Capitulo 18

699 60 7
                                    

No había palabras para lo que había vivido.
Dejé de gritar después de eso, y me puse a obedecer no tenía otra opción.
Pero lo que pasó era una herida grande que no podía sanar fácilmente. Y ni siquiera fue la única vez que pasó. Cuando le daba la gana hacía que fuera a su cuarto y la tortura empezaba. Pero yo ya no luchaba, ya no sentía nada, ni siquiera dolor... Fue ahí cuando él decidió que yo ya estaba listo.

Me enseñó como torturar, como mutilar y como matar. Al inicio creí que iba a sentirme asqueado y temeroso cuando me tocó matar a alguien realmente. Pero fue todo lo contrario. Me sentí vivo otra vez.

Matar para sentirte vivo. Suena irónico, quitas una vida y adquieres vida. Comenzó a sentirse bien. Ver a una persona que te tiene miedo, te suplica para que le dejes vivir, te mira con los ojos llorosos como si eso fuera a hacerte sentir lástima.

Pero cuando dejan de luchar, cuando dejan de llorar y ves la sangre, su sangre, manchando tus manos sientes como una ola de calor reconfortante alimenta tu pecho, algo que se siente bien. Algo que volvería hacer para sentir de nuevo.

A mí y a mi hermana nos criaron de una forma diferente.

A ella le hicieron creer que era un objeto sexual y que solo servía para traer dinero y a mí me hicieron creer que era una persona, no, un mounstro. Así crecimos.

Pero un día, cambió completamente. Mis tíos nos encontraron y decidieron hacerse "cargo" de nosotros. Volvimos a casa. Pero esa no era mi casa, mi casa estaba cerca de mi padre. Muerto o no, el era mi hogar. Nuestros tíos no estaban enterados, les habían dicho que habíamos sido acogidos por una casa hogar y que nos dieron atención hasta que alguien se hiciera cargo. Ellos no tienen idea en lo que nos han convertido.

Los días pasaban y yo necesitaba sentir nuevamente emoción y felicidad. Necesitaba matar a alguien. Hacerle daño a alguien. Fue ahí cuando supe de la existencia de una especie de club para criminales, asesinos. Me uní y fue ahí donde conocí a Shepherd quien fue mi mentor. Quiero ahorrarme esa historia, no es interesante. Excepto el día que lo atraparon y el día que me atraparon a mi.

Fue un día cualquiera, la fecha ni siquiera resulta importante. Shepherd hacía su trabajo y olvidó lo más importante que un asesino serial debería de saber. "Asegúrate que la víctima ya no respire". Pero él lo olvidó.

Una de las víctimas aunque estaba agonizando logró contactar a la policía.
Los imbéciles siempre tardan en llegar pero esa vez no. Junto con ellos trajeron ambulancias y refuerzos, fue ahí cuando atraparon a Shepherd. Ese día yo estaba ahí cerca, había asesinado a una pareja que estaba en el bosque mirando románticamente las estrellas.

Para ese entonces mi nombre ya era conocido. Y para los policías atraparme era como el premio mayor. Y que al final también lograron capturarme gracias a qué mi hermana decidió decirle a los policías cuando y donde iba a trabajar. ¿Por qué lo hizo? Aún no lo sé. Pero eso me ayudó a pensar en un plan para reformar mi vida.

Deshacerme de Bill Cipher era lo más importante y ya sabía cómo comenzar. Así muera en el intento.

🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙✨⭐🌙.

Hola uwu. Ya sé, y saben xd que actualizo cada que se alinean los planetas pero oc.

Quiero decirles que me harté de ________. ¿Por qué? Cuando empecé a escribir está historia fue por ahí del 2016 ( creo) y creía tener algo para ella pero la verdad es que no y no me gustaría tenerla como relleno.

Así que ahora solo será más entorno a Dipper Gleeful. Espero entiendan.

Y bueno, eso ahre. Espero les guste(?) Ya estaré escribiendo lo demás. Les quiero

Oh, y ni olviden pasarse por mi historia "Klance" uwu por fi.

Help Me Escape My Self:[Dipper Gleeful] [PAUSADA POR EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora