"Mal día"

9.2K 671 76
                                    

Daniela.

Me puse mis zapatillas y bajé corriendo. ¡Iba muy tarde! Ni siquiera me despedí de mamá, quien aún seguía en casa. Estoy tan exhausta por el más largo y feo fin de semana.

Corrí a el instituto lo más rápido que pude. Hacía mucho frío pero aun así sentí calor al momento de correr aunque, agradecí no haber sudado, no quería llegar peor de lo que estaba.

Cuando por fin llegué, caminé de prisa a mis clases. Di un suspiró pesado cuando vi a todos hablando con todos. No había profesor. Miré a las últimas sillas y mi miraba se cruzó con la de Alessia. Iba a ir a hablarle.

Me senté a su lado pero ella solo rodó los ojos e ignoró mi presencia.

-Alessia -la llamé - ¿no me hablarás?

Ella solo me ignoró y empezó a rayar su cuaderno.

-No me ignores, Ale -rogué - disculpame.

-¿Que tal tu fin de semana? -preguntó ella-

Suspiré de alivio.

-Fatal -dije- ¿y el tuyo?

-Fantastico.

Y en eso tocaron la siguiente hora y ella guardó su cuderno y salió del salón de clases. Perfecto, entonces no me va a hablar. Tomé mi bolso y salí corriendo tras ella.

-¡Alessia! -grité antes de perderla de vista-

Hundí mi cabeza. Miré a mi alrededor y vi a Sebastian... Y a su novia. Creo que esa chica me odia, siempre que me acercó a él, ella se encarga de alejarlo de mí. Él lo nota pero no le presta atención a eso. Quería ir a hablarles pero no podía interrumpirlos, seguro hablaban de su amor y cuantos hijos tendrían, como siempre me cuenta Sebas.

En la hora del descanso, busqué a Alessia por todo el instituto y cuando la encontré estaba con otra chica, no sé por qué pero sentí enojo fácil. Cuando me acerqué a ellas, me di cuenta que esa era la chica con laque subió una foto de su fin de semana.

-Alessia -la llamé -

Ella alzó la cabeza y me miro. ¿Alguna ve mencioné que mi amiga tiene unos ojos hermosos?

-¿En serio no piensas hablarme? -pregunté-

Ella negó con la cabeza y llevó su atención otra vez a aquella chica. Suspiré pesado y me di media vuelta. Ella estaba siendo muy tonta, es que ¿como es posible que solo se enoje por ha estupidez? Aparte que tiene una nueva amiga con la que la pasa mejor. En este momento quiero golpear algo. Es tanta mi ira. Ni siquiera sé por qué estoy celando a mi amiga.

Solo me enoja el simple hecho de que ella ya no quiera hablar más conmigo... Sí, es eso, solo estoy enojada no celosa. Creo.

Terminaron las clases y no me habló. Espero y mañana sí amanezca con ánimos de hablarme. Ha sido un mal día.

El Diario De Daniela [LGBT]Where stories live. Discover now