mi hijo aparezca y aclare todo esto.

Si Bardock, tenemos que buscarlos, mi niña jamás me desobedeció, debe estar muy enamorada para haber hecho algo así, dijo Ox, con tristeza.

Paoz:

El par de jovencitos enamorados estaban de lo más felices acostados en el pasto frente al lago.

¡Qué tranquilidad se respira aquí¡ dijo Gokú mirando a la pelinegra que se encontraba con la mirada entristecida. ¿Pasa algo princesa?, acoto.

No mi amor, solo que ha estás horas ya todos deben estar hablando de la cancelación de la boda, dijo la bella pelinegra, mientras Gokú se acercaba a ella a abrazarla.

Princesa ¿estás arrepentida?, pregunto el joven de cabello alborotado con temor.

No, jamás me arrepentiría de la decisión que tome, estar contigo era lo que más deseaba en la vida, dijo la jovencita besando los labios de su amado, luego de unos minutos ambos jóvenes se separaron.

Milk, dijo Gokú parándose junto a la pelinegra, aquí en este maravilloso lugar quiero hacerte una promesa de amor dijo el joven acariciando su rostro con la palma de su mano, luego tomo las manos de la joven y le dijo: perdóname que no tenga un anillo que darte pero aquí en este maravilloso lugar, como único testigo de este momento entre los dos "te entrego mi corazón y mi amor para toda la vida, prometo amarte y cuidarte cada día de mi vida y luchar siempre porque nuestro amor se fortalezca día con día".

Gokú saco de su cuello una cadena que llevaba y se la coloco a Milk, mientras esta lo miraba con ternura.

¡Gracias Gokú, pero es tuya¡, decía Milk.

No ahora quiero que tú la lleves, era mi amuleto mi abuelito me la regalo antes de morir y quién mejor que tú para llevarla, ¡tú, la mujer que amo¡, la que será mi esposa, la madre de mis hijos dijo Gokú besando a Milk con dulzura, mientras una lágrimas rodaban por las mejillas de la pelinegra.

Luego de que separaron, ¡gracias Gokú, gracias por quererme tanto¡, yo también prometo amarte por siempre y para siempre dijo la jovencita dándole una bella sonrisa.

Princesa en cuanto todo esto se calme, tú y yo nos casaremos, dijo Gokú mirando con dulzura a Milk.

¿Es una promesa?, dijo la pelinegra.

Si, es nuestra promesa de amor, dijo Gokú, besando dulcemente a la jovencita.

Horas después: "Casa Saiya"

¿Sigue sin contestar?, preguntaba preocupada Gine.

¡Si¡, mujer, no sé que tiene en la cabeza ese muchacho, si en verdad lo hizo por molestar a Raditz, juro que lo desheredo para siempre, dijo furioso Bardock.

Mi niña ¿por qué no respondes?, pensaba preocupado el padre de Milk, mientras marcaba su número de celular.

Corporación Cápsula:

¿Tú le sugeriste una tontería de ese calibre?, decía molesta Bulma.

Ya cálmate mujer, creo que después de todo él no la rapto, ella se fue solita por su voluntad con él, decía Vegueta.

¿Pero a dónde pudieron haber ido? decía preocupado Krilin.

No lo sé, lo peor es que el bruto de Kakaroto no nos contesta el celular, dijo el joven cabello de flama.

Y Milk tampoco, dijo preocupada Dieciocho.

Deben tener miedo de que los encuentren y los quieran separar, por eso no contestan, dijo Marón.

Pero ya se está haciendo de noche; ¿Dónde se encontraran?, decía con preocupación Bulma.

Paoz:

Tenemos suficientes provisiones para una semana, luego tendremos que ir al pueblo por lo elemental ya que aquí incluso podemos cultivar lo que queramos, dijo Gokú con una sonrisa, mientras comía su cena.

¿Y las artes marciales?, dijo la bella joven.

Tú y yo seguiremos practicándolas juntos y cuando resolvamos todo con nuestros padres ambos nos inscribiremos en el "Gimnasio Z", dijo el joven con una sonrisa.

¿Y cuándo crees que podremos hablar con nuestros padres?, decía la pelinegra mirándolo a los ojos.

Esperemos que unos días ellos estén más calmados para hablar con ellos, en cuanto volvamos le pediré a tu padre su consentimiento para casarme contigo princesa, dijo Gokú sonriéndole con dulzura.

Luego de que terminaron su cena, Gokú ayudo a Milk lavando los utensilios y luego ambos jóvenes fueron a dormir a sus respectivas habitaciones.

Al día siguiente:

Milk y Gokú recién encendían sus respectivos celulares viendo la cantidad de llamadas de sus familiares y amigos a su celular.

Gokú encontró un mensaje de voz de su madre y decidió escucharlo:


Mi niño, ¿Dónde estás, por favor comunícate conmigo?, estoy muy preocupada por ti, acá se está especulando que tú tienes que ver con la cancelación de la boda de tú hermano. Mi niño yo no te reprocho nada, si estas con ella yo no te juzgare solo quiero saber si se encuentran bien, ponte en contacto conmigo hijo ¡por favor¡.


El joven de cabello alborotado salió de su habitación y se encontró con Milk que al igual que él tenía el celular en la mano.

Mi padre está muy preocupado por mí, dijo la pelinegra con tristeza.

No te preocupes Milk, yo le pediré a mi madre que lo traiga acá, dijo Gokú marcando el número de su madre.

Casa Saiya:

Bardock, Raditz, Gine y el padre de Milk se encontraban desayunando cuando en eso el celular de Gine empezó a sonar, la mujer miro el nombre que salía en la pantalla y decidió retirase de la mesa para ir a un lugar privado.

Disculpen, es una amiga, mintió la mujer retirándose de la mesa.

¡Alo¡, Gokú, dijo la mujer emocionada.

Si madre soy yo, dijo el joven.

¿Hijo dónde estás?, ¿Milk está contigo?, dijo la madre del joven.

Mamá no se lo digas a papá por ahora estoy en Paoz, en aquella cabaña que el abuelo rentaba para vacacionar, Milk está conmigo dijo Gokú, haciendo una pausa para agregar con cierto temor: Madre puedes venir acá con el señor Ox sin que mi padre o Raditz sospeche.

Si hijo iré para allá en unas horas, cuídense, dijo la mujer contando la llamada con cierta alegría por saber que su hijo y Milk estaban bien pero a la vez nostalgia de solo imaginar que lo que aseguraba Raditz pueda ser cierto.

"Fruta Prohibida"Where stories live. Discover now