XXI

6.5K 331 11
                                    

Me miro una vez más en el espejo. Mis recuerdos fluyen y no me siento muy a gusto con ellos.

*Flash Back

Luego del beso pasional que compartimos con Eleanor ella me mira con sus mejillas encendidas. Un escarlata domina su rostro.

-Eso fue raro- dice ella en un susurro. Esta avergonzada.

-Me gusto- le sonrió y beso una vez más sus labios. Un sabor a labial ingresa a mi boca. No es lo mismo que besar a Brittany, pero sin embargo lo disfruto en cada segundo. -Vámonos ya- le lanzo una mirada seductora y le tomo la mano mientras la guio a la salida de la disco.

Los guarda espaldas están en la camioneta negra polarizada, y como si fuera el hombre mas mala suerte del mundo, hay una ola de paparazis con sus preguntas de "¿volviste con Eleanor?" "¿que piensa Brittany de que hayas venido a la fiesta de victoria's secret junto a tu ex novia?" "¿Tienes pensado volver a poner las cosas serias con Eleanor o simplemente la quieres por un momento como a la antigua rubia con la que la engañaste?"

Eleanor y yo estamos atascados entre los flashes y las preguntas incomodas. Sus ojos están llenos de lagrimas y se que se siente muy incomoda. Nunca se sintió a gusto antes, y ahora tampoco se siente bien ante toda esta situación.

Los guarda espaldas aparecen tras de nosotros y comienzan a hacer un camino entre todos los paparazis para que podamos entrar a la camioneta.

Cuando ya se pone en marcha el vehículo, ella me mira con sus lágrimas desbordando por los ojos y un pequeño puchero. Sin pensarlo dos veces la abrazo y hago que apoye su cabeza en mi pecho. Ella da pequeños sollozos. Los guarda espaldas sin preguntar toman el viaje hacia el hotel donde se hospeda Eleanor.

-Me había olvidado lo difícil que es a veces tu vida entre todos los paparazis- me dice ella mientras aprieta un poco mi mano.

-Es difícil, pero son los precios que pagas por ser famoso- la miro una vez mas y le sonrió - la verdad es que siempre odie a los idiotas paparazis, pero vale la pena cuando se trata de hacer felices a las fans- acaricio su cabello un poco y le doy un beso en la comisura de sus labios.

Cuando llegamos a su hotel le digo a los guarda espaldas que pasare la noche en el hotel de Eleanor, que se marchen y vuelvan cuando los llame. Ellos sin dudarlo encienden una vez más la camioneta y se alejan de nosotros dos.

La habitación de Ele esta en el piso 12. En el ascensor estamos callados, casi incómodos. Pero no puedo negar que el alcohol que corre por mis venas me hace dar ganas de besar sus labios rozados toda la noche.

Entramos a la habitación y sin pensar me siento en uno de los sillones. Ella sonríe y busca en la pequeña heladera dos cervezas. Las destapa y me entrega una. Comenzamos a tomar y hablar de idioteces. Yo no dudo y la beso en los labios fugazmente cada vez que puedo. Ella simplemente se ríe o me sigue el beso con una pasión desbordante.

La beso una vez más y la tomo por la cintura hasta que queda sentada sobre mis piernas, ella lanza un gemido y clava sus dedos en mi cabello.

Comienzo a bajar la cremallera de su vestido. Ella no duda en lanzar algunos otros gemidos en mis labios y me rio ante eso. Cuando la cremallera de la espalda esta totalmente abierta saco por su cabeza el vestido. Dejando ver a una sensual Eleanor en ropa interior negra.

-oh dios- digo en sus labios. Ella se para de mi regazo y sigue besándome mientras con un leve empujón hacia adelante me levanta del sillón. Ella sigue besando mis labios mientras me guía hacia la habitación. Abre la puerta que la divide del living y camina hasta que caemos ambos en su cama. Me saca el saco lentamente y se levanta para dejarlo en una silla cercana a la cama.

-Esto es un poco de lo que nunca te di y te quiero dar- ella lo dice con tan sensualidad que hace que mis pulsaciones se aceleren mucho mas y sienta casi molesta la ropa que llevo puesta.

-No me quiero olvidar de esta noche- le doy besos en el cuello hasta llegar al borde de su sostén. Su sabor es dulce, pero no tan dulce y cálido como el de Brittany. No puedo evitar comparar en estos momentos.

Ella desabrocha mi camisa y no se percata de los botones de mis puños. Cuando me doy cuenta ya arranco los dos pequeños botones de las muñecas y se ríe ante eso.

Le desabrocho el sostén mientras ella intenta sacar mis pantalones.

*FinFlashBack

En la puerta hay unos "toc-toc" que hacen que salga de mis recuerdos. Se lo que sucedió luego y no es necesario recordarlo ahora. Abro la puerta del baño y veo a Eleanor un poco despeinada con una bata larga hasta sus rodillas. Su pelo enmarañado hace verla mas dulce de lo normal y sonrió ante eso.

-Pensé que te habías marchado sin decirme adiós- Ella mira sus pies y me doy cuenta de que esta avergonzada de lo que sucedió anoche.

-Nunca, no quería irme sin antes invitarte a desayunar- ella sonríe ampliamente y me doy cuenta de que tener sexo con Eleanor y pensar en Brittany no fue bueno. Eleanor me sigue queriendo.

____________________

Hola hermosas lectoras, perdón por desaparecer, pero cuando el amor toca a la puerta te olvidas de la mitad del mundo y la otra mitad es solamente para "esa" persona.

Bueno todo lo que dije arriba es mentira. Ok, no.

Bueno por fin subí la segunda parte de Recuerdos borrosos. La verdad es que me costo mucho esta segunda parte. Las palabras no fluían.

Ya subí la segunda temporada y espero que les guste la pequeña introducción. Creo que subiré antes de lo que se imaginan el primer sensual capitulo contado por la sensual, zorra y perdición Brittany. ¿Qué les pareció la portada? ¿No la vieron aun? Se las dejo en la imagen de este capitulo.

Las amo hermosssssssssssas, como siempre, gracias por leer, comentar, votar y ser las mejoras lectoras del universo.

Enamorado de mi perdición (Louis Tomlinson)Where stories live. Discover now