"¿Y si no siente lo mismo por mi?"

7.2K 482 68
                                    

Alessia:

Entré a la escuela con la esperanza de que Daniela no faltara. Espero y asista a clases y no se quede encerrada en su cuarto pensando en todas las estupideces que pueden decir estos idiotas. A decir verdad, sé que ella no tiene nada de malo en que le digan lesbiana, lo único que encuentran malo es que se burlen de ella por ''ser lesbiana''. 

Tengo que admitir que desde que la escuché decir que le guste no he dejado de pensar en ella, en si es verdad lo que he oído o no, en si es verdad que siente algo por mi. Espero y sea verdad, me moriría si es todo lo contrario, ya me he hecho una gran ilusión. 

Caminé por los pasillos para ir en busca de mi casillero a por mis libros, y ¡sorpresa! Como cosa extraña, en sarcasmo, me encontré a Sebastian discutiendo con su ex novia. En estos últimos días ese par no ha dejado de discutir. Estoy por creer que esa chica tiene un problema, es que pensemos, ¿si Daniela es lesbiana, por qué mierda estaría saliendo en secreto con Sebastian? Es muy estúpido. Esa chica no piensa, no tiene ni un poco de cerebro. 

–¡Hola Sebas! —intervine en sus gritos—

–Oh, mira quien llegó —dijo Camille— tengo una pregunta que hacerte, ¿también eres lesbiana?

Puse los ojos en blanco y dirigí mi atención a Sebas. 

–¿Qué tal todo, chico? —le pregunté codeando su brazo izquierdo—

–Mejor que ayer pe —su ex le interrumpe solo para preguntar:—

–¿Piensas evadir la pregunta? Lo que faltaba, ¿cuantas como tu y Daniela no habrán por toda la escuela? que asco.

Me aproximé a ella con e intención de tomarla por los cabellos y dejarla sin uno solo en la cabeza pero Sebastian me agarró fuerte y su ex retrocedió.

–No te me acerques —dice la chica— sé que soy linda pero no me gustan las chicas, que asco.

–¿Y si te callas? —dijo Sebas— ¿qué ganas con comportarte de esta manera? eres una inmadura. 

Ella nos miró a ambos enojada por lo que le dijo Sebas. Se dio media vuelta y caminó muy rápido por los pasillos. En serio la odio demasiado. 

–¿Por qué ella es así? —le pregunté—

–Ella está acostumbrada a tener lo que quiere cuando y donde ella quiera. Sus padres la han criado así, por eso es una chica caprichosa —mira al final del pasillo— y su mamá una vez me dijo que ella se enoja muy fácil y se vuelve tan agresiva, su madre dice que quizás tenga un problema psicológico y le ha pedido a Camille ir a un psiquiatra pero ella se niega siempre. 

Siempre supe que estaba loca. 

 –¿Cómo te va con Daniela? 

 –No lo sé, no sé si bien o mal. 

–Ambas le están dando muchas vueltas, deberías simplemente decirle como te sientes respecto a ella. 

–¿Y si no siente lo mismo por mi?

–¿Cómo vas a saberlo si no te arriesgas? Debes correr el riesgo de decirle, estoy seguro que ella siente lo mismo por ti.

–¿Qué te ha dicho ella? 

–Nada —sonrió—

En eso, sonó la campana que anunciaba la primera hora. Espero y Daniela y haya venido, solo espero eso. Quiero pedirle que sea mi novia pero primero debo saber que siente ella por mi. Me siento una cobarde al no dar yo el primer paso.

Aunque... Quizás ya lo di, con aquel beso...

Dios... besa tan bien. 

Es que soy tan estúpida, siento que lo he sido. Desde el momento en el que me enojé con ella por no pasar un maldito fin de semana conmigo. ¡Soy tan estúpida!

El Diario De Daniela [LGBT]Where stories live. Discover now